AQNMD - Segunda Temporada....

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AQNMD - Segunda Temporada....

Mensaje por nicoleta27 el Lun Feb 08, 2016 10:17 am

Y llego a su fin la novela!!Gracias Mi Lindo y Adorado Sr.Evora por Osvaldo...un personaje que llego directo a nuestro corazon por su lealtad,por su amor y carino que nos regalo en cada escena!!
Me hubiera gustado ver una hermosa historia de amor con las parejas adultas en paralelo con la joven...lastima que los esctritores en el dia de hoy no se dan cuenta que la historia de una pareja madura puede ser igual o mas interesante que la de una pareja joven por todo el amor,ternura y matices nuevas que se puede regalar a esta edad....no debe estar enfocada solo en pasion...una pareja madura te puede conquistar con detalles,con mucho carino y con la tenura con cual se debe el amor a esta edad...te pueden hacer sentir cosas y hasta lorar con solo un beso bien dado en el momento oportuno.

Al final me alegro por quedarse feliz con Monica...tuvieron una hermosa quimica...pero les confieso que me buiera encantado ver una escena de amor...estoy segura que le quedaban bien bonita a los dos.

Solo me queda decir hasta pronto Mi Sra.Evora...esperando los persnajes que vienen y le deseo de todo corazon mucho exito en todo.

Le mando todo mi amor,carino y admiracion hasta siempre.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Lun Feb 08, 2016 2:45 pm

Me encanto que en el final de la historia el Sr Osvaldo encontro su felicidad y logro hacer su historia con una linda mujer que lo adora tanto asi como el merece. 
De nuestro Sr, vi mucha entrega como siempre. Se nota que le encanta lo que hace y por esto puedes sentir la pasion que mucho nos encanta. 
Una vez mas, muchas gracias mi Sr por este personaje. 
Como las otras Cesarisimas, a mi tambien me hubiera encantado ver mas escenas fuertes con el Maestro en accion.  I love you Pero me estoy preparando para recibir y disfrutar de Sr Leonardo, un otro amigo que esta a punto por venir.

Un enorme Gracias Sr Evora por permitirnos disfrutar de su talento! 
Lo quieremos!!!
Abrazotes de Rumania
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Feb 09, 2016 10:32 pm

Sr. César, Gracias por Osvaldo...
La trama fué interesante, aunque caminando hacia el final hubo algunos momentos con los que nos sorprendieron y casi como que entramos en desesperación jajjaa, el NO de Angélica a Osvaldo nos dejó heladas... había muchas injusticias para Osvaldo, pedíamos "Por favor" que le dieran una escena a su favor, pero de a poco nos fueron abrigando el alma,  y comenzamos a ver que para Osvaldo había una puertita abierta al amor, en Mónica.
Por cierto Sr César, fué muy lindo verlos en las escenas juntos, nos encantaría poder volverlos a ver en un nuevo Proyecto.
Volviendo a Osvaldo, conociendo como es, pedíamos que no se le vaya a ocurrir a los escritores que diera su vida por salvar a Angélica... Gracias a que nos escucharon pudimos disfrutar de unas muy lindas escenas románticas con él y Mónica.  

Sr. César, Gracias por compartir siempre con nosotras sus trabajos. Lo que más deseamos es que sea Felíz haciendo lo que le gusta.
Un abrazo fuerte y aquí seguimos acompañándolo, apoyándolo y disfrutando de verlo actuar. Claudia

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba