AQNMD - Segunda Temporada....

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AQNMD - Segunda Temporada....

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Dic 02, 2015 11:30 pm

Que la novela cada día está mejor, nadie lo duda y que tenemos muchos para agarrar de las orejas o con ganas de darles unos cuantos "Correctivos" (léase cachetadas) como a René, Nuria, Tobías, Leonel, no nos cabe ninguna duda.

Lo mejor está por venir ya a cada uno se le está por caer la careta como Rene.

Espero la llegada de Fer para que le dé el ok a su mamá con Osvaldo, porque creo que si ella no le da Luz Verde, estos dos no se juntan ni para tomar un café.
Mientras tanto Gonzalo avanza como una topadora, de repente rejuveneció y está con todas las energías para conquistar a Angélica.

Osvaldo querido, mejor que dejes un rato de sacar cuentas y te pongas las pilas en el amor, porque a Angélica ya la están llamando de otro nido y a Maite si no le das un poco de lo que ella tanto te está pidiendo, Va a volar, va a volar y te vas a quedar como un Lobo Solitario... Vamos hombre demuestre que usted es Nuestro Lobo Feroz!!!!!!!

Mientras tanto "El Sofá" de Osvaldo pide ...

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Dic 03, 2015 12:26 am

Jajajajajaj te quedo bueno Claudia - ese sofa pide a gritos a un lobo feroz para que le ponga fin a esta dieta

Osvaldo - Gonzalo te esta robando el mandado.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Dic 03, 2015 11:37 pm

Esta disque muy brava y majadera pero callo rendondita con René.  
La lavia del buen para nada la tiene bobita.  

Como es posible que le crea todo lo que dice el hombre.

Increible que la unica que se este dando banquete sea Nuria con Felix. Aunque el hombre lo
unico que esta haciendo es burlandose de ella.  Otra que su calentura por un hombre la hace perder la cabeza.

Solo espero que cuando Alan llege a Cancun le de a dos manos a René por lo que esta haciendo con su sobrina...

Gonzalo ganando puntos con Angelica - para nada me esta gustando esto.  

Adriana - no puede negar que es sobrina de Julietta. Que acaso no saco nada de su madre.
Que mal agradecida salio la niña.

Ahora al tema : Osvaldo

mi hijito acaso no conoces eso de mejor pedir perdon que permiso.

Como que estas esperando que Angelica tenga tiempo de hablar con Gonzalo sobre lo que
hubo contigo.  Y mientras tu mejor amigo te esta robando el mandado y tu celoso.  

Urgentemente necesitas ponen las cosas bien en claro de que esa es la mujer que quieres que
por ella estas dispuesto a todo.

Y sobre Maite - no se vale jugar con ella asi.  Ya de plano dile lo que no sientes por ella y que
no quiere seguir con ella.

La pobrecita hasta te pego el cueno por tu falta de amor, aunque el tipo no te llege ni
a los tobillos asi que no se como pudo.

Aclaracion !!!!

Esto no es fin de la dieta !!!!!

Asi que Moreno no venga a salirme mal amante como Nicandro.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Dic 04, 2015 9:51 pm

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Sáb Dic 05, 2015 12:43 am

mMMMMM Veo que Gonzalo no pierde su tiempo con Angelica

No es tan mal. Pero Maite....

Y donde esta  EL AMOR DE TU VIDA ahora?

Estoy segura que todo lo bueno con Osvaldo para Ti sera solo un sueño, mija

Y para que todo que tan eramos esperando es solo un sueño...
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Dic 09, 2015 11:50 pm

Valentina :

¿Esta es o se hace mas tonta ???
Escucha detras de la puerta la conversacion a medias entre Eugenio y Gonzalo y en seguida no oyes la
razones de su abuelo  sino vulve con la misma cantaleta de siempre.  
Ya me tiene hasta la coronilla con sus majaderias.

Iliana :

Como se le bajo el auto estima cuando Beatriz le dijo que Gonzalo y Angelica andan de novios.
 Aver que hara para meterse por el medio.

Maite :

Esta va ser un gran problema - porque para ella Osvaldo es de ella y de nadie mas.  
Mucho me temo que intentara todo para que asi sea.

En parte quine puede culparla de no quere dejarlo ir...

Leonel :

Que metiche se ha convertido este hombre. Ahora por hacerle daño a Gonzalo usara lo que sabe
de Angelica y Osvlado para hacer sufrir.

Osvaldo :

"Mi corazón todavia late por Angélica" ni con asi de honesto vas a poder quitarte a Maite de encima.  
Si es cierto que debiste haberle dicho que Angélica estaba de regreso pero no es para tanto su reacion
cuando ella misma no ha sido tan honesta contigo (acaso se le olvido el resvalon que hiso con el tipo de una noche)...

Mi cielo, te tienes que poner las pilas porque al paso que vamos no vas a llegar a nada con
Angélica porque ahora  ella tambien se puso sus aires de  "ya no te quiero en mi vida"
 asi que macho manos a la obra.  Y a demostrar esa lavia que hasta ahora no hemos visto en ti.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Dic 21, 2015 8:27 am

Desde hace dias que no pongo nada por motivo de no tener tiempo, pero he visto todos los capitulos y para nada me gusta el rumbo que esta tomando la trama.

La historia de amor madura que nos ofrecieron en la presentacion es muy distina a la que nos estan dando.
Supuestamente la historia adulta era de un amor entre dos personas que el destino habia separado y que aun seguia viviente.
Pero ahora resulta que Angelica se esta enamorando de Gonzalo y Osvaldo esta quedando en el pasado.  Me parece injusto.

Porque no mejor Gonzalo se reconciliere con Monica - esa es la que merece su amor por todo el daño que le hiso a ella y sus hijos en el pasado.

Todo el rollo de la enfermeda de Jamie me parece de mas, Tobias es otro rollo que le dan mucho, y ni hablar de la supuesta pareja protagonica - Valentina y Mau, esta chica no se como fue que le dieron el protagonico cuando todo lo que trasmiten es igual.  En ella no hay nada, mucho mas hace Mau que siendo mudo se hace entender mucho mas.

No me gustaria pensar que la pareja al fin seran Monica y Osvaldo.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Dic 22, 2015 10:28 pm

Hoy si que algunas cosas se comenzaron a acomodar...
Mau, rompiendo con René el acuerdo por las acciones, al enterarse que éste ya había recibido las acciones de Valentina.
A Valentina le comienza a molestar el beso que Carolina le dió a Mau... parece que la chica ahora mira para el lado correcto.

Osvaldo y Angélica... hoy nos dieron signos de Esperanzas, de creer que esta pareja puede llegar a vivir su amor...
LLegó Clemente y con quién pudo haberse encontrado apenas pisar el hotel??? Con "Super Osvaldo"

...  lo acomodó y lo ubicó bien en el lugar que merece; fuera del hotel...

y Angélica cantándole las cuarenta sobre su Matrimonio y dejándole bien clarito que Osvaldo fue "El verdadero Amor"... eso me volvió las Esperanzas... Bien por Angélica!!!!! porque Osvaldo venía muy cabisbajo por su interés por Gonzalo...
Osvaldo querido a remarla, hombre, que Angélica aún tiene la llamita encendida.

Y el moño del regalo fué que Angélica le contó a Fernanda realmente todo lo que había sufrido en su matrimonio con Clemente y quién la rescato fué "Super Osvaldo"

Ojalá que Fernanda al hablar con su mamá le dé el empujón para retomar el amor con Osvaldo!!!!
...Osvaldo, es tan Super, tan Super que es capáz de dejar a un lado su amor por Angélica para que Gonzalo sea felíz junto a ella.

Maite le llenó el vaso a Osvaldo... pinta un traslado de la florista a un hotel de Rusia, sin retorno!!!!!

Y hoy se jugaron el primer puesto a la "más rápida de las mujeres" Carolina y Adriana... están cabeza  a cabeza ...

A ver como sigue esta historia, que parecía que se iba hacia otro rumbo pero por lo visto quiero regresar a encausarse...
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Dic 23, 2015 8:25 am

Hoy si hay mucho de que comentar :

Primero - que clase de fichita fue lo que Atraina crio con Adriana.   Esta chica de donde saco lo manipuladora y egosita.  Por lo menos Julieta esta loca pero cual es su excusa.  

¿Es que acaso no heredo nada de su padre o madre ??

Se acuesta con Fabrizo por interes y despues...

con Tobias por lo mismo, porque no creo que ningun de los dos le guste.

Pregunta - asi como enseñan que esta con los dos no tambien deberian mostras que precausiones estan tomando para no contraer una enfermeda o embarazo no deseado.  

Otros que tambien lo mismo - Carolina y René desatan su pasión...

Estos dos ni siguera se conocen bien y ya estan a lo que vinimos.

Al fin esta mujer se puso las pilas y se arreglo un poco.  Con tanta lana y que estuviera asi de mal era un horror.  
No digo que estar al ultimo grito de la moda pero por favor - tampoco como un desamparada de la calle.

Maite - te estan mirando la cara y no es Oslvado sino Leonel.  Como es posible que por despecho caigas tan bajo. Que ilusa eres, ati tambien te falta un tornillo en la cabeza - tu que le pegaste el cueno a Osvaldo con un tipo de una sola noche te hagas la ofendida.

Y lo que mas hacia falta para que la trama se reviva : Clemente...

Porque con eso de que Osvaldo por el cariño y amistad con Gonzalo se este dejando robar el mandado ya me tiene inquieta.

Fernanda - viste por metiche en lo que no sabias te enteraste de mal manera la monedita de oro que es tu padre.

Y ahora lo mejor de la noche -

Al fin Angelica y Osvaldo juntos defendiendo lo que hubo y aun vive en ellos, esto es lo que hace falta en esta novela.

La tramas esta lenta precisamente porque la estan llenando de muchas cosas que nada que ver.  Si se enfocaran mas en ellos, y los problemas que tiene que enfrentar por ese sentimiento que los une tendrian mucho mas rating.

Osvaldo : papacito, Angelica es tu mujer asi que olvidate de lo demas y haz lo tienes pensado y robaterla para que puedan hablar bien y ya veras como la mujer cai redondita.  Y asi al fin terminamos con esta jodida dieta.

mi amor querido que romantico, pensando en esa mujer que no esta a tu lado.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Dic 23, 2015 8:42 am

Gracias, me encanta el resumen
Joana Sabbagh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Dic 25, 2015 10:05 pm

Lo mas gracioso - Leonel cuando le esta hablando a Maite durante su encuentro se refrier a Osvaldo como "oso"

Casi me caigo de la silla.

Ahora al tema :

Angelica :  esta mujer si que me tiene mal.  Ella disque Osvaldo es su gran amor mira no mas como anda besuqueano con Gonzalo

y eso que no esta enamorada de el que solo busca darse una oportunidad, si como no.

Pero el idilio duro poco - porque llego Leonel con su veneno para contarlo a su manera el pasado de Angelica.
En parte me alegro porque ella ya se tardaba mucho mientras que el pobre de Osvaldo se tiene que aguanta su indecision.

Y lo insolito despues se va llorando a Osvaldo para que el arrgle las cosas.

Y como ya es costumbre Osvaldo demuestra lo buen amigo que es de Gonzalo.  Le salva la vida
cuando el doberman lo ataca

Osvaldo mi amor, Angelica no te merece  - eres demasaido bueno y nadie esta pensando en ti...

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Dic 29, 2015 10:14 pm

Bueno al fin se supo la verdad de tobias...

Y este como digno hijo de su padres Nuria y Leonel muerde la mano de los
seres que mas lo han querido.  Ya se que esta lastimado pero como trata asi a Chelo -
que lo haga con Mica lo entenderia pero de Chelo y Beto no.

Otro que va de mal en peor : René
Pero lo que no entiendo es que acaso Monica es manga.  Porque si yo le llegaria hablar a mi mama de la forma
que el lo hace anduviera con dientes menos por las cachetadas.  Y lo mismo digo de mi hija - como que se lo voy a permitir.

Y ahora lo que me tiene mal en esta novela - no quiero ni pensar que Moreno al igual que Nicandro me
va salir con jodienda que nada que ver con lo prometido al principio.

"Espero lo entiendas, pero por el momento quiero que todo siga igual entre nosotros"  

Que se cree esta al jugar asi con Osvaldo y Gonzalo???

Para nada me gusta el rumbo de la trama con Monica - aqui no es donde esta la gran historia de amor.

"Gonzalo, decidas lo que decidas, quiero que sepas que sigues contando conmigo…"

Ese mismo es el problema aqui - eres demasaido buen amigo y por eso te estan robando el amor de
tu vida (aunque con una mujer tan indecisa como ella talvez sea mejor que la olvides.)

mi Osvaldo - mi amor querido ponte las pilas, no puedes dejar que Angelica te maneje a su antojo como
lo ha hecho hasta ahora.  A mas mejor vente para aca y nosotras aqui te heremos olvidarla por completo.
A mas me atrevo a decir que te hariamos olvidar hasta de tu nombre si entras.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ene 05, 2016 10:55 pm

Okay desde hace dias que no digo nada por varias razones...

1.  mucho trabajo en la oficina.
2. y para la sorpresa de nadie - el rumbo de la novela para nada ha sido de mi agrado.

El triangelo de Gonzalo, Angelica y Osvaldo para mi gusto no ha podido ser realidad.

Esto lo unico que ha sido es un Gonzalo que siempre parece mas para el lado de la muerte que de los vivos.
En vez de lucir como hombre de 55 - 60 es mas que tiene como 80.  

Angelica - para nada como me la imagine al principio.  Pense que seria mas decidida en su amor por Osvaldo
y lo que ha salido es muy facil en su afecto.  Porque de la noche a la mañana le salio este cariño a Gonzalo y
el que disque amor de su vida a un lado por decision propia.

Osvaldo - el unico que ha sido fiel a lo que no presentaron al inicio.  Hombre decido en lo que quiere y siempre
luchando por lograrlo. Realizar su amor por Angelica.  

Monica - no entiendo que sentido tiene la presencia de ella en la trama.  Que aporta ???

Y de los personajes juvenil - ninguno son algo que te hagan emocionar.

Mi unica razon de ver esta novela es usted - y nadie mas...
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Ene 06, 2016 12:58 pm

Es demasiado todo lo que esta pasando en la novela para un solo hombre: Gonzalo... asi no hay cuerpo que aguante, ni corazón que lo resista.
Y con él todo su entorno, nietos, amigos, etc. Porque a todos les viene bien que a ellos les vaya para la mona.
A Leonel le viene bárbaro y si con eso puede jorobar a Osvaldo, la que lo disfruta es Maite, y si no consiguen el dinero al que le viene como anillo al dedo es a Clemente, que jode a Angelica y a Osvaldo.
Gonzalo de a poco va atando los cabos y todos conducen a que Nuria la paso bomba jodiendole la vida a todos en las dos partes de la novela.
Tobias resulto ser digno heredero de sus progenitores, y no se la juega por nadie.
Jaime, si no habla, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Felix es tan enfermo como Nuria, ayer aprovechándose de Valentina, hasta me dio ganas de pegarle...
Si me causo mucha gracia escucharlo Leonel hablando de nuestro Oso, si creo que hasta lo dice con envidia, porque él que quede claro no le llega ni a la suela del zapato... y Maite, Angelica , Mónica , etc, etc, detrás de ese Oso hay una banda de mujeres que saben muy bien lo que Vale ese Corazón. (perdón me salió la Cesarisima de adentro)
Al productor...Solo espero y deseo que nos concedan el fin de la dieta!!!!!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Ene 11, 2016 10:22 pm

Retomamos :

Valentia : esta no pega ninguna.  Primero se dejo engatusiar por el tio René en un dos por tres y ahora cuando tiene el verdadero amor de frente no sabe reconocerlo.  

Jaime : no veo cual es gran problema en decirle a su familia lo que tiene.  Sabe que lo que esta haciendo no sera bien visto pero asi insistir en esconder la verdad.  
¿En que cabeza?

Tobias y Leonel : de tal palo tal espina.  

Nuria : ¡El karma tarde o temprano nos llega!
Y esto aun no es nada para lo que tenga que sufrir.

Monica y Gonzalo : aqui es donde deberian enforcarse.  El perdon despues de tantos años de arrependimientos.

Angelica : ya esta mujer me lleno el vaso.  Tanto dice un dia que con Gonzalo y que despues otro dia dice que Osvaldo.  Me parece que ella misma no sabe lo que quiere.  Lo mejor seria que se quedara con ninguno por majadera.

Osvaldo : Viste lo que pasa por ser tan buena gente.  Maite te vio la cara y tomo venganza.  Una venganza sin sentido pero que supo realizar sin tocarse el corazon que tanto dice que late por Osvaldo.  Mijo tu tambien no sabes en quine poner los ojos.  Las dos mujeres en tu vida han sabido hacerte feliz.  Para mi que seria mejor que te olvides de ella y te vengas para aca donde si habermos muchas que te daremos todo y mas por verte feliz.

jolines de tanto esperar el fin de dieta creo que me convertire en virgen
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Ene 14, 2016 3:27 pm

Soy yo o acaso anoche con Nuria fue algo "déjà vu" -
acaso Carlota en Amor Bravio no corrio con la misma suerte...

Maite : mija que tan bajo has llegado.  Estas dispuesta a que Osvaldo lo metan a la
carcel por algo que no hiso a que sea feliz con otra mujer.  Y pensar que asi hay
muchos en la vida real.

El verdadero amor es ser feliz cuando el otro es feliz.

Fernanda y Valentina : las dos estan en las misma - no saben reconocer el verdadero
amor delante de ellas.

Aun no estoy segura se me alegra o no que hay un acercamiento entre ellos.  
Ella ha sido muy fria y caliente con el cuando el nunca ha merecido eso.

Osvaldo - que solito y triste por una injusticia.  Pero ya pronto saldras y
solo espero que "Moreno" sepa darnos una digna recompensa.  

Se te extraña ya mucho mi oso,

a que dios tengo que pedirle para que haiga fin a este castigo...

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Jue Ene 14, 2016 8:52 pm

La novela no nos esta dando respiro, ya se solucionó (en parte) el secuestro de Valentina, hasta hubo beso y todo entre Mau y ella, aunque ella no demuestre todo lo que significo ese beso, el pobre de Mau va por todo para enamorarla.
Mientras tanto todo el tema del secuestro acercó un poco mas a Osvaldo y Angélica, y para que Angélica reconozca que ese amor que los unió alguna vez aún sigue encendido, se le vino la noche a Osvaldo, gracias a dos manitos que lo hundieron con el fraude, pero como «Quien nada debe nada teme», todo se va a aclarar ...

Si Jenny , tambien pienso que lo de Nuria es historia repetida, pero ahora me pregunto ¿Qué pasará con Julieta? Porque no esta dejando a nadie en pie.
Ahora, con el que no se que pasará es con el productor, Sr Moreno, porque nos urge , y es lo que hemos esperado desde el encuentro de Angélica y Osvaldo, ese acercamiento entre ellos, que puedan vivir su amor, en palabras claras NECESITAMOS EL FIN DE LA DIETA!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Vie Ene 22, 2016 6:34 am

Están diciendo

Un marido sordo y una esposa ciega- una pareja ideal.

Como veo Mao y Valentina solo esto tengo en mi cabeza.

Sin Sr. nada que ver
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Ene 22, 2016 10:14 pm

Por esa misma razon es que no escrito nada - porque para mi no hay novela sin el.  

Todo lo demas son relleno de pura tonterias.

Y lo que paso esta noche entre Gonzalo y Iliana - tan previsto y usado
tantas veces que ya dejar de tener sentido.

Lo unico que salvo el capitulo fue la enfermeda de Raquel.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ene 27, 2016 10:23 pm

la trama de la novela entre Monica y Angelica me tiene bien mal.

¿para esto fue necesario dos escritoras ???

Por eso estan tan mal en Televisa - sin ningun sentido.

Al igual cual es el sentido del regreso de la primera temporada  de estos personajes :

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Feb 01, 2016 11:21 pm

Mi rey - mi admiracion y apoyo siempre seran incondicional y sin fin...

Pero mucho me temo que igual que con Nicandro Díaz, Carlos Moreno no supo
aprovechar la oportunidad de hacer una historia adulta linda.

Por eso esta la empresa como esta...

una vez mas nos dieron "gato por liebre"

se le extraña mi Sr.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Feb 03, 2016 10:40 pm

Que decepcion y tomada de pelo de parte de los escritores y el productor.

Desde que comenzo la segunda temporada todo el enfoque fue en la nueva trama
escrita especialmente para esta segunda etapa.

Nos alimentaron el amor incondicional de Osvaldo atravez de los años por Angelica -
y ella que perdio todo por ese amor.  

La supuesta meta era que al final del camino ese amor al fin tendria su recompensa
por tanto sufrimiento...

Y despues de esperar tanto nos dan un encuentro...

cuando al fin vimos una luz al final del tunel - nos salen con esto sin sentido...

No quiero herirte, no puedo fingir o decirte algo que no es…

Se les olvido que las novelas estan basada en amores imposible que al final encuentran
la manera para estar junto y no esto.

Pero como lo dije en Twitter al productor - ni la mala trama me hiban a dañar esta noche despues
del dia hermoso de saber de la llegada de la nieta del Sr. La participacion del Sr.
en esta novela como siempre esta por encima de todo.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Feb 08, 2016 6:47 am

para mi lo mas bonito y importante de la noche fue :

Y por supuesto :

Lastimas que esperaron hasta el ultimo capitulo para esto.

Última edición por Jenny1959 el Lun Feb 08, 2016 8:34 am, editado 1 vez
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natália Bozzetto el Lun Feb 08, 2016 7:24 am

Yo como Vi la novela sólo por nuestro galanazo sin perder ningún capítulo. Les digo esperé un mejor final parecía que necesitaban terminar de todos modos.
Sobre el final de Osvaldo fue lo mejor finalmente encontró a una mujer que lo amaba. Confieso que prefiero 1000x a Lisset no vi quimica con la sra Buenfil.

Entonces mas una vez muchas GRACIAS sr Evora entonces gracias al Sr. por otra gran actuación. Estoy muy orgullosa de ser fã de un gran actor y , sobre todo, gran ser humano como usted.

Abrazos desde Brasil
Natália Bozzetto

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Lun Feb 08, 2016 9:04 am

Brindemos!!!

Todo llega si sabes esperar. Estaba muy , pero muy paciente. Y pienso que valio la pena.

Gracias Osvaldo que una vez mas regalaste para nosotros tan lindas escenas.

Las ultimas escenas nosotros bebimos como beben el aqua sediento en el desierto.

Por fin Osvaldo encontre el amor y paz en la vida. Para el amor no hay edad, como dijo Gonzalo.

Gracias Sr. Cesar. Para nosotros solo saber que estas contento en su personaje, es suficiente para que seremos felices.

Gracias por Osvaldo. Nuestro apoyo y admiracion es eterna.
Hasta pronto Sr.  Hasta proximas personajes.
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba