Chisme - Giselle Gonzalez

Ir abajo

Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por Jenny1959 el Lun Feb 05, 2018 8:11 am

Giselle Gonzalez tiene en propuesta para su próximo proyecto otra telenovela argentina....


Se trata de MUJERES DE NADIE Original de Adrian Suar.

Su escritor Leonardo Bechinni le propuso esta historia a giselle que es del corte de las novelas que ella realiza.

Aun es una propuesta pero seria tomada muy en cuenta por su productora. No será hasta mediados de año que giselle escoja su próxima novela ya que se tomara un merecido descanso lp que resta del año y regresaria lps primeros meses del 2019
avatar
Jenny1959

Mensajes : 5381
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por lietuvaite el Lun Feb 05, 2018 10:08 am

avatar
lietuvaite

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por nicoleta27 el Lun Feb 05, 2018 3:19 pm

Gracias Jenny...aver que pasa.
avatar
nicoleta27

Mensajes : 6052
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por alicia989 el Lun Feb 05, 2018 7:17 pm

Gracias Jenny

alicia989

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Feb 06, 2018 8:33 am

Qué bueno!... Fue una novela con bastante éxito. Un a muy buena historia.
Aquí les dejo algo de la historia. Gracias Jenny


Mujeres de nadie fue una telenovela argentina, transmitida por Canal 13 y producida por Pol-ka Producciones. Se emitieron dos temporadas, en los años 2007 y 2008, con distintos elencos cada año.
La telenovela relata la historia de varias enfermeras y personal médico, que trabajan juntos en un hospital público. Ana (Susú Pecoraro), Marga (María Leal), Mimi (Claribel Medina) y Lali (Agustina Cherri) son los personajes centrales, y las diversas situaciones giran alrededor de ellas.

Relaciones entre personajes
Ana trabaja desde hace 20 años en el hospital, y se la presenta junto a un marido: Juan, que la maltrata. Ana lo perdona en varias ocasiones, pero Juan se enoja por la creciente relación entre Ana y el doctor Guillermo Gutiérrez. Marga, la jefa de enfermeras, por su parte, también desea al doctor, e intenta ayudar a Juan a frustrar su relación con Ana por dicha razón. Cuando Ana está decidida a dejarlo, Juan monta un engaño con la ayuda de Marga por el cual simula tener una enfermedad incurable y que le quedaría poco tiempo de vida, para que así Ana no se atreva a dejarlo. Cuando Ana lo descubre decide alejarse de él, pero Juan la golpea con tanta fuerza que la deja en coma, y cuando despierta sufre amnesia y no recuerda el ataque o los detalles de su relación con Juan y Guillermo. Dichos recuerdos regresan poco a poco, y denuncia a su esposo a la policía cuando finalmente recuerda el ataque.

El nombre del personaje "Marga" es en realidad un diminutivo de "Margarita". Trata a las demás en forma autoritaria. Siente un profundo odio por Leopoldo, su exesposo, a quien incluso llega a asesinar. También tiene un gato llamado igual que su difunto marido. Al final de la historia escapa al interior del país junto a Juan.

Mimí, por su parte, tiene una hija, Malena (Lucia Pecrul), que no puede ver por orden judicial. La misma creció junto a su abuela, quien le hizo creer que su madre estaba muerta, y que apela a tácticas mafiosas para conservar a la niña con ella e impedir que la madre la recupere. Mimí finalmente recupera a su hija por la vía judicial.

Pablo, uno de los médicos, está de novio con Julia, la hermana de la enfermera Lali (sólo que ellas no saben que son hermanas ni tampoco lo sabe Pablo), pero la rechaza durante la ceremonia de casamiento por haberse enamorado de Lali. Su relación con Lali sufre muchos vaivenes, y creyendo que Pablo le es infiel Lali decide ocultarle que está embarazada de él. Por despecho lleva adelante un matrimonio con un muchacho impuesto por sus padres, de quien también dice que es el padre (éste, sin embargo, es homosexual e intenta casarse con Lali para evitar ser catalogado como tal). El matrimonio llega hasta la ceremonia, pero en una situación deliberadamente análoga con el matrimonio de Pablo y Julia, Lali también se retracta a último momento y cancela la boda por su amor a Pablo.

La madre de Lali, Zulema, intenta controlar o supervisar todos los aspectos de su vida, lo cual la lleva incluso a trabajar como voluntaria en el hospital.
avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 4402
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por Morenna el Miér Feb 07, 2018 9:20 am

Bien interesante la historia!!!
avatar
Morenna

Mensajes : 4122
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisme - Giselle Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.