Video - El Sr. en su cumple...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video - El Sr. en su cumple...

Mensaje por Jenny1959 el Dom Nov 05, 2017 8:24 am

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Re: Video - El Sr. en su cumple...

Mensaje por Morenna el Dom Nov 05, 2017 8:33 am

Hermoso mensaje!
Sr Querido, usted no tiene porque agradecernos! Seguimos aqui con usted, apoyandolo en todo y admirando su hermosa carrera artistica. Usted muy linda persona y nosotras muy felices por compartir juntis cada momento! Lo quieremos!!!
Gracias Jenny por compartir aqui el video y Gracias Carla por subirlo. Abrazos mil
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Dom Nov 05, 2017 9:10 am

Muchas gracias Sr. Cesar por tan linda mensaje. No tiene porque agradecer- para nosotros un placer y honor tener tan linda persona, como usted, tan cerca de corazon.

Gracias Carla y Jenny por compartir
Feliz cumpleaños Sr. Cesar

lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisel Hampson el Dom Nov 05, 2017 9:20 am

Querido Cesar espero haya pasado un maravilloso dia en familia y con amigos. Gracias por dejarnos ser parte de su vida. Eso si, se equivoco de edad pues se mira de 38 Wink. abrazo fuerte.
Marisel Hampson

Ver perfil de usuario http://strgzr2@hotmail.com

Mensaje por nicoleta27 el Dom Nov 05, 2017 9:45 am

Gracias Mi Lindo y Adorado Sr.Evora por este mensaje maravilloso...nada que agradecer...sabe Usted que sus cesarisimas siempre estaremos aqui para apoyarlo,quererlo y admirarlo por ser un actor genial y una persona tan sencilla y maravillosa como pocos en este mundo...Usted eres magia para nosotrass!!Espero que haya pasado un dia estupenda junto a su familia!Siempre esta en mi corazon!Lo quiero mucho!!Gracias por este privilegio de ser parte de su vida!Y como dice Marisel...si se equivoco de edad porque parece Usted de 40 anos!!!!

Gracias Carla y Jenny por el video!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por ekemom45 el Dom Nov 05, 2017 12:33 pm

Siempre tan lindo hermoso video
Espero que se la aya pasado super en su cumple un gran abrazo y toda las bendiciones del mundo muchísimas gracias por ser tan lindo con nosotras

Enviado desde Topic'it
ekemom45

Ver perfil de usuario

Mensaje por veronicae1 el Dom Nov 05, 2017 5:40 pm

Muchisimas gracias por este lindo y hermoso mensaje Sr. Evora.. Desde Eslovaquia les mando mis besos grandes y fuertes abrazos I love you I love you I love you
veronicae1

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/FanclubDeGranActorCesarEvora?fref=ts

Mensaje por alicia989 el Lun Nov 06, 2017 10:03 am

Muchísimas gracias Señor, usted no tiene que agradecer nuestro cariño, usted se lo tiene ganado por ser tan especial con nosotras,  para mi es una persona muy especial, con ansias de conocerlo y darle un fuerte abrazo, a la distancia le doy ese abrazo con todo mi amor deseándole que el Divino Hacedor del Universo derrame muchas bendiciones sobre usted y su amada familia, que ilumine su vida tanto en el personal como en lo  profesional dándole siempre lo mejor de lo mejor, para usted siempre mi respeto y admiración, no es un amor en silencia es un amor a voces. Lo quiero mucho señor César Evora.  Gracias por ese bello mensaje y tener a sus Cesarísimas siempre en su mente. Hasta pronto, besos y abrazos. Gracias Jenny siempre muy especial. Gracias Karlita.

alicia989

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba