"¡Al fin se me hizo conocerlo!" Sept.7,2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¡Al fin se me hizo conocerlo!" Sept.7,2017

Mensaje por stefanyprada el Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

¡Hola a todas! He vuelto y con la mejor de las noticias, ¡Lo conocí! ¡CONOCI A CÉSAR!

Ya he compartido la historia un sin fin de veces y esto solo sucedio casi apenas hace 24 horas. Aun sigo emocionada y recordar el momento provoca una gran sonrisa en mi rostro. He sido parte de este Foro desde basicamente sus inicios en la pagina de Univision y siento la necesidad de compartir con ustedes cada detalle de lo ocurrido ayer en mi aventura a conocer "al amor de mi vida". (Y de ustedes también.) Así que, aquí les va la historia...

Hace 2 semanas, me entere que César estaría en Tijuana, Mexico con la obra Variaciones Enigmáticas y, ¡no lo podia creer! Aunque vivo al otro lado de la frontera (San Diego, California USA) el teatro en el cual estaría queda a solo 20 minutos de mi casa y sin pensarlo dije, "¡Tengo que ir!" La decision estaba tomada. Entonces solo era cosa de esperar el día.

Al fin llego ese día, ¡ayer! A las 5:30pm me subí a mi carro y en compañía de mi sobrino partimos rumbo a Tijuana. Nunca antes en mi vida había yo conducido por aquellos rumbos y la ultima vez que había visitado Tijuana había sido más de 2 años atrás. Pero nada importo porque en solo horas tenia la certeza de que estaría frente a ese Guapísimo Señor diciéndole en persona lo mucho que lo amo. Very Happy

¡Y llegamos al Teatro! (CECUT) Había bastante gente, mucha apenas entrando a ver la primera función. Cuando al fin obtuve los boletos para el show de las 9:30pm, la emoción y los nervios aumentaron. El tiempo corría y para entonces solo faltaban menos de 2 horas para entrar y disfrutar del show. Todo parecía como un sueño. Aun no creía que Él se encontrara tan cerca de mí.

El tiempo transcurrió bastante lento el siguiente par de horas. Pero el momento esperado llego. Primera llamada, segunda llamada, tercera y ultima llamada y las luces se volvieron al escenario y en solo segundos ahí apareció. César... ¡Directamente en vivo y a todo color! Yo no salía de mi asombro y por la siguiente hora y media me dedique a disfrutar de su presencia en ese escenario. Su actuación fue impecable como era de esperar y escuchar las reacciones del publico a lo que él transmitía a través de su personaje me enorgullecía el hecho de ser su fan.

La historia termino y el momento de conocerlo en persona llego. Salí del Teatro cuando él desapreció del escenario y junto a un pequeño grupo de mujeres que se encontraba ahí esperamos su salida a la camioneta estacionada. ¡Salió! ¡Pero fue apresurado dentro de la camioneta inmediatamente! Todas gritaban su nombre, esperanzadas a que saliera del auto aunque fuera por unos minutos.

La camioneta comenzó a avanzar lentamente, sin pensarlo mucho me acerque y con mi mano toque la ventana del lado que él ocupaba. Yo entendía que para él y Jorge había sido un largo día y habría comprendido si se hubieran marchado sin más. Me habría conformado con saber que al otro lado del cristal de esa ventana estaba él tal vez, mirándome a mí también. Pero el auto se detuvo, y en menos de un segundo, ¡SALIO ÉL! ¡César! ¡El hombre que enloquece a todas!

Se acercaron varias chicas a él. Solo habíamos no más de 10. Y él educadamente dijo, "A ver nos vamos a tomar foto rapidito y con organización, ¿de acuerdo?" Por supuesto todas asintieron y yo completamente embobada no dejaba de mirarlo. Jajajaja

Instantes después de que las primeras chicas se acercaran, ¡me acerque yo! Y no pude contener las ganas de abrazarlo al tenerlo frente a mí. Jajajajaja Lo bese, le dije cuanto lo amo, y lo admiro y por supuesto lo guapo que es. Wink Y cuando al fin me presente y le dije de donde iba me miro con sus hermosos ojos verdes y exclamo, "¡Ah! ¡Hola, mi vida que bueno que viniste!" Y me abrazo. Agradeciendo el hecho de que haya ido a verlo yo a él. No deje de mencionar que al fin se me hacia conocerlo y lo feliz que me hacia el verlo. Lo que respondió a eso jamás olvidare. "A mi también." dijo con una radiante sonrisa blanca dedicada a mí, ¡conquistandome aun más como si eso fuese posible!

No lo quería soltar. Jajajajaja La verdad es que me perdí en su mirada. Si su voz es hermosa, ¡SU MIRADA AUN MÁS! Su barba, tan suave. Su sonrisa, autentica y sincera. Todo él es precioso a simple vista. Pero el haberse tomado el tiempo de complacer a quienes estábamos ahi, deseando aunque fuera solo unos minutos de su atención lo hace un ser realmente ESPECIAL. Smile

Le agradecí personalmente y lo haré aqui por segunda ocasión:

GRACIAS César, por ser como eres. Y hasta la proxima bounce

stefanyprada

Ver perfil de usuario

Re: "¡Al fin se me hizo conocerlo!" Sept.7,2017

Mensaje por nicoleta27 el Sáb Sep 09, 2017 7:18 am

Felicidades Stefany!!!Al fin podiste conocer al ser humano mas maravilloso que encontre en mi vida!!Su sencillez y su forma de ser unica nos asombra...ademas de ser muy guapo y gran actor!Como el no hay dos en este mundo!Felicidades de nuevo!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Sep 09, 2017 7:46 am

Muchas felicidades - ya puedes confirmar por ti misma lo buena gente que es el Sr.  

Gracias por compartir con nosotras este lindo encuentro entre ustedes.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Mejia el Sáb Sep 09, 2017 10:26 am

Wow muchas felicidades Stephanie! Que alegria y gracias por compartir tu experiencia. OJALA algun dia yo tambien pueda tener esa agradable sorpresa de conocer personalmente a mi maestro de la actuacion. Gracias Cesar tus cesarisimas te amamos!!♥
Marina Mejia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Sáb Sep 09, 2017 2:52 pm

Felicidades Stefany!!!!!!
Nada más lindo y que llena el corazón de conocer a un ser humano tan sencillamente amable y buena persona. Y como él dice igual a todos... pero tiene ese no se qué , que nos acaricia el alma.
Gracias por compartir
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por ekemom45 el Dom Sep 10, 2017 10:15 am

Muchas gracias por compartir ese momento
Tan especial Stefany
Lo único que puedo decir que si lo amabas y admirabas
Antes de conocerlo ahora mucho más que digo mucho muchísimo más es un encanto de sr y en la tv se ve guapo pero en vivo es guapísimo y sus hermosos ojos verdes
Es una persona maravillosa
Muchas felicidades Stefany
ekemom45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Dom Sep 10, 2017 12:01 pm

Muchas felicidades, Stefany! Gracias por compartir con nosotras tu alegria. Es una sensacion tan bonita disfrutando de su compania! Estos recuerdos se quedan en el corazon para toda la vida. Es un lindo ser humano por fuera y por dentro y nosotras muy afortunadas!

Morenna

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba