Nota - En Tierras Salvajes: Así ha sido su prometedor inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota - En Tierras Salvajes: Así ha sido su prometedor inicio

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 02, 2017 6:04 pm

En Tierras Salvajes ya ha dado su claquetazo de inicio y, con las emociones a flor de piel, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente, Daniela Romo, Ninel Conde, entre otros, vuelven a la televisión mexicana bajo en mando de Salvador Mejía. Además, la nueva telenovela marcará el debut de la actriz colombiana, Ximena Córdoba, quien se diera a conocer como presentadora en Despierta América.

Su estreno a las 19:30 horas de este lunes, comienza teniendo como principal reto superar el exitoso cierre que ha tenido Enamorándome de Ramón. Y es que la telenovela que compartiera mismo horario, alcanzó los máximos niveles de audiencia en su capítulo final. Por ello, las criticas para el primer capítulo de un total de 72 que promete En Tierras Salvajes, no se han hecho esperar.

En principio, Tierras Salvajes ha optado por un nuevo formato que no es precisamente una telenovela. Los autores dela historia, Ramón Campos y Gema R. Neira, son reconocidos por haber sido participes del éxito Velvet y Gran Hotel, telenovelas narrativas que lograron un gran éxito en España. Así que de momento,  En Tierras Salvajes prometen ir más allá de ser una simple telenovela.



La presentación narra la historia de tres hermanos que viven en un aserradero y que finalmente terminan en conflicto por ganar el amor de la misma mujer. Una historia que ha prometido elevar la temperatura gracias a su fichaje de galanes del momento y por supuesto, la sexy y bella dama, Claudia Álvarez. Pero, además de la alta dosis de testosterona, también se ha incluido talento más que reconocido, como es el caso de Daniela Romo y César Evora.

“Es una historia donde va a haber mucho amor, mucha pasión, temas nuevos y una narrativa más de teleserie, con un gran elenco”, explicaba Salvajor Mejía.

Tras su primer capítulo, la telenovela y criticas han sido aprobatorias, y parece que el público ha visto con buenos ojos el arranque de la telenovela que ha logrado reunir a un aclamado grupo de actores que están de regreso en la pantalla y sobre todo, que buscan repetir la fórmula del éxito a través de sus reconocidos escritores que han triunfado en España ¿funcionará en México?



El tiempo y el rating lo dirán, por ahora nos deleitamos la pupila con estas bellezas...checa nuestra galería.



Fotos: Cortesía de Televisa.




avatar
Jenny1959

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota - En Tierras Salvajes: Así ha sido su prometedor inicio

Mensaje por lietuvaite el Jue Ago 03, 2017 4:57 am

avatar
lietuvaite

Mensajes : 5899
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota - En Tierras Salvajes: Así ha sido su prometedor inicio

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Jue Ago 03, 2017 1:27 pm

Una historia que ha prometido elevar la temperatura gracias a su fichaje de galanes del momento y por supuesto, la sexy y bella dama, Claudia Álvarez. Pero, además de la alta dosis de testosterona, también se ha incluido talento más que reconocido, como es el caso de Daniela Romo y César Evora


Esta parte quedó en claro, los hijos Otero Aníbal no tiene mucho gasto de vestuario, lo vimos más en cuero que vestido.
Y bien dejan claro quienes son los del talento!!!!



buscan repetir la fórmula del éxito a través de sus reconocidos escritores que han triunfado en España ¿funcionará en México?

En comparación a las últimas novelas.de.Mejía, se nota que el cambio de escritores vino muy bien, ojalá siga todo así o mejor hasta el final.
Gracias por la nota.
avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3829
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.