Tierras Salvajes - Mini Foro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tierras Salvajes - Mini Foro

Mensaje por nicoleta27 el Vie Sep 15, 2017 4:11 pm

Divina la escena entre Amparo y Arturo...lenna de sensibilidad,dulzura,carino y mucha emocion...sim[lemente quede sin palabras al verlos en accion!!Esta es una escena digna de una pareja adulta....nos dejo con los sentimientos a flor de piel a ver una nueva escena asi....fue simplemente perfecta!!

Y pot favor,a quien se le ocura poner una escena con tenta sexual cuando Daniel ni tenia fuerzas para estar en piez con una escena antes...y despues agarro bien fuerte a Isabel para una escena de sexo...simplemente fue fuera de lugar esta escena en este momento.

Usted Mi Sra Evora le mando mi corazon...esta Don artuo me esta matando de carino y emocion que me hace sentir!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Sep 18, 2017 10:58 pm

Indiscutiblemente otra noche mas donde la pareja adulta se robo la noche.

Todo lo demas perdio sentido cuando delante la confession de Arturo a Carolina.

Mercedes Cruz - mujer que hiciste para que este macho de hombre te amara hasta tal grado que quiso escaparse contigo para estar juntos.  Segun el fuiste la mujer mas buena y dulce que habia conocido y que se enamoro completamente de ti -y mira si fue cierto que ayudo a tus hijos a salir adelante cuando faltarse.  Que amor hermoso.

Amparo - tu antigua rival vuelve a enfretarse contigo.  Que fue lo que hiciste para que Mercedes no volviera y hacerle creer a Arturo que habia muerto en ese acidente y hacerle la vida de cuadritos.
Que fue lo que lo alejo de ti a este hombre que decia amarte tanto...

Arturo - mi macho de hombre, que manera de quere a una mujer y estar dispuesto a dejarlo todo por estar junto a ella.  Que manera mas linda de hablar de ella y tu amor por ella.  Con razon tienes tanto arrepentimiento de su partida.  Pero lo curioso es que tambiens quieres a Amparo - acaso sera que a las dos la amas.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Lun Sep 18, 2017 11:36 pm

Hoy estuvo buenísimo el capítulo... Y si como otros días Amparo y Arturo son la "Columna Vertebral" de esta novela y el "Corazón".
Pero antes de hablar de ellos no quiero dejar de decir algo:
Aníbal; terrible mal hijo, hermano, esposo pero sobretodo ¡¡ Que mal ser humano!! No te importa nadie más que vos... qué pasará con tu Ego cuando te enteres que tu mujer quiere a tu hermano... no estoy de acuerdo en que no vayan de frente, pero se entiende que quieran cuidar y no hacer más mal del que ya están pasando, pero te mandaste tantas, con toda la familia, que estamos esperando el día en que te den la buena nueva... y revientes de bronca...

Amparo y Arturo: al fin Arturo se está sacando la mochila con todo su peso de encima. Haciéndose cargo de ese "Error". Primero con Amparo y luego con Carolina... Pero todavía falta lo mejor... para mi Mercedes está viva y si es así... Amparito, agarrate porque van a comenzar las preguntas de Arturo y no quisiera estar en tus zapatos ese día.
Muy buena la actuación de la mucama como mano derecha de Amparo, se pasa de mala y chusma.

Cuando todos los secretos de todos se empiecen a revelar, van a comenzar a volar los platos de toda la hacienda Otero...

Leí por twitter que alguien decía si Mercedes podría llegar a ser la Abogada que Isabel le consiguió a Carolina y a mí se me cruzó la misma idea por la mente.
Veremos, veremos, después lo sabremos.

Sr. Productor Salvador Mejía, hoy lo aplaudo de pie...
Sr. César; como decirle que está más que genial, ¡¡Gracias por Arturo!!!
Sra. Daniela; nadie más que usted en Amparo, está maravillosa, Gracias.

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Sep 21, 2017 11:44 pm

Lo unicio que recuerdo del capitulo 36 :

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Sep 22, 2017 12:08 am

Amparo - el colmo de tu intento de controlarlo todo. Ahora le dices a Teresa que se embarece para retener a Sergio.  Que poca verguenza que tienes mujer - como es posible que te queiras meter en cada detalle da la vida de tus hijos.

Teresa - esta si que es tonta, se hace la que nunca ha estado con Sergio cuando es ella que lo ocosa constantemente.

Isabel -Daniel : esta historia es aburrida.  Aqui no hay chispa ni algo que se le paresca. Aqui no hay nada romantico ni cuando el ses metio por la ventana para estar con ella.

Sergio - parece que al fin se va soltar y ponerse los pantalones de hombre grande.  Teresa te tenemos mala noticias.

Alba - esta si es que no se mide.  Ya se echo el cura y le bajo la sotana.  

Todo lo demas es simplemente relleno...

Arturo - que monedita nos has salido.  Ahora mas que nunca estoy intrigadisima en conocer tus razones para enamorate de Mercedes.  Despues de prometerle amor eterno a Amparo - que hiso esta ultima para decepcionante tanto y que te fijaras en lo buena persona que fue Mercedes y llegar a ese amor desefrenando que intento escaparse para estar juntos.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Sep 25, 2017 11:58 pm

Elisa - esta como que estubo de primera cuando dios estaba repartiendo el don de chisme.  Porque una que nada se calla y la otra que en todo se mete.  Y arriba es bien tonta en confiar en Carlos depues de tantas cosas que le ha hecho.

Victor - ami me da pena esta chico. Se ve que la perdida de su madre le afecto mucho y su crecimiento porque es obvio de quiere mucho a su hermana y sobrino pero Carlos lo domina de muy mala manera.

Anibal - es digno hijo de su madre. Parece que si quiere a Isabel pero esto nunca le impidio serle infiel y hacer todas sus fecherias.

Alba y el Cura - esto ya esta tan visto que no escadalisa en lo mas minimo.

Isabel y Daniel -esto aun no me convence como pareja. Yo no les veo ninguna chispa. Ahora con el relajo de que si de que no.

Amparo - jolines esta mujer si que no se mide.  Pretende meterse en todo los aspecto de la vida privida de sus hijos y sobrina. Y arriba se hace la matir. Como aguantan vivir con ella en una casa eso no es un hogar es una guerra civil.

Arturo - papa como puedes con tanto en esa casa!!!! Y ahora con lo que hiso Amador con los terrenos para Daniel.  Ya el infarto es inmidente papacito, al menos en estos dos ultimos capitulos tu mujercita no ha sido tan majadera contigo.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Sep 27, 2017 10:57 pm

Una vez mas aun que salieron poquito se llevaron la noche!!!

Increible cuando dos actores estan en su orbito haciendo lo que mas le gusta...

No hay de otra las demas historias y personajes son simple cuentos en comparacions a la real historia de Amparo y Arturo.

Ya todos saben que Mejia no es santo de mi devocion pero en esta novela tuvo el bien sentido de buscar a dos actores de la altura de Romo y Evora que pena que no se puede decir lo mismo de la novela.

Última edición por Jenny1959 el Jue Sep 28, 2017 3:42 pm, editado 1 vez
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Sep 27, 2017 11:21 pm

Increíble escena entre los tres, nosotros disfrutándola a pleno.
Gracias y más Gracias a los tres.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Sep 27, 2017 11:36 pm

Bien valió la pena haber pasado por las otras novelas y llevarnos nuestros enojos con Mejía, para llegar a esta y disfrutar al Sr. César y a la Sra. Daniela en cada una de estas escenas donde nos hacen "moquear" (llorar) de emoción.
Sr. Mejía... vamos que viene dando en el clavo!!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Jue Sep 28, 2017 11:02 am

Simplemente emocioante la escena entre Sergio,Amparo y Arturo...me hicieron llorar al lado de ellos...estos son unos grandes actores...haciendote emocionar en una escena bien hecha.Sr.Evora y Sra.Romo simplemente regios en estos papeles!!
Tambien quiero mencionar la escena de Sergio con Arturo...fue tambien llena de emocion y sentimientos transmitidos!!!

Sr.Evora...en esta novela me hacer sentir este carino y sensibilidad cual tiene su corazon en la vida real....estos sentimientos de Arturo son de Usted...eres Usted muy grande!!!Gracias por hacerme emocionar y llorar con este Arturo...el mas carinoso y lleno de ternura y sensibilidad de todos sus personajes!!!Lo adoro y lo quiero con el corazon!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Oct 05, 2017 10:38 pm

tengo dias sin escribir nada porque simplemente nada ha pasado...

pero ese "en sus ultimas semanas" de una voz muy especial me recuerrda que una vez mas Mejia hiso de la suya.

Isabel - esta mujer durante la novela lo unico que ha sido es ser bi-polar. Un dia amar con locura a Daniel y el otro le cree todo a Anibal.

Alba - esta mujer me choca, pero de eso tiene la culpa los escritores con no darle dimension a su personaje. Aun no sabemos cual es su relacion de verdad con la enfermera del hospital y el porque se obsecion de controlar todo en el hospital.

Teresa - otra que la pobrecita ha quedado muy mal parada en todo esto.  No es mala en realidad pero lo de tonta no se lo quita nadie.

Olga - otra villana que pense haria mucho mas.  Esta noche cuando apuntaba a Anibal con la pistola pense que talvez le haria algo para no quedar en eso de hacer mucho ruido sin sentido.

Alejandra - esta ya trai pastel en el orno es que acaso no habra otra manera de manejar la pareja juvenil sin llegar a este tipo desenlace de siempre.

Amparo - usted mi Sra. si es algo jodido.  En algunas escenas me hace pensar que talvez pueda haber un acercamiento entre Arturo y Amparo pero despues hace cada cosa o dice algo que veo que no hay manera de que se pueda.

Arturo - mi amor querido ya tu como siempre directo al corazon, tanto espera una contra parte a tu altura y al fin que se me hace Mejia me la riega.  Esta noche casi estas de infarto de verdad por tanto corajes y problemas con los Molinas, Sergio, y Alba con el hospital. Hasta cuando - sabes que tengo miedo de quedarme sin nada. Mi Lobo major ya me hace falta un beso tuyo donde no este lleno de fanatisimo obsecivo sino de algo lindo, dulce y romantico

Octavio Villa Real que mucha falta que me haces...
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Oct 06, 2017 11:03 pm

A ver por quien comenzar...
desde ayer que Anibal se viene anotando puntos y tanto anotó que canto BINGO!!!!! se llevó que lo hecharan de la casa.
Qué sorpresa nos dió Amparo... me intriga lo que diga la carta, pero este cambio en ella creo que tiene que ver con el certificado de defunción de la mamá de Carolina y Bendito sea el momento que lea la dichosa carta, porque creo que ahi está la puerta a nuestra "alegría", el acercamiento con Arturo.
Cada día se pone mejor.

Arturo querido, con esta familia nunca te aburris; te tienen de acá para allá todo el tiempo.
Todas estamos esperando la reacción de Amparo a tu pregunta: "Amparo, vamos a seguir así, ¿ hasta cuando?"
Hoy realmente pense : Mejía se va a salir con alguna de las suyas; pero nos dió flor de sorpresa con la reacción de Amparo y su cambio.

Vamos que la semana próxima nos  tiene regalo!!!!!!

Última edición por Claudiaagosto1969 el Lun Oct 09, 2017 9:55 pm, editado 1 vez
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Sáb Oct 07, 2017 9:50 am

Ya se bebera venir la decadencia de Anibal...por fin se le vino abajo todas sus mentiras...aunque no creo que se quedara con los brazos cruzados y seguro que vendran otras cosas graves en la familia Otero.

Por fin Sergio se puso los pantalones y dijo la verdad....le deseo que todo corazon que la relacion con Teresa fluye muy hermoso de ahora en adelante.

Amparo...cuanto quisiste tu a Arturo para que la traicion de el te hizo tan amargada y intransigente...pero las escenas de anoche entre tu y Arturo me llegaron al corazon...empezaste a cambiar y dejaste salir de tu corazon la sensibilidad...y creo que lo que esta escribiendo en esta carte es "la clave " del cambio hacia Arturo...simplemente gace falta una escena romantica y maravillosa entre una pareja adulta para hacernos sentir que es una escena emocionante de amor!!!
Arturo...Mi Querido Arturo...cuanto sufriste en esta novela...pero ya veran las cosas hermosas para ti y tu gran corazon..la reconciliacion con amparo!!!
Como siempre digo cuando estoy escribiendo en el mini foro...me encanta la senbililidad y el gran carino que desborda este papel de Usted Mi Sr.Evora...eres grande y unico!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Lun Oct 09, 2017 10:37 pm

Comenzamos una nueva semana... a los bofetones... y todos se los llevó puestos  Aníbal (y los que le quedan por recibir)
De repente todos lo pusieron en su lugar, aunque quiera quedar como el Santo , ya no hay marcha atrás porque no cambiaste en nada.

Será que esta semana donde todos se pelean y se distancian, nosotras tendremos la "sorpresa" que tanto estamos esperando????  
Des-pa-ci-to se van acercando cada día un poquito...
y esperemos que pronto haya un besito (y algo más)!!!

Arturo sos un Maestro de la Caballerosidad... defendiendo a Amparo de Aníbal y con el agradecimiento por acercarse y darle una mano a Isabel, con halagos y sonrisas, casi que la hiciste poner colorada y volvió la más linda sonrisa a su cara.

Hoy y como siempre en la novela en la mayoría de las escenas los personajes se apoyan en la pareja adulta  y si está muy bien que lo hagan, porque ellos dos son los pilares de este  proyecto.

alejandra y Uriel, ojala pronto se reconcilien y puedan disfrutar de este hermoso momento que es la Llegada de un hijo!!!!

Sorpresa... Aquí estamos... Sorprendenos!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Oct 11, 2017 11:38 pm

La novela esta estancada y lo unico rescatable en ella son los momentos entre Arturo y Amparo...

Por lo menos ya no hay esa constante guerra entre ellos y se puede apreciar que muy a su manera si se quieren.  Ella aun con todas sus majaderias siempre esta al pendiente de el y cuidandolo y el apesar de todo siempre intenta ser dulce y tierno con ella - y como dije desde el principio esa manera de llamarla
"mujer" me sube a las nubes.  

Mucho me temo que lo que mas ansiamos no sera hasta el ultimo momento de esta novela si acaso...

mi Lobo major de esta novela me debes un beso...
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Oct 14, 2017 12:09 am

Esta noche despues de todos los relleno al fin llegamos a lo mas esperado...

Al fin Amparo leyo la carta de Mercedes y supo la vida de que su marido jamas le ha sido infiel - como yo ya le vengo diciendo a las Danielisimas desde hace tiempo que mi Lobo Major ha sido inocente siempre.

Aqui la unica que ha sido siempre infiel ha sido Amparo porque por su majaderia nunca quiso creer en Arturo y su amor por ella.

Que tremenda perdida de tiempo con esta mujer y su insistencia de esa traicion que nunca paso y torturando al pobre hombre hasta no mas.  Pero ya al fin supo la verdad y lo que mas queremos es ver esa reconciliacion a lo maximo.

Aver si Mejia nos das algo a la altura de estos dos grandisimo actores.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Sáb Oct 14, 2017 1:06 am

Siiiiii... no vamos a perder el tiempo, ya bastante lo perdieron Amparo y Arturo.

Amparo, con ese carácter pero sobre todo por el amor que tiene por su familia y por Arturo... dejó pasar tantos años de vivir disfrutando del cariño de este buenazo de persona, solo por quedarse con un engaño que nunca existió.
A veces la bronca y el rencor hace que no veamos lo que es sincero y evidente...

Amparo ¿no te parece que es hora de recuperar el tiempo y el "Amor" olvidado? Ya basta de esperar... Arturo ya no aguanta más, y se va a cansar... Vamos Mujer !!!!!

Arturo ... que buen corazón y aguante que tenés... tantos años aguantando ese desprecio y tan solo por Amarla con todo tu corazón.

¡¡¡Ya dejenlos dar rienda suelta a este Amor!!!!
Ellos se lo merecen y nosotras es lo que estamos esperando desde el día cero de esta novela!!!!!

Mejia, Sr. Productor... a ver con que nos va a sorprender... confiamos en que será maravilloso, Amparo y Arturo se merecen un encuentro de Amor.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Lun Oct 16, 2017 4:28 am

AL fin Amparo leyo la carta y se dio cuenta quien fue el culpable en todo esto...ella por no creer en el amor sincero,puro y lleno de tanta,tanta paciencia y sacrificio por parte de Arturo!!

Tal vez ella lo quiere igual de mucho pero la soberbia y el dolor no la dejo mas alla del dolor....pero reprocharle cada dia de su vida a Arturo su infidelidad esto fue un martirio....y Arturo todo un heroe por soportar todo esto por el gran amor que siente por Amparo.

Ahora quiero ver unas palabras y unos hechos por parte de Amparo igual de grandes como las de Arturo para convencerlo que ella tambien lo sigue queriendo desde siempre y que la reconciliacion sea llena de pura dulzura y carino!!!

Aver si nos sorprenda con algo original y lleno de puro carino y sensibilidad Sr.Mejia!!

Arturo....esta sensibilidad tuya me mata....eres unico!

nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Oct 17, 2017 5:49 am

Aunque pasaron muchas cosas anoche mi corazon esta en la escena de Arturo con Amparo...cuanto llore con esta escena....Arturo hablandole desde el fondo de su corazon cuanto la ama!!Ella lo ama tambien pero reniega a creer que se equivoco en todo este tiempo...y sobre todo porque ella con la ayuda de Gerardo descompuso la camionata en donde Arturo y Mercedes se iban a ir.
Me llego al fonde de mi corazon las palabras de Arturo cuando le dijo que que creya que Amparo se olvido del lugar en donde se juraron amor eterno.

Vamos a seguir reuniendonos...los dos nos equivocamos....pero a pesar de todo hemos seguido juntos ...los dos hemos venidos aqui...sabes porque ...porque nuestros sentimientos siguen vivos y nos ha mentinido unidos todo este tiempo como lo premetimos un dia...los dos nos necesitamos Amparo...tu ami y yo a ti!!!!GRANDES Y MAS GRANDES LAS PALABRAS DE ARTURO...PARA LLEGAR AL CORAZON DE CUALQUIER MUJER!!!

Lo Adoro Sr.Evora...lo adoro Arturo...eres genial y lleno de tanta sensibilidad y carino en este papel de Arturo!!!!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Oct 19, 2017 7:50 am

Yo solamente estoy en espera de la reconciliacion
mas esperadad en mucho tiempo.

Porque con la escenas que nos han dado de a poquito ya nos tiene
la temperatura bien alta....

Asi que mi Lobo major quiero ver esa labia divina suya para conquistar
a esa Loba majadera - que sea asi bonito como solo usted lo saber hacer.

Esta viejita se conforma con que la escena sea linda aunque no haya beso.
Pero si me das un beso - eso seria subirme a las estrellas.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Jue Oct 19, 2017 3:10 pm

De a poquito se va destapando todo... Aníbal y como logró ser el Empresario exitoso que es para los ojos de sus padres...
Sergio, Teresa y su matrimonio...
Daniel, Isabel, Carolina, el embarazo, los Molina, etc, etc...
Y llegamos al tema que nos interesa Arturo y Amparo!!!!!

El hombre no bajó los brazos, sigue ahi firme; y aunque a veces parece que desistió, ¡¡Nooo!! dió solo un paso atrás para tomar impulso y volver a la carga, con esta mujer que resiste y resiste, pero cada vez menos... anoche casi casi que caía, pero no.
También se le aparece semejante  "papichurri" en pijama y bata y a Amparo se le cayeron las medias. Pero la Sra. dura y sigue resisitiendo...
Arturo ya sabe y confirmó que  Amparo lo ama, sólo le queda seguir trabajando fino sobre el corazón de Amparito y ese día va a llegar.
El día que todas estamos esperando... ese día Amparo vas a pedir como canta una conocida tuya..."Que vengan los bomberos que me estoy quemando..."

Mejía confiamos en que te acordaste de poner ese día en las escenas, no?
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Vie Oct 20, 2017 4:07 am

Maravillosa la escena de Amparo con Arturo...le hablo desde el corazon y lleno de dulzura y carino..y aunque Amparo se resistio se ve que llega el momento de abrir su corazon a este amor que tiene por dentro por Arturo...y estoy segura que esta escena sera lo mas hermoso que veremos en la novela!!!Fue una escena tan siemple...pero llena de mucha carga emocional!!!Felicidades a los dos por transmitirnos unas emociones tan hermosas!!!!

Como siempre he dicho...gracias Sr.Evora por la tenrura y sensibilidad de Don Arturo...es divino!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Oct 20, 2017 10:48 pm

Jolines - una vez mas Mejia....

Cuando aprenderas la leccion !!!

Isabel - despues de pasar por Anibal y Daniel ahora esta en puerta Sergio. Se que ella solo lo ver como un amigo y su medico pero de la misma manera sabe que su relacion le molesta a Teresa y asi no dejar de buscarlo.

Teresa - para variar esta obcesionanda con Sergio y Isabel. Va de mal en peor - y de seguro que se ira al bando de Alba despues que Sergio le pida el divorcio.

Anibal - con tal de comparar los terrenos de Amador se va quedar sin nada y por su ambicion le dara el major disgusto a su padre Arturo.

Alejandra y Regina - supuestamente solo tiene 18 pero mas tontas no podrian ser.  Cual de las dos no tiene sentido comun.

Daniel y Carolina - la trama de ellos ya ha sido vista tantas veces que da flojera hablar de ellos.

Amparo - Esta si es que tiene los ovarios bien puesto!!! puede ser lo que quieran pero lo que menos se puede decir de ella es que es aburrida. Que mujer que por sus hijos es capaz de todo y meterse donde jamas la han llamado.

Arturo - mi Lobo major, como me gustaria que tu tambien desmuestres tus ovarios (pero en masculino) tanto con tu "mujer" que con tu hijo Anibal. Por favor ya urge que haiga algo entre Amparo y Arturo!!!!

Tu dulcera me llena el corazon pero ya quiero ver tu labia con esa Loba.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Oct 23, 2017 10:00 pm

Cap.59 Me tenía que pasar esto para que vuelvas a ser cariñosa conmigo?
#CésarEvora @DanielaRomoWeb

Con estas imagenes ya todo lo demas en el capitulo se me olvido!!!!
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Oct 24, 2017 2:43 pm

Que escena mas linda en el hospital...y Arturo dio en el mismo clavo diciendole a Amparo que...ME TENIA QUE PASAR ESTO PARA VUELVAS A SER CARINOSA CONMIGO!!Y si...desde ahora en adelante veremos escenas de dulzura y carino antre los dos!
Muy simple la escena en el hospital...pero lleno mi corazon de amor,ternura y emocion....felicidades Sr.Evora y Sra.Romo!!!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba