Tierras Salvajes - Mini Foro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tierras Salvajes - Mini Foro

Mensaje por nicoleta27 el Miér Ago 16, 2017 3:22 pm

Que escena llena de romanticismo y llena de emocion entre Amapra y Arturo...simplemente me emocionaron hasta las lagrimas porque una escena tan sencilla...con flores regalados,palabras salidas del corazon y con un estrecho y beso de mano nos llevo al cielo...esta es la magia..de cosas simples y bonitas esta hecha la vida y el amor.Brillantes Sr.Evora y la Sra.Romo en esta escena!!

Y que decir de Amparo...ella lo sabe y se entera de todo pero que mucho me hizo reir cuando ella cree que Teresa es la Santa pura antes de casarse...cuando Teresa siempre lo busca a Sergio..."para demostrarle con hechos"cuanto lo quiere!!

Anibal de verdad que es una persona mentirosa y manipuladora y sobre todo vengativa...yo no se que puede cambiarlo a este hombre!!

Hermosa la historia...espero que fluyen mas con la historia porque en estos dos capitulos no fluyeron mucho en la historia!

Felicidades Sr.Evora por hacerme descubrirlo en cada papel con una nueva y maravillosa faceta...eres unico...adoro a Arturo por tan carinoso que es y por el brillo maravilloso de su mirada...nose que es pero tiene algo especial cual llega maravilloso a mi corazon!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 16, 2017 11:56 pm

Creo que todas nos hemos quedado con ganas de mas despues de la escena de anoche.

Pero anoche algo mas paso ademas de los recuerdos de Amparo, y es que esta LOBA herida sufre y mucho por una promesa no cumplida...

jolines hasta en la fantasia los hombres nos hacen promesa que nunca nos cumplen o simplemente se les olvida y despues quedamos con ese vacio en el alma.

Arturo - mi LOBO major que gran mal entendido fue que lo separo con ese amor tan lindo que tenia.  Ya hemos visto que la LOBA a pesar de todo siente y tu mi amor grandote cuando es que nos dejara ver mas de tu pasado.

Alma - con el pretexto de estar bebida se fue directo a la meta: intentar bajarle la sotana al curita pero este como que no se dejara.

Algo curioso : creo que este capitulo es el primero donde los hermanos Otero ningun salio en la cama con alguna mujer.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Ago 18, 2017 10:45 pm

Elisa - se ve que vamos rapidito en esta novela. De un dia para el otro le nacio este amor tan grande por Daniel hasta el extremo de poner su salud en peligro por manos de su hermano.Y adonde quedo Andres en todo este amor??

Olga - que tremenda actiz salio ser esta mujer. Se invento todo el asalto y Anibal se trago todo el cuento.  Ahora se instalo en su departamento y de ahi ya nadie la va sacar.

Teresa - insisto de que vive esta mujer cuando siempre esta metida en el consultorio de Sergio.  Y otra cosa como es posible que siempre se esten quitando la ropa para tener relaciones en un consultorio de un hospital.

Amparo - esta no se le escapa nada ya se dio cuenta de lo que esta pasando entre Isabel e Daniel. Ahora que hara para meter la cuchara en el ausunto.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Mar Ago 22, 2017 5:38 am

Novela me encanta.
Pero no se que va a pasar en adelante, pero casi todas las mujeres de esta novela tiene en la cabeza solo una cosa... meterse a la cama, sin importancia con quien.
Solo dos maestros tiene algo interesante que ver siempre.

Gracias Arturo y Amparo

lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 22, 2017 11:21 pm

Lina - totalmente de acuerdo contigo : los protagonista jovenes solo  tienen en mente con quienes irse a la cama.

Ahora al tema :

Nerea - que triste historia de ella y sus padres.  Y que manera de verlo morrir juntos asi. Despues de tanto amor de su padres ir al desamor de Amparo y un internado.

Isabel - que majederia con eso de que si le gusta pero que no con Daniel.  Lo que mas me choca es que ella nunca le ha puesto un hasta aqui a Daniel - por dios es el hermano de su marido. Como que no la deja bien parada a la mujer y su moral o soy yo que me parece asi ???

Elisa -okay le acaban de dar una paliza y ya como si nada anda.  Y nada de buscarle ayuda profesional psicológica pero si puede seguir de chismosa.

Anibal - tipico macho creido : esta con Olga constantemente y sabe muy bien el tipo de mujer que es y nada de usar condones, por confiar en ella es que pronto habra pastel en el horno.

Sergio - este ya Amparo y Teresa le estan llenando el vaso y solamente vamos por la fiesta de compromiso. Aver cuanto aguanta hasta que le suba el tono de voz a las dos.

Amparo : como dijo un cierto Sr. - estos son una pareja AA siempre en guerra. Pero lo curioso es que entre toda esa guerra a ella se le escapa en la mirada lo mucho que lo quiere. Esta LOBA herida de una mujer dulce y tierna se convirtio en este horror de mujer.

Arturo - jolines mi LOBO major ya quiero verte con mano fuerte con esta mujer para que vea que no todo es como ella dice. No me gusta como te trata y las cosas que te dice y mas cuando tu siempre eres tan pacifico con ella.

Pregunta indiscreta - ellos duerme junto, habra intimidad entre ellos con esta constante guerra ??

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Miér Ago 23, 2017 2:35 pm

Triste todo lo que le paso a Nerea..por esto es tan rebelde.Pero ella busca a alguien cual la quiere de verdad.

Isabel no sabe lo que quiere...esta muy confundida en sus sentimientos...y aunque Daniel es su cunado poco a poco se anamora de el aunque es un amor prohibido....no la justifico,pero Anibal no la cuida para nada...el esta siempre con sus negocios y con sus amantes...creo que la mitad del tiempo se la pasa en la cama jajaajjaaj

Sergio parece que tiene el corazon de su padre...aunque aveces dice lo que piensa enseguida Teresa y Amparo se la ganan y va a hacer como ellas quieren...es muy debil

Amparo y Arturo siempre en peleas...pero espero el dia cuando Arturo la pondra en su lugar a Amparo....y tambie el dia cuando ellas recuerdaran que significa el amor verdadero y nos demonstraran coo la pareja adulta que son...con muestras de carino que nos robaran el corazon.

Arturo de Otero...eres maravilloso...su ternura y dulzura me conquisto!!!Sr.Evora eres magico en este papel!!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 23, 2017 11:25 pm

Y empesamos...

Carlos Molina - ya se llevo un muerto por delante. De golpeador a maton en un abrir y cierra los ojos. Pero al menos este personaje esta mucho mas interesante que los hermanos Otero.

Los Hermanos Otero - estancados todos en lo mismo, lo unico que hasta ahora han hecho es quitarse la camisa y estar en la cama con una mujer.  Caramelo visual para que no se note la falta de actuaciones verdaderas.

Isabel - Esta mujer si es que esta mal parada. Se encuentra al marido con otra mujer y se regresa a la casa de los padres de este - soy yo o algo no tiene sentido.  O su regreso fue simplemente una excusa para que ella fuera la que encontrara el cuerpo muerto?

Ahora el beso - disculpemen pero eso beso estubo mas sonso que otra cosa.  Ese beso fue en vengansa a lo que Isabel sufrio con Anibal y Olga. Aqui no hubo nada de romantico o bonito sino algo para ya salir del paso.

Ahora lo que si fue bonito y romantico...

Como Amparo se preocupo por Arturo y su salud al verlo tan estresado por lo que esta pasando con Daniel y el muerto.  Como lo obligo y hiso que subiera para que Sergio lo revise con el pretexto de que no queria lata despues en  la noche con el.  Que manera mas linda de decirle "te quiero" sin decirlo.

Ni con sus berinches pudieron con su Mujer preocupada.

Lo antes ya dicho - el plato fuerte en esta novela son Amparo y Arturo lo demas son solo decoracion.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Ago 25, 2017 10:56 pm

Fuera de tema...

Esta noche fue la escena de cuando estuvimos en Televisa ese dia tan lindo y inolvidable.

El dia que conocimos a la Sra. Romo y saber de primera mano lo linda persona que es - que lindo cuando una persona que admiras resulta ser tan sencilla y linda persona.

Y esto se le agradece a usted mi LOBO major.  Otro momento hermoso dentro de los muchos otros que hemos vivido de su mano en este camino de vida.  

Se me llena el corazon de solo pensarlo - gracias a dios por tanta personas linda que son parte de esos recuerdos que jamas olvidare.

Mi Sr. de voz muy especial, mi rey, mi oso, gracias por dejarme alcanzar mi estrella.

e igual como esa primera vez hace ya tantos, tantos años:

con mucha admiración, respeto y cariño esta césarisima.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Sáb Ago 26, 2017 1:20 am

Totalmente acuerdo con toda palabra de ti Jenny.
Eso fue increible, maravilloso,inolvidable

Gracias Sr. Cesar y Sra. Daniela por todo.
Ustedes estan un amor  
Gracias por el tema Jenny
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Sáb Ago 26, 2017 3:50 pm

Desde el principio, la novela me impacto! Me encanta el tema de la novela, 3 hermanos distinctos, una mujer con lindo corazon y lindos sentimientos que quiere portarse bien con todos y unos padres (AA), este doble A que llena mi alma de tanta admiracion y deseos de seguirlos.

En cuanto la escena de anoche: me hace recordar cosas hermosas que vivimos juntos en un cierto dia de abril en Televisa. Mil gracias, Sr Querido y Sra Romo por recibirnos asi bonito. Cosas de destino, cosas de amistad, respecto y admiracion!

Abrazo fuerte, Sr Querido y mil gracias por don Arturo!
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Sáb Ago 26, 2017 5:25 pm

La novela es hermosa...Aruto es tan increible...su dulzura y carino me esta diritiendo...es el personaje mas tierno que hizo Sr.Evora hasta ahora.

Sobre la escena de anoche que decir...con los sentimientos a flor de piel sabiendo que la hemos visto cuando se grabo...fue una magia hermosa verla en el tele y en vivo...gracias Sr.Evora por tantas muestras de carino hacia nosotras...y los momentos de Televisa fue solo uno de ellos.
Me encanto verlo tan feliz en este dia y tambien conocer a otro gran ser humano ...Sra.Romo!

Quierendolo y admirandolo es poco...Usted tiene un lugar muy especial en mi corazon y ahi estara por siempre!Con mucho carino y admiracion-Nicoleta,Rumania...le mando miles de aborazos de todo corazon
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Ago 28, 2017 10:41 pm

Okay ya lo he dicho antes pero aqui lo digo de nuevo:

Carlos Molina - esta mejor que los hermanos Oteros.
Ya este se llevo al bolsillo a Amador y con esto el aserradero Molina esta en puerta.

Eliza - esta no se en que mundo vive. Sabe de la relacion de Carolina y Daniel y se hace ilusiones cuando el nunca ni la ha mirado.

Sergio - que falta de pantalones tiene este hombre. Se deja manipular por Amparo y Teresa. Como es posible que todo lo deje pasar aunque se le haga pedazo el higado.  Y mira que aguntarle la majaderia de Teresa de tira el anillo de compromiso por una rabieta. Debio de haber mandado para el otro lado del planeta.

Anibal - este si es que no puede negar que es hijo de Amparo! Que gran mentiroso hijo de pucha que es.  Se hiso la victima de Olga y la ilusa de Isabel se lo creyo.

Isabel - ahora es la maria madgalena llorando por toda la casa. Adonde esta la mujer fuerte de negocio. Que acaso no puede analizar todo sin el lloriqeo.

Amparo - que tremenda bofeta le dio a Daniel. Y lo que me pregunto con que moral lo hace cuando ella tiene tanta cola que le pisen.  Pero a esta mujer nadie le ve la cara - no se trago el cuento que le dijieron Isabel y Daniel.

Arturo - Jolines LOBO Major, ya urge que que te pongas fuerte con tu mujer. Ya se que eres bien lindo y dulce pero macho hasta cuendo se puede ser asi de bueno con ella. Hazle ver quine es que tiene lo pantalones en esa casa y relacion.

Asi que tienes un dario y una foto de la que fue tu infedilidad.  Aver si nos dejan ver quine fue esa misteriosa mujer y que Amparo dice que es la madre de Carloina....
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 29, 2017 10:44 pm

Sergio - mijo como que ya es tiempo de que deje de ser un mocoso y se ponga los pantalones de hombre grande. No te quieres casar con Teresa asi que es mejor que suelte la sopa por mas enojada que son pongan Amparo y Teresa.

Carolina - al fin alquine le dijo a Elisa "chismosa". Esta chica no se mide - lo suelta todo sin importa de quine sea o si le puede ocasionar problemas a los demas.  Indiscutible que ella y Carlos Molina son hermanos los dos egoistas.

Anibal - ya urge que Olga lo ponga en evidencia por la monedita de oro que es.

Amparo - que hija de pucha que eres!!! Como le tiraste la copa de vino encima a Carolina, te salvaste que ella es buena gente porque si hubiera sido de otra te hubieras vestido de la misa copa.  

Arturo - jolines macho hoy me pusiste de mal humor!!! Si ya se que ultimamente le esta hablando fuerte a tu mujer pero mijo quine los tiene mas grande : los ovarios de tu mujer o los tuyos???

Pero lo que si fue obvio es que la lavia de ese LOBO major es bien dulce porque si esa LOBA herida aun siente celos de una difunta es porque aun le esta moviendo el tapete apesar de la traicion y los años.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por ekemom45 el Miér Ago 30, 2017 2:20 pm

Cada día se pone más buena
Espero que amparo ya no sea tan malita con Arturo
Jejeje mi pareja favorita amparo y Arturo
Duro contra los molina por que son unos aprovechados
Y que Sergio no sé case
Pobrecito Daniel si que le dieron una super cachetada
No me la pierdo puntual en la tv 7:30
ekemom45

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Miér Ago 30, 2017 4:00 pm

Sergio-aver si se pono los pantalones y no se va casar con Teresa y decirlo en frente de amparo cual tal parece que controlo su vida hasta ahora

Anibal-que hombre con un corazon negro por odio hacia su hermano y tambien un mujeriego y mentiroso...espero de corazon que Olga lo puede delatar en frente de todos y asi todos veran que poco hombre es...y sobre todo su mama amparo cual simplemente lo esta divinizando

Uriel-otro monedita de oro...se parece perfecto a su padre espero que a este tambien muy pronto le caera el teatrito

Amparo,Amparo,amparo...como quieres controlar a todos y querer que siempre sa haga como tu estas dictando...que falta de respeto hacia Carolina...y tu cual siempre le dices a todos que se comporte esta noche fuiste la mas baja con su comportamiento

Mi Arturo querido...cuanto te esta haciendo sufrir y te humilla su Amparo...me pregunto porque estuviste todo este tiempo con Amparo cuando ella por su traicion con la mama de Carolina la humillo y lo trato mal siempre...me imagino porque en el fondo de su corazon la amas pero urge que la pongas en su lugar por todas las humillaciones sufridas!!!Y lo que mas espero es que con su llavia maravillosa la reconquiste de nuevo a Amparo...necesito ver unas escenas romanticas entre Ustedes dos...porque de verdad Ustedes dos son la fuerza de esta novela.

Aunque desde unos capitluos la novela esta un poco floja la trama es hermosa y espero que de ahora en adelante pase algo interesante en cada capitulo y asi hacernos no perder ningun capitulo.

Mi Arturo querido...lo que mas amo a ti es la ternura y el gran corazon que tienes...eres el mas carinoso y tierno de los personajes que hizo alguien especial para mi corazon...Sr.Evora!!!Los quiero a los dos!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 30, 2017 10:43 pm

Una sola pregunta : porque no pudo estar Mejia ese dia en Televisa cuando fuimos.  Para asi yo haber tenido la oportunidad de conocerlo y hablar con este hombre.  Como me gustaria saber cuales son sus vision de proyecto.  Como ya le he dicho antes Mejia es siempre Mejia - Jolines, lo que necesita es que le tire un florero a la cabeza para aver si aprende.

Ahora al tema :

Daniel - esta noche le toco a el el sueño con Isabal besandose y de ahi no salen.

Sergio - con el que que no quiere pero asi no dejar de estar siempre tenido relaciones con Teresa.  No la quiere pero tampoco dejar de aprovecharse del facil fuergo interino de la chica.

Anibal - este y la Olga no salen de lo mismo.

Alejandra y Uriel - esto hasta ahora habian sido la excepcion en la parejas jovenes pero mucho temo que ya pronto van a caer en lo mismo de siempre en renunciar supuestamente en vez de luchar por ese amor que se dicen tener.

Amparo - esta fue la unica que si se se la paso bien en la fiesta. Hiso todo lo que se le antojo.

Arturo - casi no saliste esta noche y ahi esta el problema.  El plato fuerte aqui es el tira y hala de la pareja adulta.  

Y que conste que no lo digo por un cierto Sr. de voz muy especial sino porque las demas parejas no hay nada nuevo.

Mejia - de que sirve tener cuerpos esculturales y desnudos cuando no insipiran nada.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Ago 30, 2017 11:12 pm

Hace varios días que no escribo, pero si firme ahi para ver la novela. Que por cierto viene muy bien, aunque siempre esta latente el sentimiento de....«es Mejía, ahora va a salir con una de las suyas», pero sigamos manteniendo la esperanza en alto.
Ahora si a la historia...
Amparo, la Loba herida, como la llama Jenny, se esta haciendo un festín con todos, hace y deshace lo que quiere, y creo que va a ser por poco tiempo, a Arturo ya se le está llenando el vaso y la bomba puede estallar.
Ayer casi casi, al decirle a Daniel por qué no quiere a Carolina, pero este hombre tiene un alto contenido de paciencia.
Al que le tienen una gran paciencia es a Aníbal, cada vez más caprichoso y mentiroso. Ahora no sabe como arreglar la macana que se mandó con Isabel.
Daniel e Isabel, parecen una pelotita de Ping pong, van y vienen continuamente, picando en el límite.
Coincido en que al buscar acercarse a Daniel, Isabel queda mal parada, frente al resto.
Si de malos se trata, el Molina mayor, tomó clases con el Maestro de los Antagonistas, nadie más maestro que el EVORA. Si que me hierve la sangre de bronca cada vez que sale con su abuso de poder. Y a los otros que merecen que los corran es al presidente municipal y a su hijo, terribles abusadores.
Ahora en estas tierras salvajes, pájaro que vuela pÁjaro que se enamora. Cupido está desechando a todos contra todos, menos a los que más nos importan, Amparo y Arturo, sólo queremos que se vuelvan a flechas y a reavivar esa llama que tienen dentro.

Señor Mejía, vamos que se puede!!!! Amparo y Arturo se comen la novela, son el hilo conductor de la historia. Excelente elección la de los dos.
Algo más para destacar, que tanto el Sr. CÉSAR, como la Sra. DANIELA, siempre nos dan la oportunidad de disfrutarlos en personajes totalmente diferentes a los que venían interpretando... eso se llama Crecer Profesionalmente y arriesgarse, salir de.la zona de.confort y no todos se animan a los cambios.

Mañana después de ponerme al día con el capítulo de.hoy, vuelvo a visitar el Mini.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Sep 04, 2017 10:53 pm

Tengo varios dias sin escribir nada por estar fuera de casa, asi que ahora al tema.

Observacion : esta producion le urge una persona en el departamiento de imagen para la protagonista.  Porque los que hasta ahora la estan vistiendo han fallado a lo maximo!!!!  Cuando se a visto que una persona que trabaja en un hospital valla casi desnuda al empleo - que clase de respeto le tendran a la esposa del hijo del propietario major. Estas son unas de las cosa de Mejia sin sentido.

Sergio - jolines este si es bien inmaduro!!!! Primero no tiene lo pantalones para decirle a su mami que ya es un hombre y que no se meta en su vida, despues con Teresa que no la quiere pero aun no dejar acostarse con ella y ahora que le entro un amor sin medida por Isabel.  Este como que nunca se ha relacionando con nadie fuera de su familia para asi tener mas experiencia es que acaso nunca ha salido del pueblo donde viven.

Isabel - otra que me chocha - supuestamente una gran mujer de negocio y no sabe ni jota sobre como manejar su vida sentimental.Ella sabe muy bien que esta jugando tanto con Daniel que con Anibal y despes se hace de que ella no romper ni un plato.Ella jamas le ha dicho un hasta aqui a Daniel al contrario lo buscar- y despues le miente a Anibal. Y ahora arriba tiene a Sergio, si ahora no puede con dos.

Y tambien ahora se enfrentara con el suergo mas por lo que dijo Sergio en su delirio.  Que le dira a  Arturo?

Carlos Molina - lo antes ya dicho este personaje me gusta mas que los 3 Oteros jovenes. Al menos se que con este malo con todo pero es intersante ver que cosa nueva esta tramando. Mientras que con los 3 Otero jovens no salimos de lo mismo.

Amparo - mija, al menos por unos instantes se te vio tu lado de madre-aunque poco te duro.  

Arturo - mi LOBO major, papacito tu ternura me llena el corazon pero ya quiero verte mas fuerte. Macho tu mujercita necesita un hasta aqui pronto.  Aun no se cual fue la falla tuya pero creo ya las has pagado por partida triple.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Sep 09, 2017 11:34 pm

Fuera de Tema:
Me parece que Fidel y Elisa han recibido maltrato físico e psicológico de Carlos Molina como pasa en mucho casos de  violencia intrafamiliar e igual como ha pasado en novelas anteriores etas producion no ofrece ninguna consejo. Increible.

Al Tema:

Victor : que sorprsa ver unos de los "villanos" tener algo de humano. Victor le importa mucho su sobrino e Hermana, el como el que no quiere las cosas si haria cualque cosas para que nada les pase. Ami me parece tierno que sea capaz de eso.

Elisa : se muere por Daniel como una chiquilla sin darse cuenta que su amor adonde esta es con Andres.

Carlos : este no quiere a nadie, pero aun asi esta mucho mejor que los 3 Oteros jovenes.

Anibal : como todo un machote latino, le ha puesto los cuenos a su mujercita a lo maximo pero no soportar la idea de que ella le pueda hacer lo mismo.  Y ami todo ese show de celos no son mas que egoismo porque no soporta que nadie le quite algo suyo.

Sergio : me encomoda este mocoso, hasta ahora todo lo que ha hceho son de hombre sin pantalones.

Ale y Uriel : a los protagonista que se cuiden porque esta parejita esta mucho mas interesante que ellos.  Estos por lo menos su historia cada dia avansa mas mientras luchan por su amor contrar los interese ajeno.

Carolina :Pobrecita tener que denunciar a su hermano Victor por intentar que Carlos no le quite a su hijo, bien dificil. Por mas jodido que sea Victor sigue siendo su hermano y debe doler mucho tener que hacer eso.

Amparo : LOBA herida se que en el fondo sufres mucho por la traicion que te hicieron, pero mija como que se te fue la mano en la maldad. Por ejemplo que culpa tiene Ale y el porque  quiterle las ilusiones de estudiar. Entiendo que seas dura y amargada pero no con gente que supuestamente quieres.

Arturo : LOBO major, al fin estoy mirando que te esta saliendo un poco de caracte con tu mujercita. Y me gusto como la enfrentaste con lo de Ale y la universidad. Asi quiero mas de ti macho, aunque me parece que estas haciendo injusto con Isable. Tanto tu como Amparo por motivos distinto le estan culpando a ella de algo que solo tus hijos Daniel y Sergio son culpable. Porque si tanto te preocupa la boda de Sergio y sus sentimientos hacia Isable le hablas direceto a el en vez de poner toda la responsabilidad en Isabel. Ella tiene problemas con Anibal y ahora le exije que lo acepte todo por el mocoso de Sergio. Con ella si tienes agallas pero no con tu mujercita.  Mi Lobo major asi no se vale.

“Nunca se te ocurra volver a hablarle así a alguien de la familia. Mucho menos a Alejandra que depende 100% de nosotros”

Este es el macho con pantalones que me sube la temperatura.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Sep 11, 2017 11:04 pm

Por motivos del hurracan Irma no habia podido escribir algo en el mini pero aqui me pongo al dia.

Para mi hasta ahora en la historia la escena mas linda y tierna
fue la de Arturo y Isable cuando le pidio disculpa al culparla por lo de Sergio.  Y insisto en esta novela no se que hacho el Sr. pero su tiembre de voz se me hace diferente.

Regina : Esta chica que poco leal resulto ser. Con que poco se dejo manipular por Ike y con que consenquencia mala tendra ahora.  No aprendio la leccion la primera vez y ahora lo mas seguro que lo que hicieron con ella lo subieran al internet.

Ale y Uriel : Parece mentira que esta parejita han sido lo mas bonito de toda la novela. Hace ya mucho tiempo que Mejia no nos brinda una escena de cama asi de linda y romantica. Lo que nos ha brindado hasta ahora solo han sido escenas de pura competencia de quines hacen esas escenas mas candentes y atrevidas. Esta fue dulce, inocente y romantica.

Me gustaria pensar que el Sr. Mejia no ha perdido esa majia y nos regale algunas escenas asi de linda y romantica para la pareja adulta.

Olga : Y ahora para lo de sin sentido - el atendado de Olga contra Sergio. Que beneficio seria para Olga que Sergio le pasara algo malo?

Anibal : este le esta gustando demasaido el alcohol y con sus tanto otro defecto mucho me temo que solo se pondra peor.

Amador : este como Sra. de mala vida - con todos esta metido en la cama pero con ninguno es fiel. Pregunta la mujer de las fotos de Anibal acaso no puede ser la difunta madre de Carolina. La que murio en un acidente con Arturo - me pregunto que fue asi nada me sorprenderia que el acidente no lo fuera sino trampas de Amador contra Arturo por intenta quedarse con Amparo.

Amparo - intento entender tu manera de ser, por una parte cuando Anibal se queja de su padre y su tratamiento diferente al de Daniel tu lo defiendes. Pero despues haces cosas para llevarle la contraria- me pregunto sera Arturo padre de tus 2 hijos majores ? Y ahora tu amenaza de que el aserradero no cierra sera un nuevo enfrentamiento.

Arturo : mi amor querido tu ternura me vuelve loca y mas cuando le dices "mujer" a tu mujercita,  pero ya quiero verte con los pantalones bien puesto.  Mi Lobo Major ya tu mujercita me esta llenando el vaso con su actitud de saberlo todo y tener derecho hacer y deshacer lo que se le venga la gana.  Y esta noche cuando te amenazo con lo del Aserradero me incomodo a lo maximo.  Hasta cuando te vas aguantar con ella y todas sus majaderias - por favor mi Lobo demuestrale ya lo mucho macho que puedes ser.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Sep 12, 2017 2:37 pm

Muy hermoso el capitulo de anoche..pero lo que mas me gusto fue la escena tan romantica entre Alejandra y Uriel..y aunque fue una escena de jovenes me gusto que pusieron el accento en el romanticismo y no en el sexo.

Anibal como siempre en la suya...con el egoismo de siempre...no se parece con ninguno de sus hermanos...sera que no es el hijo de Arturo??

Olga..esta mujer esta capaz de todo...ella falsifico sus estudios para asi acercarse con Isable y hacerse su amiga y despues darle el tiro por la espalda ??
Ni yo no entiendo porque lo de la escena de Olga empujandolo a Sergio...pero creo que ella quiere hacerle la vida imposible a Isabel..y como ella escucho que Segio esta enamorado de ella quiere hacerle mal a todos los que quieren a Isabel.

Amparo...con ella no se puede....aunque dice que quiere mantener la familia unida es obvio que prefiere a Anibal...sera que ella tambien le fue infiel a Arturo y Anibal no es su hijo??

Arturo es un amor de persona...su ternura y su dulzura no termina de matarme...definitivamente Sr.Evora con este personaje tiene algo especial...ni cuando grita no se parece el Sr.Evora de las novelas de antes....para mi Arturo es un personaje muy especial...y como dice Jenny ya quiero verlo un poco mas firme en frente de Amparo,aunque estuvo equivocado en la juventud ya es la hora de demonstrar que tienes un caracter mas fuerte y enfrentar a Amparo con mas fuerza.

Sr.Evora,lo adoro...Arturo me esta matando de amor!!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Sep 13, 2017 12:58 am

Fuera de Tema - Mejia, una vez mas me encabrona pone como tema en la novela problemas pero nunca los consejos de ayuda es como que  el se lucra de los mismo. Ahora toco con la violacion de Regina.

Al Tema :

Una vez mas Arturo y Isable me llenaro el corazon de ternura y dulcura.  Como bien se lo dijo : ella es la hija que nunca tuvo.

Anibal : que se puede decir de este hombre mas que es de lo peor. Pero y como no si se parece tanto a su mami querida con razon ella misma le dijo " Te conozco muy bien, si descubro que eliges tu propio bolsillo, así como te puse, te saco, (Algo As)

Isabel y Daniel : al fin se dijieron que se aman para quedar en nada.  Como le van a decir a Anibal y Carolina ?

Sergio : Insisto como es posible que este mocoso disfrazado de hombre se dejar manejar.  Aun sigue con sus majaderia con Isabel como si ella tuviera la culpa de no corresponderle.

Amador : sis trato obligado con Anibal no se va quedar asi - algo hara para sale debajo del chantaje de este mismo y no va ser nada bueno para la familia Otero.

Amparo - ya me lleno el vaso !!!! Todo lo que proponen le sale a su manera - hasta cuando?

Arturo - mi amor una vez mas te dejaste manipular por tu mujercita. Ahora resulta que son socios en el Aserradero y por esto no lo puedes cierra. Mi Lobo Major - hasta cuando te vas adejar de tu mujer.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Sep 13, 2017 10:48 pm

Sr. Mejia :Ya empesamos a tener problemas usted y yo.  No entiendo el sentido de que Sergio tenga algo - que aporta a la historia?

Sergio : con este y todas su majaderia lo unico que quiero es darle una buena bofeta para que se ubique de una buena vez.

Alba : otra que necesita urgentemente un toquecito para ubicarla porque se cree que es la maxima autoridada en ese hospital.

Carolina : esta mujer parece que no tiene sentido comun, como le firma asi no mas a Alba porque no se nego.

Regina : una vez mas la que se la daba de ser muy inteligente y mirala ahora. Como me choca que esten usando una violacion sin ningun consejo para aportar.

Isabel y Daniel, Anibal : No se ustedes pero es que no me llega este triangulo.

Amparo : ya tu maldad me lleno el vaso y lo unico que espero es que pase algo donde no todo salga a tu favor.

Arturo : LOBO major - tu me tienes enojada.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Sep 14, 2017 10:10 pm

Esta noche fue noche de cama :

Anibal con Olga en plana habitacion de hospital como si fuera hotel de sexo servidoras.

Daniel y Isabel en el bosque - y eso que Daniel esta casi moribundo por el balazo.  

Sergio - que el dolor de cabeza que no se aguanta por majadero.

Alba - en su mismo ser de siempre de hacerle la vida imposible a todo el mundo.

Pero todas estas escenas obsurdas fueron valida con tal de ver lo que todo el Twitter se quedo mudo y con ganas de ver mucho mas de ellos :

Despues de esta escena no hubo mas de que hablar mas de ellos - PUNTO !!!
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Sep 15, 2017 12:03 am

DEspués de esta escena y de todos los sentimientos que afloraron en ellos dos Amparo y Arturo... creo que no era necesario terminar el Capítulo con una escena de "posible encuentro sexual" entre Daniel e Isabel donde ni ellos estaban convencidos de esa escena... Productor Mejía antes de encarar escenas como esas, antes tomen clases con el Profesor en la materia!!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba