Tierras Salvajes - Mini Foro

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierras Salvajes - Mini Foro

Mensaje por Admin el Dom Jul 30, 2017 8:27 pm

Última edición por Admin el Lun Jul 31, 2017 11:46 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cesar-evora.sitio-web.org

Re: Tierras Salvajes - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Lun Jul 31, 2017 10:10 pm

Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Anibal Otero, su marido. Allí, en la casa familiar y en la clínica que administran, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Anibal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia…para siempre. Sergio y Daniel, los dos hermanos de Anibal, no pueden evitar enamorarse de Isabel. Ambos saben que deben renunciar a lo que sienten, por su bien, el de su hermano y el de la familia. Pero es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama, y ahora…ya no pueden dejar de mirarla. Sin duda, todo sería más fácil si Isabel dejase de cuestionarse lo que ahora siente por Anibal. Sería más fácil si dejase de soñar con una vida que solo Sergio o Daniel pueden darle. Sería más fácil si ellos no tuvieran la esperanza de amarla para siempre. TIERRAS SALVAJES es la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer…y una mujer condenada a decidir a quién amar.

Última edición por Jenny1959 el Dom Ago 06, 2017 7:59 pm, editado 1 vez
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Jul 31, 2017 10:38 pm

Ya empezamos y que capitulo 1!!!!!

Dios mio sera posible - por favor que siga asi te lo pido !!!!

Amparo - mamacita que mujer con caracter agrio.  A esta mujer no le brilla en mucho tiempo el sol.  Esta lo quiere controlar todo y a todos.  Y muy en particular a su marido Arturo.

Arturo - papacito, si es asi que empesarmos estoy perdida.  

Esa voz divina esta mas hermosa que nunca!!!!  

Y de entrada los enfrentamientos con los hijos y la esposa.  Me lo crie todo.

Para un primer capitulo estubo de pelo - promete mucho el Sr. Mejia ( por favor diosito te lo pido que la realidad no sea muy lejos de lo que fue esta noche.)
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Ago 01, 2017 12:01 am

Este Primer Capítulo me encantó… y como dice Jenny “Que siga así”, por lo pronto yo lo digo en voz baja para no quemar al Productor Mejía. Que por la cara de Felicidad que tiene en esta foto,  hasta él quedó asombrado!!

No vi el comienzo de este primer capítulo, comencé a verlo a partir de que Anibal e Isabel iban en la avioneta a conocer a la Familia Otero.
Me  pareció maravillosa la imagen o formato de serie, tanto que hasta no se ven diferencias entre las escenas grabadas en foro y en las locaciones… y de como lo hacen fuimos testigos privilegiadas en nuestra visita a Televisa…
Se vió cada escena una relacionada con la otra... cosa que hacia bastante que no veíamos en una novela de Mejía… Hasta aquí… dio en el centro
Los temas musicales son pegadizos… con sabor…
Amparo … qué mujer, que presencia… Qué ganas de meter la naríz en todo… con algunas frases y gestos cómo me has hecho reír… parece que llevas la batuta en la casa y que todos bailan al ritmo que vos tocas… al menos por ahora.
Eso si hay algo que no me gusta… cómo lo tenés  cortito a Arturo, mujer mirá que si le das más cariño, no nos vamos a ofender!
Por ahora el hombre responde al pie de la letra… pero cuidado, no tires de la soga, porque se puede romper.
Arturo Querido… no sé si te imaginas como te estábamos esperando… creo que no, sólo si nuestro amigo en común (César Evora) te  lo ha comentado;  con el corazón lleno de cariño y muchas ganas de conocerte…
Y al fin llegó el día… y te vimos un poco serio y dolido… vimos que Amparo te tiene sonando… ¿Qué macana te mandaste?
Lo que si vimos es que todos los Oteros menores lo pasaron bomba con sus amigas, mujeres, novias y él único que no ha tenido fiesta fuiste vos…  Eso es lo único que le vamos a pedir al Productor Mejia… Que le ponga Onda y Pasión a vos y Amparo…
Productor Mejía!!!! esperamos fiesta  entre Amparo y Arturo… pimienta y azúcar!!!!!
Cada actor y actriz están como en el papel correcto hasta Lisardo en su papel antagónico , ya lo estoy odiando… Los Otero menores, cada uno se destaca en el papel…
Productor Mejía … Vamos que se puede!!
Hasta el próximo capítulo…
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Ago 01, 2017 3:56 pm

Movidito el primer capitulo y pido a dios que sea asi mas adelante!!

Amparo...que mujer mas agria,tal parece que sufrio mucho en el amor y por esto quiere controlar y fastidiar a todos y sobre todo a su marido...Nuestro querido Arturo!!!Seguro seran escenas muy fuertes entre ellos dos y asi disfrutamos de un dialgo actoral encantador!!

Mi Arturo querido...no se que esta en tu corazon pero estas triste y cargas en tu corazon algo muy fuerte...y debo reconocer que tienes estomago para soportar tantas humillaciones de parte de amparo...pero se que esto es porque en el fondo de tu corazon la quieres!!Esperemos momentos de mas paz y carino entre ustedes dos...pero poco a poco seguro que se nos dara

Los hermanos Otero cada quien con su caracter,con sus amigas y amorios...aver como los van a cambiar lla llegada de Isabel..

Esperando el proximo capitulo y espero que no nos va a defraudar Sr.Mejia.

Sr.Evora....encantador y regio en sus escenas....me conquistaste...palabras sabias en cada una de sus escenas...mis respetos hoy y siempre por su entrega en cada papel.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 01, 2017 11:06 pm

Anibal - este hijo es identico a su madre : fastidiar a los demas por placer de hacerlo.

El regalo a Isable obvio que fue como dijo Daniel para lastimar a Arturo.   Ahora lo que no entiendo es el porque se caso con Isabel si no la amaba.

Amparo - mija tu si es que esta amargada con la vida. Entiendo que tu marido te falto pero mija no es para tanto.  Te la quieres desquitar con todo el santo mundo contigo es todo justo por pecadores.

Isabel - aun no entiendo el porque se caso con Anibal cuando es obvio que son tan distinto.

Arturo - pobrecito hombre comentio un error con su mujer y ahora esta lo hace pagar con interes.  Asi no es vale que siempre sea lo sea le lleva la contraria es como que Amparo se esfuerza en nunca estar de acuerdo con el.  Y cuando no es solamente reclamandole - y el pobrecito se lo aguanta todo.

Viejo querido tienes que aprender a no ser tan amable con tu mujercita y de vez en cuando decirle que se calle la boca.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Miér Ago 02, 2017 12:50 am

Despues del primer capitulo solo pude decir: Bravo! Y ahora vi el capitulo numero 2 y ... me encanta la novela! I love you

Nuestro Don Arturo es muy triste y no me parece justo que doña Amparo lo trate asi por culpa de un error. Muy dificil ella con sus cercanos. A ver como seguira. Bueno, ya me lo inmagino.
Anibal este porque se caso con Isabel? Todo fue tan rapido y si que estos dos son tan distinctos!

En cuanto a don Arturo, espero que no va a sufrir mucho pero mucho me temo que si! La actuacion de Sr Evora sera magistral! Quiero ver mas!
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Miér Ago 02, 2017 12:40 pm

La verdad que la trama es muy buena y los actores igual.
Ampara es una mandona y amargada,nunca pudo perdonarlo a Arturo pero estuvo con el todo este tiempo solo para castigarlo o porque en el fondo de su corazon lo quiere pero la soberbia no la deja llevarse a este amor...

Arturo es de gran corazon...toda su vida fue asi o solo cambio cuando su esposa empezo a amargalre la vida ...la verdad no se como soporta estas acusaciones una tras otra y anos tras anos de su mujer....lo mismo digo de el...creo que en su corazon esta queriendo a Amparo pero esta no se deja para nada para que el se acerque de nuevo de el....aver como seguira la trama de ellos...es encantadora.

Anibal es un mujeriego de primero pero tambien es un hombre cual guarda rencor...y mucho me temo que sus negocios son tirnios.

Daniel esta muy salvaje pero con gran corazon igual que Sergio...aunque Sergio sabe muchas cosa que Anibal hace sin decir nada a nadie.
Iabel es hermosa e inocente..aver por cual razones accepto casarse tan rapido con Anibal...

Sr.Evora esta Usted maravilloso en el papel de Arturo....triste,sufriendo en su corazon por todo lo que pasa...pero con un gran corazon!!!Lo adoro!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 02, 2017 10:48 pm

No se ustedes pero para mi que cada noche se pone mejor la novela.

Isabel - que linda en devolver al auto de Anibal para asi solamente usar el de Arturo y hacerlo feliz. Y de tambien defender a Carolina de Amparo.

Sergio - este como que con la novia por mas indirectas y selfie sexy que le mande lo va hacer cambiar sus sentimientos.  Ella le puede gusta pero solo hasta si porque de matrimonio nada de nada.

Anibal - como es que este es tan importante en los negocios cuando en lo que va de novela no ha salido de la cama con la amante. Como es que trabaja.

Daniel - este como que es bien violento, habra sido asi Arturo de joven.  Pero me encanta su relacion con el padre es mucho mas cercana a la que tiene con la madre.

Amparo - nuestra villanaza en potencia.  Esta como que no quiere a nadie y a todos les quiere hacer mala pasada solo porque es infeliz.  Que egoista salio la mujer.

Arturo - mi Lobo major. Que buen corazon que tienes Siempre tratando de mirar con ojos de positividad y bondad. Que habra sido la causa que te hiso traicionar a tu mujercita para ahora vivir en este infierno con ella.  Se ve que no hay ni un momento de paz entre ustedes.  Que mucha soleda debes sentir en esa casa tan grande.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Ago 03, 2017 10:14 pm

Anibal - cada dia mas me cai mal!!! Que monedita de oro tiene Isable con maridito.  Y arriba intenta abusar de su hermano menor - suerte que Daniel llego enseguida y lo trono.

Olga - mira que nos salio bien atrevida a chica.  Y como habra conseguido el numero de Isabel.  

Teresa - otra que ya me esta llenando el vaso.  Esta con sus majaderias tambien tiene ya harto a Sergio. Y eso de quejarse del porque el medico tuvo una emergencia a quine le cabe en la cabeza ??

Carolina - pobrecita le lluve sobre mojado.  El ex es un patan, el hermano va por el mismo camino y Daniel por mas bueno que sea con ella no la ama.  

Amparo - mi LOBA herida, mira que intento no molestarme contigo pero insistes tanto en ser tan desagradable con todos y sobre todo que aveces no lo logro.

Arturo - mi LOBO major, que buena gente es usted (igual a un cierto oso)  que linda cosas le dijo a Isabel aunque Amparo no le gusto nadita (tendra celos ?) Ami no parece que Carolina sea su hija es solo que usted es de buen corazon. Pero de algo que si me intriga es cual habra sido su relacion con su madre. Acaso ella fue con la que le fue infiel a Amparo - porque ya eso esta noche no hay duda cuando ya se lo confeso a Daniel (como me gusta la relacion de padre y hijo entre ustedes).

La novela cada noche nos mantiene mas intrigados con los personajes y historia - Sr. Productor vamos por buen camino.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Vie Ago 04, 2017 5:21 am

Me encanta este novela. Y de verdad que algunos estan Salvajes.

Papacito Arturo! Mucho exito para usted en esa Tierra
Sra. Amparo - estas el clave de esa novela. Mucha suerte

Los jóvenes tienen el universidad de actuación
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Vie Ago 04, 2017 10:45 am

Me encanta la novela...es hermosa la trama.

Anibal...un mujeriero y sinvergeunza...no sabe valorar a una mujer y creo que asi esta tambien en sus negocios...las hacen sucias.Me pregunto si Anibal es asi desde siempre o solo desde cuando su papa decidio no ponerlo en frente de la seradera.

Sergio es de buen corazon...aver si hasta el final se queda con Teresa porque esta no me gusta nada de nada,es una chica cual lo quiere solo por su dinero.

Daniel es de buen corazon tambien y me encanta la relacion que tiene con Arturo..parece que solo el y Sergio lo quieren...y tambien Amparo pero ella esta muy herida por la traicion de el.

Nose a Ustedes pero a mi me encanta la dulzura de Isabel...la sonrisa de ella es muy hermosa...me encanta Claudia Alvarez en este papel.

Amparo que no puede de la rabia cuando Arturo le habla tan hermoso a Isabel..yo tambien creo que esta celosa...o solo anhela unas palabras iguales para ella....
Ufff...Amparo Querida quieres controlar la vida de todos y hacer solo como tu quieres...pero ya vendra el dia cuando vas a pagar por todo ...tendras el corazon para pedir perdon???

Arturo querido...me robaste el corazon increiblemente...nose a Ustedes pero a mi me encantas estas miradas tan llena de carino y sinceras de el...y como dice Jenny ...parece las miradas especiales que vimos a Sr.Evora en Mexico...estas miradas sacadas desde el fondo de su corazon.

Arturo esta triste y herido por las palabras de Amparo...pero vimos que buen corazon tiene cuando defendio a Amparo frente a su hijo...esta demuestra que la quiere y algun dia reconquistara a Amparo...y para este dia creo que vamos a tener las mas hermosas escenas romanticas que podemos ver en la novela.

Te quiero,Arturo...este gran corazon lo heredaste de alguien ..el maravilloso ser humano llamado Sr.Evora!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Vie Ago 04, 2017 11:46 am

Pues, les digo que mirando la novela me siento muy bien. Me encanta mucho y esto me hace vivir yo tambien estas grabaciones. Todo les sale muy bonito.
3 hermanos pero tan diferentes y sus padres igual de diferentes. Me alegro ver un Sr Arturo muy carinoso que adora a sus hijos, a su nuera y que reconocio su error hablando con su hijo. Es como me lo imaginaba: un hombre tierno y muy especial. Espero que va a poder resistirle a su esposa y su dificil caracter. Y como se molesta la Sra Otero cada vez que ve a su esposo carinoso con los demas. La escena cuando don Arturo llamo hija a Isabel, por ejemplo.

Muchas gracias Sr Evora por ofrecernos a don Arturo y por esta oportunidad mas de disfrutar de cada escena en su compania. Se siente su entrega y como dicen las chicas, es muy facil revivir momentos compartidos en Mexico y todo esto gracias a don Arturo. Usted, divino! Le mando el mas fuerte abrazo que puede existir.
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Ago 04, 2017 11:52 am

Siiii... la novela está cada día mejor...
Lo que más me divierte de la novela, teleserie; es Amparo... Cada vez que está por mandarse alguna de las suyas (controlando todo de todos) zas!!! aparece alguien y le manda todo por tierra... como le dijo mi hijo Joaquín "Chiva Vieja... te quedaste con las ganas" (La expresión de vieja con respeto)

A Aníbal, aquí le diríamos el 1º Trabajador... en probar camas, porque otra cosa no lo vimos hacer... cada vez que aparece Aníbal, la frase es "Otra vez en cuero?"... Pero bueno, los tres tienen cuerpo para mostrar y Mejía supo utilizarlo.

Me encanta el lugar que ocupa Sergio... Solidarizándose con todos, con Daniel, con su Padre, con Isabel... y marcando los errores a su hermano mayor...
Algo que me enterneció ayer y sonó bien "Argentino" cuando Sergio le dice a Arturo "Papi, vos podés llevarla?" Esa palabra Papi, me enterneció.

Arturo, sos el pilar de tus hijos, al menos de dos... y que bueno y es muy Noble que hayas reconocido ante Daniel ese error que cometiste... eso es impagable y Daniel que te respeta muchísimo más... esa escena estuvo genial.
Y en su relación con sus hijos, respetando sus decisiones, lleva la Bandera de José Martí cuando dice " A los hijos hay que darle Raíces y Alas"...

Me llena el alma el cariño que se tienen con Isabel... ese abrazo... cura las más profundas heridas...

Amparo,no sabés lo que te estás perdiendo por no cambiar tu carácter hacia Arturo, un poquito que se hablande tu corazón hacia él y lo vas a pasar más que bonito... Vamos Amparo... Saca esa coraza.

Señor César... está más que genial en este proyecto y está todo yendo por el buen camino.
Acá estamos para acompañar, apoyar y disfrutar de Arturo y todo lo que puso de usted en él.
GRacias desde el corazón. Abrazos!!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por ekemom45 el Vie Ago 04, 2017 1:12 pm

La telenovela está buenísima y más por que está
El guapo de guapos el sr César
No me la pierdo a demás de que hace una pareja magnífica
Con la sra Romo
Estoy fascinada con la telenovela
Muchas felicidades al sr César por que es un maravilloso actor
Y está bien guapo
Le mando un gran abrazo al sr César y a ustedes queridas cesarisimas
ekemom45

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Sáb Ago 05, 2017 9:25 am

La novela es increible,cada dia pasa algo importante y nos deja con ganas de esperar el proximo capitulo!!
Al fin vimos que Amparo tiene corazon...cuando se trata de sus hijos esta capaz de todo...yo se que esta amargura de ella es sola un disfraz ante la delsilusion que la hizo pasar Arturo con su traicion pero algun dia razonara.
Anibal en el mismo odio por su hermano..ni cuando esta en la carcel no puede olvidar este odio.

Arturo...mi querido Arturo...como me encata sus matices...aveces triste,aveces enojado...aveces lleno de amor para sus hijo...pero lo que mas me encanta es el buen corazon que tienes...el personaje Arturo tiene una ternura aparte cual conquisto iremediablemente mi corazon.

Gracias Sr.Evora por este nuevo regalo...por este Arturo lleno de matices y de mucha ternura y amor.....aqui estaremos siempre para verlo y apoyarlo.La novela esta de diez.
Un abrazo con todo mi carino...lo quiero y lo adoro.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Ago 05, 2017 10:02 am

Que semana de estreno !!!!!

Vamos requete bien solamente me quejo de que hay que esperar hasta el lunes para ver mas.

Todos los personajes van bien pero insisto y es sin ninguna intencion de ofernder a nadie ni quedar bien con algunos : la historia mas interesante es la adulta.

Esto una vez mas confirma lo que he dicho en el pasado - no es el credito prinicipal o los berinches que se hagan, es lo que haces dentro de tu personajes para que este mismo grite tu importancia dentro de la historia.  

#ArturoAmparoETS he esperado tanto tiempo por ustedes que ahora solo le pidio a dios que la buena vibra siga por mucho tiempo.

Sr. - Lo que siempre he pedido es una contraparte a la altura para ver todo ese talento interpretativo que aun esta por sorprendernos en cada personaje.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Mar Ago 08, 2017 1:21 pm

Cada capitulo de la novela tiene algo especial, muy impactante!
Me encanta la relacion que la tiene don Arturo con sus hijos. De corazon. Cada hijo tiene su manera de ser, ellos son diferentes y el padre lo sabe muy bien, con su gran corazon se acerca de sus hijos muy facil y con el carino que se nota y mucho.
Espero que Anibal recapacite y cambie su comportamiento para no hacer daño a Isabel. Ella no merece esto. Ojala que no va a sufrir mucho con este incendio. Impactante escenas. Pero que bien que Daniel llego a tiempo.
Espero ver mas. Todo precioso. Don Arturo, todo mi respeto para usted. Sr Evora, gracias por este super personaje! Sus Cesarisimas estamos aqui acompanandolo en cada escena.

Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 08, 2017 10:43 pm

Ya empesamos a conocer cual ha sido la relacion de padre y hijos de la familia Otero.

Anibal - el hermano major que siempre ha sentido celos de la relacion entre su hermano Daniel y su padre.  Sea lo que sea siempre quiere ser el mejor para que su padre reconosca su superiodida sobre Daniel.

Daniel - el hermano del medio, el salvaje, el guerrero pero de buen corazon. El a su hermano major lo ve por lo que es - un resentido.

Sergio - el mas chico y por eso el mas llevadero. El quiere a sus dos hermanos.

Arturo - esta noche no me gusto verte con ese susto de infarto (me hiciste pensar en un oso cuando trabaja mucho) Ami si me gusto que le dieras una segunda oportunida a Daniel, nadie mas que el se ha esperado por sacar la empresa adelante.

Amparo - mija tu si no coje cabeza. Tus hijos te dicen de frente que no te metas en sus asuntos y tu como si nada te metes mas adentro. Mejor no te preocupas mas por su marido y deja a los demas vivir sus vidas.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 09, 2017 11:09 pm

Al parece el tema de conciensia de esta novela sera la violencia intrafamiliar- solo espero que en esta si en realidad puedan dar algun tipo de informacion de beneficio.

Elisa - desde cuando es que se conviertio en la victima de Carlos
acaso el padre cuando vivia permitia esto es su casa?

Alba - ya empiesa con su manera tan peculiar de fastidiar, es obvio que no quiere para nada a Isabel trabajando en el hospital.  Y que se puede decir de su relacion con su marido - y mas ahora que el curita salio mas valiente que el mismo.

Alejandra - todo lo que le pase con Iker se lo va tener bien merecido por sigue andando con el cuando sabe que es un patan.

Sergio - ya me callo mal por ser tan mamita. Como es posible que se deje manipular asi por su madre - es que acaso no tiene pantalones de hombrecito grande?

Amparo - mamacita que monedita de oro nos has salido tu mija. Manipuladora a lo maximo. Con tal de saliste con la tuya eres capaz de todo.  Les vas hacer la vida de cuardritos a todos en esa casa.

Arturo - mi amosote LOBO major. Que ternura me dio cuando le decias a Amparo cosas tan linda cuando la viste enferma. Ese "mi vida" me llego directo al corazon porque se lo mucho que has sufrido con esta mujer y lo mucho mas que te espera con ella.  Solo espero que entre toda esa ternura y amor que sientes por ella de vez cuando te salga algo de lo "Salvaje" y le pongas un San Antonio bien fuerte (preguntarle a ese oso que tienes pegadito a la oreja de como hacerlo). Ahora mas que nunca pienso que esa infedilidad de que tanto se te acusa talvez tenga justificacion al lado de esta mujer.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Jue Ago 10, 2017 3:31 am

Anibal---que monedita de oro es..siempre querer estar el primero en todo y tener celos a su hermano por la relacion con su papa.
Daniel-muy salvaje...pero aver porque esta asi...el unico que lo apoyo y lo amo fue su padre?

Sergio no tiene un caracter muy fuerte...aver como le estara con Amparo porque esta esta en todo en la casa

Amparo parece que no duerme jajaaj esta metida en todas las cosas de la casa...quiere saber y mandar en todo...aver hasta cuando podra hacerlo.

Arturo querido...como te dije la tristeza y la ternura esta en lo que te caracterizan...no sabes que hacer para que su famila esta unida...como me asuste verlo al borde de un infarto..y Amparo despues de darte tus medicinas empezo a reganarte por la relacion con anibal...ni siquiera estuviste bien del susto y empezo con los sermones jajaajaj

Arturo,debes de cudarte porque sabemos que tienes problemas con el corazon...pero mucho me temo que con semejante familia muy pronto te dara este infarto...
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Jue Ago 10, 2017 7:54 am

Don Arturo, de mi corazon le mando el mejor consejo: ya lo se que su familia es muy importante para usted y usted haria todo el posible para traer armonia en casa y mantener union entre sus hijos pero mas importante para todos nosotros es ver a un don Arturo sano y feliz asi que usted tiene que cuidarse para no ver de nuevo una escena al borde de un infarto. Muy bien que Amparo reacciono preocupada por su salud pero despues  lo regano y vimos su caracter fuerte de nuevo.
Anibal se encuentra en lo mismo, no tiene nada de usted. En cambio, aun salvaje, me encanta su hijo Daniel. A ver como seguira la historia entre el y Isabel.
En cuanto doña Amparo, quiero ver escenas mas entre usted y su mujer, unas escenas pozitivas, llenas de armonia de parte de ambos pero como se ve doña Amparo ahora quien sabe cuando sera el momento.

Abrazo de corazon, Sr Querido! Gracias por don Arturo! I love you
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Ago 10, 2017 10:56 pm

Jolines que capitulo !!!!!

Anibal - insisto de nuevo aun no entiendo el porque se caso con Isabel. Son dos personas tan diferente.  Y genial su postura contra Isabel al ver su madre mal. Aver que hara ahora con la amante y mujercita juntas ???

Sergio - este si que es un tremendo mamitis.  Este aun actuar como si fuera un adolecente.  Todo lo que le dice su "mami" el lo hace.

Alma - que habra entre ella y la enfermera que la pueda manipular de esa manera.  Y esta mucho me temo que no se va tocar el corazon con el padrecito para provacarlo y bajarle la sotana.(ni que fuera un padre Juan De La Cruz el hombre)

Carolina - que hermanito se lleva con Victor.  Este por dinero hace de todo y por eso mismo es que creo que Carlos tomaran venganza en Carolina.

Isabel - es la unica con coraje para enfrentarse a todos incluso su marido Anibal. Ente ella y Amparo solamente ahora empiesa la guerra ya que ella es la unica que sabe 100% lo que esta hiso.

Amparo - mija ya si que me sacaste el genio.  Como es posible que sea asi con tu familia. Pero sobre todo con Arturo.  Que mala leche me has salido mija, mira que fingir tanto solo para que tu hijo callera en tu trampa y le pidiera matrimonio a Teresa.

Arturo -papacito, mi LOBO major, viejo querido: Jolines macho ya ponte los pantalones bien y hacele frente a tu mujercita.  En cuando descrubiste que tus pastillas no estaban te diste cuenta de la mentira de tu mujer.  Con razon le fuiste infiel y quien no con esa vibora en casa - pero aun la sigues amando. Eso mi LOBO major es lo que mas dice de lo buena gente que eres.  

Aun no se de que manera vas a blandar el corazon de esa mujer si hasta ahora no lo ha hecho con tus palabras linda y carisias.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Ago 14, 2017 10:31 pm

Esta noche no me gusto el capitulo...

Isabel - esta mujer esta bien desubicada. Aun no entiendo bien el porque se fue al lago buscando a Daniel. Se esta portando como una chiquita de 15 que le gustan mas de un chico.

Daniel - este por mas mala sangre que hay entre Anibal y el como que no se tocar el corazon en respetando a la mujer de su hermano.

Teresa - de que vive esta mujer que siempre esta metida en el consultorio de Sergio?

Pero lo que mas me encomodo :

Amparo - Esta mujer siente celos de la mujer en el pasado de Arturo y por eso le reclama el que este encerrado en su despacho para pensar en esa mujer. Pero que hace en vez de buscar una tregua en la guerra: chantajea a Arturo con la ampliacion de la clinica.  De que esta hecha esta mujer.

Arturo - mi LOBO major :si ya sabes que Amparo y Alma son compenchi en los analisis porque te dejas.  Porque dejas que ella vaya y venga a su antojo haciendo diabluras. Ya quiero verte con mano mas fuerte con ella - demuestrale quine es que tiene los pantalones.  Ya se que falta camino por caminar pero esa LOBA herida es tremenda hija de pucha.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 15, 2017 10:49 pm

Esta noche me subieron a las nubes !!!!!

Con una sola escena se me olvido todo lo demas en la novela.

Disculpemne pero es que he esperado tanto tiempo ver una escena asi de simple y hermosa.  Besos en la mano, palabras linda e un dulce beso. Que mas se puede pedir de una pareja adulta.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba