Nota - En tierras salvajes: idea española, pasión mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota - En tierras salvajes: idea española, pasión mexicana

Mensaje por Jenny1959 el Dom Jul 30, 2017 7:39 am

Televisa estrena este lunes 31 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas la teleserie En tierras salvajes, que con 72 episodios de una hora fusiona la narrativa de teleserie española con elementos de las telenovelas mexicanas.

Es que En tierras salvajes fue creada por los españoles Ramón Campos y Gema R. Neira, reconocidos por sus trabajos en Velvet y Gran Hotel, entre otras. A su idea original un equipo de guionistas mexicanos le sumaron condimentos de melodrama.

"En tierras salvajes es una historia original de los creadores de Velvet, en una versión de nuestros escritores mexicanos Liliana Abud, Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota", explicó a ttvnews Salvador Mejía, su productor.

"Es una historia donde va a haber mucho amor, mucha pasión, temas nuevos y una narrativa más de teleserie, con un gran elenco", agregó. Para Mejía, así, En tierras salvajes es "una serie novelada".

"Porque la estructura de los españoles es así. Nosotros le hemos metido ingredientes de novela por el horario y nuestra audiencia, pero la concepción es así. Nosotros la estamos tropicalizando", aseguró.

Mejía destacó también que la novela fue filmada en HD, con óptica de cine, lo cual requirió cambiar la metodología de trabajo, tal como explicó a ttvnews Diego Olivera, uno de sus protagonistas.

"A nivel de imagen parece una película, es un gran avance para las nuevas historias que está proponiendo la empresa. Esto requiere que se ensaye mucho, se ilumine más tiempo y que se filme menos. Son historias más cortas pero más jugosas", señaló.

Claudia Álvarez,su protagonista, resaltó que al ser una teleserie el resultado es completamente diferente a la telenovela clásica.

"La historia es original a cargo de los que escribieron Velvet y Gran Hotel, tiene grandes actores y la historia es impactante. No es una telenovela, es una teleserie, por lo que el ritmo es diferente a un melodrama, el guion es diferente y la actuación también, todo es mucho más coloquial", precisó.

En tierras salvajes presenta la historia de tres hermanos que se enamoran de la misma mujer y está protagonizada por Claudia Álvarez, Cristian de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Daniela Romo, Cesar Évora, Ninel Conde, Lisardo y un gran elenco.

http://www.todotvnews.com/news/En-tierras-salvajes-idea-espaola-pasin-mexicana.html
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota - En tierras salvajes: idea española, pasión mexicana

Mensaje por nicoleta27 el Dom Jul 30, 2017 9:54 am

Gracias por la nota,Jenny....esperamos que sea manana para verlos.
avatar
nicoleta27

Mensajes : 5336
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota - En tierras salvajes: idea española, pasión mexicana

Mensaje por Marisel Hampson el Lun Jul 31, 2017 12:13 am

Esperando ansiosamente, a ver si me dan el link para ver desde Hawaii.
avatar
Marisel Hampson

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 66

Ver perfil de usuario http://strgzr2@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nota - En tierras salvajes: idea española, pasión mexicana

Mensaje por lietuvaite el Lun Jul 31, 2017 3:01 am

avatar
lietuvaite

Mensajes : 6265
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.