Nota - TELEVISA Quita Exclusividad a sus Escritores Cabeceras.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota - TELEVISA Quita Exclusividad a sus Escritores Cabeceras.....

Mensaje por Jenny1959 el Miér Mayo 24, 2017 7:25 am

Lupita Reyes - Diario Basta

En este espacio ya les ha­bía adelantado que Te­levisa había retenien­do el pago de algunos escrito­res, ya que tenían contemplado retirarles la exclusividad. Pues Televisa ye le dio las gracias a María Zarattini (De Pura San­gre), Cuauhtémoc Blanco y su esposa Carmen de la Peña (Cadenas de amargura), Alejan­dro Pohlenz (El Premio Mayor), Aída Guajardo (Para Volver a Amar), Denisse Pfeiffer (Sue­ños y Caramelos), entre otros. Les dieron una indemniza­ción de cuatro meses y firma­ron un contrato en donde dice que, a su salida de Televisa, no pueden trabajar en ninguna otra empresa durante 6 meses.

Los escritores son la mate­ria prima de una empresa de entretenimiento y Televisa no es la excepción. Así que uste­des se preguntarán, ¿qué va a hacer Televisa sin escritores? Ocurre que estos decanos es­critores han sido desplazados por los nuevos escritores de “series” españoles, colombia­nos, argentinos, venezolanos, en un largo etcétera de na­cionalidades. Que todos ellos vengan nos renueven las le­tras y la sangre me parece per­fecto. Lo malo, es que han lle­gado cobrando un dineral y los resultados han sido los peo­res en la historia de Televisa.

Lo anterior me lleva a co­mentarles que ayer se terminó La doble vida de Estela Ca­rrillo y, aunque no fue la gran cosa, le ayudó que no era refrito. Lo que Televisa debería hacer es un concurso de telenovelas, como aquel de donde salieron Liliana Abud y Erick Vonn. Ese de donde surgieron historias como El rincón de los prodigios. A Televisa le urge hacer algo que denote que quiere salir adelan­te y no basar su producción en historias que se pueden ver en internet y que, como no hay presupuesto, quedan peor que las originales de otros países y terminan siendo el hazme reír.

Para Televisa sería la oportu­nidad de demostrar que la gen­te egresada del Diplomado de la Universidad Iberoamerica­na tiene imaginación y talento. Y también, de comprobar que quienes están entre sus filas, aún tienen algo que ofrecer. Esa sería una manera de motivar al gremio de escritores que se sienten menospreciados, de hacerse de nuevas historias y comenzar a planear con tiem­po para que en 2018 regresen con todo y lograr que el televi­dente vuelva a creer en Televi­sa. Un proceso de renovación en donde no se va a invertir en un premio especial, sino que los ganadores verán su traba­jo pagado al aire. Con un con­curso así, Rosy Ocampo pue­de pasar a la historia como una verdadera generadora de con­tenidos originales en Televisa.

Por cierto, también corre el rumor que debido a que Te­levisa sólo hará dos produc­ciones de telenovelas al año, han pensado en rentar los 13 foros de Televisa San Án­gel y uno más ubicado en Ro­jo Gómez. Un total de 14 fo­ros disponibles a la renta. Pues de lo perdido, lo encontrado.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Re: Nota - TELEVISA Quita Exclusividad a sus Escritores Cabeceras.....

Mensaje por nicoleta27 el Miér Mayo 24, 2017 9:09 am

Por desgracia van del mal en peor los de Televisa.Gracias por la nota,Jenny.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Mejia el Miér Mayo 24, 2017 9:52 am

Gracias Jenny por la nota, muy interesante. Bueno la verdad y lo cierto es que Televisa deja mucho que desear. Todos sus mejores talentos se han ido. NO hay creatividad y el public esta cansado de regreitos por eso un 80% de personas que conozco me dicen que se cambiaron para Telemundo y/o que definitive han dejado de ver novelas. Realmente, yo NO me gusta perder mi tiempo mirando una historia que desde su primer capitulo puedo imaginar la conclusion de tal historia. Pero en fin, le deseo a Televisa y sus productores lo ,major. Gracias Jenny!
Marina Mejia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Mayo 24, 2017 10:46 pm

GRacias Jenny
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por veronicae1 el Vie Mayo 26, 2017 4:18 am

muchas gracias Jenny
veronicae1

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/FanclubDeGranActorCesarEvora?fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba