Las Amazonas - Mini Foro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Vie Ago 05, 2016 10:23 pm

Evora - esta semana fue tuya completamente !!!!!

Macho valio la pena ver la novela entera solo por verte esta semana.

Esta noche le toco a Vergara como Deborah como tu contra parte :

Aplausos de pie a los dos - que tu a tu divino !!!!

Que escena mas divina los dos se la comieron y que gusto fue verlos a los dos dando catedra de como es que se hace.  La escena estubo perfecta no me quejo en nada solamente de que me quede con ganas de mas.  

El resto de la noche despues de esto se quedo corta hasta la misma boda
de Victoriano y Inez.

Xiomara™ ‏@xiomymr95  
Este titulo fue para las Tekilaz... así no jodan mas, ahí está la boda jajajajaja

No lo pude decir mejor...

La boda muy bonita, sencilla  pero muy a la carerra todo.  Sera por eso fue que permitieron
tantas fotos  en TVyNovela porque en la novela seria un cerra y abir los ojos.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Sáb Ago 06, 2016 5:33 am

Evora - esta semana fue tuya completamente !!!!!

Macho valio la pena ver la novela entera solo por verte esta semana.

Totalmente acuerdo contigo Jenny

Gracias Sr. Evora
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Lun Ago 08, 2016 11:02 pm

Y se terminó la novela,   siento como que me falta algo.
Si bien en algún momento la novela quería repuntar  y atraparnos con algo original, zas!!! los escritores nos volvían a la realidad.
Como gran parte de la novela fué a las corridas, con escenas que con el poco tiempo no podían hilarse perfectamente , el final no podía ser menos.
La Boda de Victoriano e Inés fué linda, pero con tanta rapidez que eso le quito emoción, hasta la noche de Bodas fué un suspiro y no era porque Victoriano no quisiera, nos faltó más cachondeo; sobre todo porque no aprovecharon con Inés al Maestro en la materia... tanto no lo aprovecharon que se notó demasiado que la escena de amor de anoche lo hizo una doble.
Mejía, yo no sé usted, pero creo que hay mucha gente con ganas de encontrárselo para darle las gracias por todo lo que prometió y no cumplió.
Algo que no me gustó y creo que no era necesario que mostraran, el encuentro de Victoriano con su hijo bebé muerto. Por más que sea una realidad que muchas familias viven, fué un golpe bajo. Y en ese momento el que se llevó todos los laureles y le sacó las papás del fuego,  porque hizo una gran actuación fué el Sr. César.
La novela fué un copyright de La Madrastra; digamos en un 60%?

Creo que mejor veo la parte del Vaso llena...
Fué muy emocionante y me llenó el alma verlo al Sr. César en este personaje, pero mucho más ver el cariño, el respeto con el que hablan de él, y tenerlo como referente. Y lo más lindo es verlo divertirse y compartir bromas y risas con sus compañeros... Eso Sr. querido me hace sentir orgullo de ser Cesarísima.

Y el vaso Gracias a Dios se sigue llenando, porque esta novela nos regalo la Sorpresa llamada Gaby Vergara; juntos desde el comienzo se pasaron de geniales y en los últimos capítulos fueron increíbles, como ya dijeron los aplaudimos de pie y Dios quiera los podamos ver nuevamente en otro proyecto: es que Juntos son Dinamita!!!!

Y el vaso sigue llenándose, con todo el cariño y las bromas compartidas junto a los jóvenes, especialmente Sus Amazonas, ¡¡¡Qué hermosas escenas hicieron juntos, usted y ellas. !!!!! Emoción fué lo que nos dejaron.

La tía loca, Mónica Ayos, qué increíble ese personaje, ella es otra de las actrices con la que me gustaría verlo nuevamente.

Y también hubo escenas muy lindas con la Sra. Ruffo; aunque siento como que no fué aprovechada al 100%...quizás por tantas insistencias forzaron algunas parte de la historia entre Victoriano e Inés; pero que tampoco los escritores no supieron como sacarles provecho.

Y la última gota del vaso lleno, es el esfuerzo, el compromiso, el profesionalismo con el que todos los actores sacaron adelante la novela, más allá de que los libretos o la historia en muchos momentos eran insostenibles.

Sr. César; Gracias por Victoriano.
Gracias por sorprendernos nuevamente y regalarnos como siempre personajes tan lindos y distintos a la vez.
Gracias por divertirse, eso nos llena el corazón.
Gracias por los mensajes y los pequeños detalles durante toda la novela.
Gracias por la complicidad.
Gracias por hacernos sentir que al finalizar la novela, nos falta algo; ese encuentro de verlo cada noche; eso es lo que extraño, verlo.
Pero eso es bueno, señal que es cariño sincero.
Gracias Sr. César. Muchas Bendiciones para usted.

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Ago 09, 2016 1:48 am

Cierto se termino la novela y con este final el destino confirmo lo que yo ya sabia...

Desde hace mas de 13 años yo me he guiado por una meta muy firme y hermosa:

"de jamás encasillarme en ningún personaje y de jamás mirar atrás sino siempre evolucionar"
eso fue lo que gano primero mi atención después mi admiración y ahor este respeto inmenso
y orgullo de ser una Cesarisimas.

Y es por esa misma razón que cuando me entere de esta nueva propuesta enseguida pensé no por
favor otra vez no - entiendo que todos merecemos el beneficio de la duda, pero hay veces que no.  
Yo no confió en Mejia, pero en usted si plenamente así que puse mis temores a un lado y me abrir
con esperanza de que seria sorprendida con algo relativamente bueno.

Desde un principio me choco la insensibilidad que durante toda la novela se demostró hacia los
abuso emocional, físicos y violación - Inés y Diana Elisa por parte de Loreto.

Me parece increíble que cuando esto es tan grave en muchas partes de nuestra sociedad en esta novela no
hicieron nada para dar información sobre lo que se debe hacer cuando se es victima de esto. Para ellos fue
algo que les paso a los personaje y zaa tabú hablar de los traumas que resultan después.

Otra cosa que me choco sobre manera fue la actitud de "Victoriano" sobre un hijo varón. Como que las tres hijas
no eran lo suficiente valiosa para su ego de macho y necesitaba demostrar su hombría en engendra un hijo macho.

El empeño obsesivo de que esta novela fuera una copia de La Madrastra también  la neta fue fanatismo a lo máximo.
Esta historia nunca se presto para esto porque simplemente no fue escrita para que la nana fuera la protagonista
por encima de Las Amazona  que son Connie, Diana y Constanza.  Aquí falto madurez en ubicarse de que ya los
tiempo de ser la principal están atrás y evolucionar y subir a otro plano. Como lo harían una Azelia Robinsón,
Helena Rojo y Daniela Romo - primerísimas actrices.

Pero aun con todo esto - yo volvería a ver la novela desde un principio de nuevo solo por volver a ver al Sr. Evora
y en especial  las escenas de la semana pasada con Diana y Deborah. Porque en ellas a pesar de los malos
escritores y historia no fueron suficiente para opacar el verdadero talento de los actores.  Las dos escenas le
dieron validez a todo lo absurdo de esta novela. No tengo que entrar en detalles puesto que lo he venido
diciendo aqui en el mini-foro desde que empezó,

Así que todo el relajo de la boda a la carrera con escenas cortadas, una doble para la noche de boda que mejor
hubieran omitido por completo, y el trade mark de Mejia un niño muerto fue mas de lo mismo de siempre como
también las bodas de mas de una pareja (les juro que cuando vi la triple boda pensé que Inés y Victoriano renovarían
sus votos de amor delante del altar así como en LM)

Los secuestro - simplemente estuvieron de mas y en especial el rescate de Inés a todo galope en un caballo
(que por cierto otra vez un doble) para que así Victoriano la pudiera salvar.   Por favor...

Así que el final fue:

Lo bueno:

que pudimos conocer a Gaby Vergara y que deseamos que se vuelva a dar la oportunidad de ver al Sr. y
ella trabajar juntos en otro proyecto.  ( porque entre ellos hay química increíble - como me gustaría
verlo de villanos a los dos)

No mas lloriqueos en cada capitulo sin sentido. Una mujer que haya pasado por todo eso y sobre vivir
tendría una fortaleza increíble,

Lo malo:
el no poder ver todas las noches al Sr. haciendo lo que más le gusta - actuar.

La esperanza y fe de que así será:

que hay mucho mas proyectos machismo mas lindo por delante y el cual
serán existo para un primerísimo actor llamado Cesar Evora.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Mar Ago 09, 2016 2:43 am

Totalmente de acuaerdo con todas opiniones Jenny y Claudia.

Me parece que actores de esta altura como Sr. Evora merecen novelas mas fuertes
y menos aburridas como esta.

Solo escenas entre Victoriano y Deboraha hicieron esta novela mas interesante y intensa

Quiero agradecer a todos actores
y en primera fila al Sr. Cesar por su trabajo
y quiero verles en adelante en novelas merecidas para  altura de su talento.

Gracias Sr. Cesar por Victoriano. Hasta pronto!
lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Mar Ago 09, 2016 4:58 am

Hola Sr Evora!
Ahora cuando la novela llego a su final quiero decir gracias por ofrecernos un personaje mas. Disfrutamos de sus aventuras. Como siempre, esta vez me alegro porque en Sr Victoriano encontramos un otro tipo de personaje,  uno bien orgulloso pero tan carinoso con sus hijas. Me alegro que el bien triunfo y encontro la felicidad con su Morenita. Apropocito, gracias por el privilegio de poder escuchar su voz llamando a Ines asi. El apodo si que me encanta y trae recuerdos.
tambien me encantaron las escenas entre Victoriano y Deborah. Felicidades a la Sra Vergara tambien por su actuacion.
Bueno, felicidades a todos y gracias a todo el elenco por cada personaje.

Sr Querido, le mando el abrazo fuerte de corazon esperando con alegria los personajes que vendran.

Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por cris rocha 1709 el Mar Ago 09, 2016 8:59 pm

Muchas Gracias Sr. Évora por Victoriano Santos un personaje muy bien contruido e imterpretado hecho con grande maestria que solamente un gran actor como usted competente, talentoso y entregado a su trabajo es capaz de hacer.
Me encantoron  las escenas de Dom Victoriano  con sus hijas y también las escenas hecha con Debora (muy buena quimica).

Con cariño, respeto y admiración un gran abrazo.  
cris rocha 1709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joana Sabbagh el Vie Jun 09, 2017 8:44 am

Están dando Las Amazonas en Rumania los sabados y domingos!! Creo que Morena puede confirmar
Joana Sabbagh

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba