Las Amazonas - Mini Foro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Dom Jun 26, 2016 11:56 pm

Qué difícil debe ser vivir durante tantos años, guardando secretos tan pesados.
Si, que Victoriano siente mucha tristeza al ver que sus hijas no le creen y le dan la espalda; lo que pasa que se enojó tanto con las relaciones de cada una que ahora, le están pasando la factura.
En algo estoy de acuerdo con Inés, que de una vez tienen que decir la verdad.
Lo que me parece raro es que, si bien Diana y Casandra eran muy pequeñas, no tengan ningún tipo de recuerdo de su mamá y su hermana gemela, su tía. También me pongo en el lugar de Constanza, crecer con todo el dolor de que su mamá murió al nacer ella, que murió por su culpa. Qué suerte que lo pudo decir.

Loreto y Bernarda, estos dos son tal para cual, o se van a sacar los ojos mutuamente o se enamoran y se van lejos a disfrutar del amor...( esto es fuera de contexto, a ver quién le da una alegría a quién)

Débora y Elías, que estaban tan seguros, ahora están comenzando a equivocarse, a ver quién acabará primero con el otro; yo voy a mano de Débora... no le gustó nada que su hermano la tratará de "Caprichosa".

Sigo con Débora, como me reí con la escena de las náuseas; y Victoriano tratando, aunque muy poco, de que se sienta mejor... ya como que se la quiere sacar de encima, pienso que si no fuera por el bebé ya estaría fuera de la Hacienda.

El pobre Victoriano a punto de estallar ante cada cuestionamiento, si era de pocas pulgas ahora con todo lo que está pasando sólo le quedan una o dos... en cualquier momento explota de lo lindo.

Ahora con Diana María en la hacienda, a prepararse para lo que se venga; por lo pronto Débora siente que le sacaron su lugar de Señora de la casa.

Ya quiero saber como era la relación entre las gemelas, hasta ahora me deja la sensación de envidia de Diana Maria hacia su hermana; pero quiero saber más!!!
Y hablando de Diana María, me pongo de pie para aplaudir a Mónica Ayos, que buena interpretación, se pasa.

Y algo que siento; es que de repente, así como así nos pusieron a dieta estricta, sin aviso previo... Aunque sea pedimos un "Antojito" por semana para que no sea tan dura la abstinencia de alimentos.

avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por nicoleta27 el Mar Jun 28, 2016 3:37 pm

Fue muy duro todo lo que le dijeron sus hijas a Victoriano...me dolio verlo accoralado por todas partes...aunque Victoriano oculto todo esto del pasado y aveces es intransigente con sus hijas se ve como las ama y las proteja...me encanta verlo a Victoriano en las escenas con sus hijas...que sean de enojo o de carino todas son maravillosas.

La Deborah no sabwe como aprovechar de todo...con sus nauseas me provoco risa...porque no sabe como hacerlo a Victoriano que esta a su lado....y que decir de los microfonos y las camaras para vigilar todo....es una verdadera arpia!!Como le dgritaba el nombre a Diana Maria todo para enloquecerla mas!

Aver que hara de la historia de Victoriano y Ines ahora cuando ella dijo adios a todo....buscara Victoriano al amor de su vida como dice o continuara estar con las dos...con el del hijo y del amor de su vida....y tal vez al final perdera todo por no saber tomar una decision en que rumbo quiere tomar su vida!

La escena de Alejandro con Ines fue hermosa...tal vez sienten la llamada de la sangre!

Loreto y Bernarda son tal para cual....uno nunca deja de ser malo y vengarse a todos y la otra sabiendo que es su culpa por todo lo que paso su hijo Vicente...porque ella lo endeudo por jugar en juegos...tiene la cara de dar la culpa en otro...mucho me temo que Eduardo la rechazara cuando sabra la verdad!

Me encanto la escena de Constanza con Victoriano...con tanto amor les habla Victoriano a sus hijas que me conumeve el corazon...me conmovio tambien el dolor de Constanza creer que ella fue la culpable de la muerte de su mama!

Ahora sabemos con certeza que Diana no es la hija de victoriano...pero de quien sabra....de Vicente con Diana Maria....o de diana Elisa violada por Loreto....porque de Loreto no puedo esperar nada mas!!

Sra.Ayos como la loca es estupenda...felicidades por ella y po su papel grande que hace!

Y UNA OBSERVACION....VICTORIANO SE VIO ESTUPENDO ANOCHE EN LOS PANTALONES COLOR CAFE....SIMPLEMENTE ME QUITO LA RESPIRACION!!DIVINO SR.EVORA!!!
avatar
nicoleta27

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Miér Jun 29, 2016 10:59 pm

Yo aun estoy en que es esto con la boda de Connie...

Y definitivamente la escena que se llevo la noche fue la de Victoriano y Diana en el despacho.  Ver su dolor por su hija mas pequeña cometer le peor error de su vida y el no poder deternerla.  Se me partio el corazon verlo tan desolado y igual que nosotros el publico incredidulo con este giro en la historia.

avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Mar Jul 05, 2016 10:56 pm

Tengo dias sin escribir nada - y esta noche solo digo esto :

Mi Sr. esta novela me duele en el alma.


Aqui siempre por usted...




avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por nicoleta27 el Miér Jul 06, 2016 5:10 am

La escena en cuando Victoriano le dijo la verdad a sus hijas fue hermosa....pero todavia creo que falta en el capitulo de hoy ...porque Diana tiene que enterarse que no es la hija de el.

Muy tomada del pelo con la perdida de Diana Elisa en la finca...aunque la Sra.Ayos actuo muy bien la escena fue fuera del lugar.

Lastima que despues de unos capitulos en el principio la trama de desplomo y todo lo que veremos hoy en la novela esta algo sin sentido...com muchas incongruencias.

Pero aqui estaremos siempre para apoyarlo Mi Lindo y Adorado Sr.Evora.

avatar
nicoleta27

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Miér Jul 06, 2016 10:25 pm

Lo mejor de todo el capitulo y hasta ahora la novela...










la escena más bonitas en el capítulo de hoy, Victoriano y sus tres amazonas.#LasAmazonas
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Jul 06, 2016 10:48 pm

También fué la escena más tierna y llena de sentimientos...





Cuántos secretos guardados durante años... y Victoriano en ningún momento haciendo diferencias entre sus hijas; sacrificando su vida y el Amor por  lealtad a su amigo...
Ese hombre tan duro y terco, tiene el corazón más grande y lleno de Amor y entrega, como nadie puede tenerlo.
Me queda la sensación de que estos ultimos capítulos no fueron escritos por el mismo escritor; ¿no puede haber tantas escena descolgadas?, que no llevan un hilo conductor, no sé es mi opinión.

Y ahora resulta que Débora va a ser maestra en la materia de Roby??


avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por nicoleta27 el Jue Jul 07, 2016 4:02 am

Que escena...que escena!Simplemente la escena entre Victoriano y sus tres amazonas robo el capitulo de anoche y talvez la mas emotiva que he visto desde el principio de la novela.Cuanto amor,ternura y mucho sacrificio guardo Victoriano en su corazon estos anos...con que amor y carino les habla a su hijas....con toda la honestidad llore con ellos en la escena.

Dije que Victoriano es machista...pero ahora entiendo la dualidad de su personalidad...estuvo mucho sacrificio,lealtad y aveces mucha amargura por todo esta culpa de no saber quien mato a Vicente...y por otra parte este amor y carino incondicional hacia sus hijas.

Que puedo decir mas de el...sacrifico todo en su vida por lealtad a su amigo Vicente...enseno amarla a diana Maria atravez del tiempo...hizo un imperio de sus productos lacteos pero siempre quedo en su corazon algo incumplido en la vida...y tal vez por esto este machismo y este empeno de tener un hijo varon.

digo con toda honestidad que amo a victoriano asi como es con su dualidad de personalidad...porque lo que vivio el no es facil para ningun ser humano.

Sobre la novela que puedo decir...escenas sin ningun sentido,mal editadas...yo tambien creo que paso algo con los escritores..son escenas que no las entiendo y no fluyan como antes....son en una completa desorden.Pero para ver al Sr.Evora siempre estare aqui con el apoyo que se merece por dar siempre al 200% de cada uno de su personaje.
avatar
nicoleta27

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Jue Jul 07, 2016 10:26 pm

Me parece increible la insensibilidad en esta novela hacia lo que paso Inez con Loreto.  Aqui ya todo el mundo hablar sobre la violacion y abuso como si fuera una excusa para que supuestamente un hombre se vuelva un heroe y le parta la madre a Loreto.  Pero hablar del trauma que pasa una mujer y la ayuda professional ni hablar.  Y que para el colmo ahora parece que Connie pasara por lo mismo - que poca tuvieron los escritores y el productor por aceptar algo como esto.




Ahora al tema :

La escena entre Inez y Diana - quine se lo cree.  En que cabeza cabe que una ex por peticion de una actual esposa va durar mas de 30 años de nana sin que nunca pasara nada entre ellos por una promesa.  Eso no seria sobre humano y mucho mas disque con todo el amor que se tienen.

Otra vez me quede con las ganas de pelea de gatas.  Aunque al fin Inez dijo algo y se defendio en vez del eterno lloriqueo.




Jolines macho en tu casa ya hay demasaido mujeres con la regla porque no mejor te vienes para esta casita adonde solamente te daremos amor.  Porque mira no mas la cara cuando las dos gatas se pelean delante tuyo...





Despues que no pasaba nada en la historia ahora la llevan a todo galope, como que se dieron cuentan de que ya no hay tiempo y quieren recuperarlo
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Jul 08, 2016 9:31 am

Mi opinión en imágenes









avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jul 08, 2016 10:16 am

Claudia mi cielo - genial !!!!


avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por lietuvaite el Vie Jul 08, 2016 11:41 am

Que bueno Claudia.  GRACIAS
avatar
lietuvaite

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jul 08, 2016 11:28 pm

Obvio que los capitulos son muchos mas buenos cuando Deborah sale en ellos.

Como por ejemplo en la junta de villanas :




Las dos son mala pero Deborah se la lleva por delante.
Y mas ahora que var mandar al matadero a otro cristiano llamado Julio.

No se pero ami me encanta verlo de tu a tu - cuando estan junto asi se siente la electricidad.




Y las mas tierna de la noche - la babe que aun no puede con las verdades a medias y busca consuelo de la nana.




Pero indiscutiblemente la mejor escena de la noche y de nuevo fue :

Victoriano y Diana, como se enfrentan padre y hija, pueda que ella no sea su hija de sangre pero en todo lo demas lo es 100%. Victoriano la hiso igual a el - fuerte y terca cuando se empeña en algo.  Y ahora le toco defender a Alejando y hasta el mismo Victariano aunque el no lo entienda asi.




Como siempre la historia pueda que no sea todo lo que quisiera pero usted nunca me decepciona...

avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Jul 08, 2016 11:43 pm

La primera impresión que me dió hoy, es que pareciera que tienen las escenas grabadas por separado y están tratando de unirlas y en ese intento se les escapa alguna y la ponen donde les quedó un hueco. Sino no hay manera de entender escenas sin un hilo conductor.
Y a pesar de la mezcla en algunas escenas, con esto que se están destapando los secretos, la novela se está poniendo buena. Y ahora se entiende el porqué de tanto trabajo, porque les quedó lo más importante de la historia y son muchas cosas por descubrir.
Si Diana descubre en internet  que Debora está muerta, ¿quién es Debora, en realidad ?
Me da mucha bronca como Lisset manipula a su hija más pequeña en contra de su papá y Diana.

Constanza continúa dándo vueltas con su historia, que nadie termina de aclararsela... y no sé en qué quedo la escena de Roby metiéndose en la cama de Cony, dando a entender que iba a abusar de ella Y?? no sabemos que pasó?

Victoriano y Diana, el premio a la terquedad, van cabeza a cabeza los dos... duros ambos... Diana por querer demostrar la inocencia de Alejandro y Victoriano por no querer escuchar a su hija y que Alejandro se quede en la cárcel.
Y algo que no entiendo, en una escena Victoriano duda completamente de Débora y en la siguiente la defiende frente a Diana con capa y espada???  Yo creo que es una estrategia de Mejia para que estemos atentos en cada escena y no nos levantemos de la silla ni para ir a tomar agua.

La mejor escena por lo dura y por la tristeza de el por sentirse traicionado  y el dolor de Diana de que su padre, al que quiere tanto dude de ella, fué la parte final de Victoriano con Diana.

Y ahora nos queda esperar hasta el lunes,  con la bomba que tiró Loreto a Inés, sobre su hijo.

avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Mar Jul 19, 2016 3:37 pm

Tengo dias sin escribir nada y es porque hay dias que sinceramente no hay nada nuevo que comentar.

Me parece mentira que algunas escenas pudieron ser incluida en esta novela...

Pero aqui estado, estoy y estare siempre por usted.

Victoriano - como me choca lo machista y egoista que eres.
El puede hacer y deshacer como le venga en gana pero su hijas que ya son mujeres hecha y derecho nada.

Y desde un principio esta obsecion con ese hijo varon no es normal, la obsecion no es nunca nada bueno porque te lleva hacer aveces locuras por llegar a la meta.

(pero de que hablo - cuando la obsecion es la orden del dia en esta novela.)

Pero por lo menos aunque hayan tantas incoherencias se transmite algo especial en este hombre - porque cuando esta con sus hijas no se puede dudar que las ama.





avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Jul 21, 2016 5:39 am

Por cierto, chicas, en redes sociales se hacen rol acorde a los personajes de novelas. Yo tengo el personaje de Victoriano.
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 28
Localización : Ploiesti, Rumanía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jul 22, 2016 10:21 am

Esta novela debio de haberse llamado "Hijo Varon" porque nos han dado con esto hasta la coronilla.

Obsecion obsoluta
.
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Jul 22, 2016 8:29 pm

Perdón, este comentario lo estaba escribiendo un par de días atrás, pero como las cosas van a mil por hora (con algunos personajes) y me dio pena borrarlo.
Bernarda se le está achicando el terreno, aunque ella siente que va a triunfar todo la va acorralando.
Eduardo cayó en la trampa de Loreto, con la carta falsa de su hermano.
Me parece que a Loreto le va a salir el tiro por la culata con la compra del Casino, no sé por qué me parece que… “Ladrón que roba a otro ladrón…”
Y hablando de achicar terreno y de sentirse acorralado, Elías tiene todos los números para ganarse el Vip en la cárcel… Y Débora, una Maestra en el arte de escaparse de los momentos escabrosos, cuando hay peligro… “patitas para que te tengo”… y otro dicho “Soldado que huye sirve para otra guerra”

Bueno ahora si escribiendo sobre el capítulo de ayer jueves…
Comenzando por Casandra, me encanta el lugar que tomó su personaje, pero me da mucha lástima Eduardo; pero apuesto a esa pareja…
Era sabido que Diana iba a hacerse a un lado para que Alejandro pueda quedarse con sus hijas.
Hay dos que ya me tienen hasta la coronilla, María José y Lisset. Lisset aprovechándose de la situación y amenazando a Alejandro con que no va a dejarle ver a las hijas; es que nadie la investigó a esta mujer? Y espero que el día que María José se dé cuenta quién es su mama, el golpe no sea muuuy fuerte, pero que por lo menos le deje un chichón, por caprichosa.
Y ahora Victoriano, es increíble como Débora te dá vuelta de acá para allá y ahí nomás cerquita tuyo se te ríe en la cara ( Increíble la Sra Gaby Vergara en este personaje); me encanta verte con tus hijas, con todo el cariño del mundo pero poniéndole los puntos cuando es necesario.
Y tengo dos intrigas;1- ¿ de dónde salió Benigno? Solo apareció para decirle a Inés que conocía a su hijo? O trae algo escondido bajo el poncho???
2- de dónde se desprende la escena de Loreto trayendo los análisis de paternidad??? ¿De quién? Y el nombre que dio de quién es?
Con qué nos sorprenderán hoy??? Sólo Mejía lo sabe, ¿lo sabe?
Esta es la escena que más me hizo reír ayer, solo por la carita de ella…


avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Jul 23, 2016 9:56 am

Sr. Mejia, como es posible que haya aceptado tanta mediocridad de las escritoras.  
La insensibilidad es inconcebible.

Y lo triste es que los actores sin ninguna culpa tengan que hacer sus personajes lo mejor posible pero que aveces se les va de las manos.


Ahora al tema :

Deborah : Esta mujer si que tiene paciensia con Inez, porque seria algo real y ya Inez estaria en la calle de la greñas.  Porque me van a decir ami que una mujer va permitir que la nana de las hijas del marido se pase por toda la casa besuquenadose con el sin hacer nada. Y que ya han sido varia veces que los encuentra con las manos en la masa.  Ya estarian las demandas de divorcio y acusasiones de adulterio en las cortes. Ahora solo me gustaria ver de como intentera de acabar con la nana ya que la vibora no pudo y tambien asi injectarle algo interesante a la trama porque le urge.





Inez : Ya se que lo he dicho antes, pero es que no me cabe en la cabeza que una mujer de 50 y pico de años que ha sido violada dos veces, fue golpiada por el marido que le ha hecho la vida de cuadritos. Saco a su hijo Emiliano adelante sola se porte como una mocosa de 20 años lloriqueano por todo.  Esta mujer con todo lo que ha pasado deberia seria una mujer fuerte y no dejarse de nadie y mucho menos de Deborah.  Y ni hablar  de recibir ayudar professional por lo que ha sobre vivido.  Porque disculpen una mujer asi no estaria con ningun hombre por muy Cesar Evora que sea por el miedo que sentiria de un hombre tocarla y los recuerdos de Loreto abusandola.

Asi que esto con Victoriano me parece sin sentido que ahora despues de 30 años se le enciendieron las hormonas a los dos y que nunca antes habido nada entre ellos - si como no!!!  

Y que ahora nos vengan con el discurso de moral por favor...


y todos los encuentros en el despacho y anoche lo unico que le falto decirle fue te espero en la cabaña a tal hora y estare usando  lencería sexy color roja para que tu me la quites.  

¿Y a esto le llaman romantico ???? ese beso fue unicamente para callar a las fans...





Lissette: como es posible que esta mujer no sienta nada por sus hijas.  De que manera las esta usando por sus propio beneficio.  Se me parte el corazon con Sabi y lo mucho que esta sufriendo.  La otra hija me muero de ganas de darle su merecido por ser tan majadera.




Victoriano : Jolines macho tu si que me tienes bien encendida !!!!

Por un lado eres un amor con tus hijas y me llegas directo al corozon, y por el otro lo unico que quiero es agarra algo para mandartelo directo a la cabeza por obsecionando.  Disque que amas mucho a Inez pero primero esta tu egoismo - jamas te ha pasado por la cabeza lo que la mujer ha sufriedo con Loreto, para ser un hombre muy inteligente y al frente de empresas, el bien estar emocional y mental  de la mujer que juras ama te importa poco.

Es por eso mismo que tu relacion con Deborah dejar entre dicho tu supuesto amor por Inez.  Para ti lo de tener un hijo varon es una obsecion obnormal.  No te importa nada ni nadie mas que ese hijo varon.  Tu eres otro que tambien no le vendria nada mal hablar con un professional sobre esta locura tuya.




Pero aqui siempre...
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Miér Jul 27, 2016 10:51 pm




aqui siempre...
avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por lietuvaite el Jue Jul 28, 2016 12:28 am

Jenny1959 escribió:


aqui siempre...

Me uno contigo Jenny.  Aqui siempre. No se que decir mas.
avatar
lietuvaite

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Ago 01, 2016 10:31 am

Jenny1959 escribió:


aqui siempre...

Mirada profunda, voz grave y por que no sexy xD, este hombre lo tiene todo. Yo quisiera actuar con él si me ayuda Dios ingresar a CEA.
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 28
Localización : Ploiesti, Rumanía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Lun Ago 01, 2016 11:15 pm

Esta novela esta increible hasta para Mejia....





Pero aqui firme hasta el final...


avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Miér Ago 03, 2016 3:09 pm

Hasta ahora cuando la novela no ha sido de mi agrado lo he dicho asi que ahora
tambien cuando al fin nos dan algo bonito tambien :

Anoche el capitulo fue de los actors maduros dandoles catedras a los actores
jovenes (que por cierto estubieron a la altura)

De los pocos capitulos donde los lloriqueos de Inez si tuvieron validez -
al fin hijo y madre pudieron encontrarse sabiendo quines son.  

Y tambien fue la hora de la verdad entre Victoriano y su "hija" Diana para tambien
verse por primera vez sin mentiras.  Que escena tan Hermosa y dolorosa-
como hacerle entender a Diana que toda su vida fue una mentira de amor.  

Aplausos a los cautro porque nos lo hicieron sentir y llorar con ellos.

Que pena que casi al final es cuando nos dan estas escenas, pero que de
todas maneras se agradecen con el corazón.






Gracias a usted  porque sabia que de alguna manera encontraria la manera
de que "Victoriano" seria especial y como ningun otro antes.
La novela pueda que no haya sido lo que me hubiera gustado pero usted
Sr. nunca me decepciona. GRACIAS

avatar
Jenny1959

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Miér Ago 03, 2016 8:16 pm

El de ayer fué uno de los mejores capítulos de la novela; si no fué el MEJOR.
Como siempre los actores comenzando por el Sr. César, siguiendo por la Sra. Victoria y Diana  y Alejandro, llenaron la pantalla de Emociones que nos llegaron al corazón y a emocionarnos junto con ellos.
En el capítulo de ayer, los escritores estaban inspiradísimos, con todas las musas.
Por lo menos eso nos da la Esperanza de que lo que viene puede sorprendernos, para bien ( deseo así sea)

Aplausos es poco, con esta escena y con las otras que vinieron, se pasaron de Geniales... Sr. César y Danna, hermoso trabajo... me llenaron el corazón .

Victoriano con todo el cariño, el amor que sentís por tu hija, aunque se te rompa el corazón la vas a esperar hasta que ella comprenda que lo que hiciste fue por todo lo que la querés.




Sr. Mejía... sorpréndanos para bien. Ayer demostraron que se puede!!!!
avatar
Claudiaagosto1969

Mensajes : 3665
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.