Las Amazonas - Mini Foro

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Morenna el Mar Jun 07, 2016 11:58 am

Hace unos momentitos vi el caputulo 16. Me encanto que porfin Ines le conto a Victoriano lo que le hizo Loreto y su angustia en todo este tiempo. Como siempre se necesitan unos anos para poder hablar. Pero mejor tarde que nunca. Pero si que en esta situacion es tarde porque existe Deborah y ella haria todo lo que sea para no perder a Victoriano y todos los beneficios.
Ahora sobre la escena del beso. Me encanto, fue algo esperado desde hace mucho. Se noto el talento del Maestro en la materia. Pero Maestro Querido, la escena me parecio muy corta. Asi que por favor, se esperan muchas mas para disfrutar.
Espero con ansia los proximos capitulos.

Abrazo fuerte, Sr Querido!
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Mar Jun 07, 2016 12:18 pm

Miradas intensas + emociones + un beso esperado = un verdadero delicio para nosotras

Wink
Morenna

Ver perfil de usuario

Comentario

Mensaje por B_isu el Mar Jun 07, 2016 12:36 pm

Hola mis queridas Cesarísimas es un gusto enorme poder estar en este foro y ver la admiración y respeto que le tienen al Sr. Évora de igual manera comparto este mismo sentir además de siempre seguir su trabajo, en esta ocasión nos toca verlo en pantalla con las "Amazonas" novela que ya anteriormente había sido transmitida con otro nombre pero que en esta nueva versión nos trae nuevas sorpresas, nuevos actores, nuevas historias y forma de transmitirla en pantalla; como televidente me ha creado una expectativa enorme en primer lugar porque el regreso de nuestro querido César (perdón por tutearlo), el regreso también de una pareja especial para él y una gran actriz como es la señora Ruffo que definitivamente hacen magia juntos, aunando también al gran elenco que nos presente el Sr. Mejía algunos conocidos otros no tanto pero al final nos la pausa para verla.
Ahora bien no soy alguien que vea frecuentemente novelas pero cuando sé que el Sr. estará en una me hago un espacio para verlo, como consecuencia como televidente soy un poquito exigente porque la forma de ver la televisión ha cambiado, queremos ver cosas más realistas y cotidianas que le suceden a los seres humanos sin caer en la exageración y perversiones. En el comienzo de las "Amazonas" me dejo un buen sabor de boca, es una historia con historias de cada personaje que te dejan en suspenso, en intrigas, en emociones lo suficiente para seguirla viendo, pero conforme fue avanzando me fue desanimando un poco porque me cree una expectativa mayor con los actores jóvenes pensando que estarían equilibrando su actuación con los grandes actores como Évora, Ruffo, Jacqueline Andere, René Casados incluyendo también a la Señora Gabriela Vergara que vaya que sí me sorprendió realmente está haciendo un trabajo estupendo y no es menospreciar el trabajo de los demás pero sabiendo que estarán con grandes actorazos le pondría más ganas y aprendieran un poco más; también veo tienen unas locaciones impresionantes pero la escenografía del foro muy precaria y simple sobre todo la del despacho donde siempre ponen a Inés y a Victoriano acaso no hay más donde ponerlos???, ahora comentando sobre el personaje de Inés no me cabe la menor duda que la señora Victoria Ruffo es una gran actriz, una Queen y ejemplo a seguir que me cae súper bien, pero por favor ya basta que la pongan siempre a llorar ella es una gran actriz que puede demostrar su capacidad actoral y puede dar pinceles de villana, de amor, de pasión y drama pero no siempre llorar en cada capítulo, acaso no saben que eso también desgasta emocionalmente, cambiarle el vestuario será formidable algo más destapado y cabellos suelto, todo con la finalidad de hacer fuego entre Victoriano y ella, a parte sumando la perversidad de Deborah.. Se imaginan estos tres grandes haciendo chispa en pantalla… wooo seguro suben el rating y sacan la historia porque ellos son clave en la historia y que hasta ahora son de los pocos que sacan la novela.
En lo que respecta a Victoriano no es querer quedar bien con el jefe de esta casa, pero como siempre nos sorprende con sus personajes es un placer indescriptible verlo en pantalla, solo por él quiero que sean las 7:30 de la noche, con este personaje nos demuestra que es un actor versátil que siempre da un 1000% y nosotras agradecidas siempre que sea así, Victoriano es un padre excepcional con las tres hijas siempre poniendo mano dura cuando se tiene hacer , amoroso y tierno en los momentos claves, villano con las personas que lo han traicionado y fogoso con la mujer que se carga y sensible con Inés. Puntualizando en esta actuación a veces siento que mi querido César le exagera un poco o es un poco forzado, lo ponen a gritar mucho quizás si se relaja un poquito más, además que a veces la dicción no se le entiende porque habla en algunos diálogos algo rápido, se entiende que esta moldeando el personaje y son los primeros capítulos pero se vale hacer este tipo de pequeñas observaciones para que nos termine de enamorar su personaje.
Con los demás actores como Casados, Andere, Cantú pues no se les discute nada ellos son primerísimos actores y han hecho un excelente trabajo como siempre.
Como conclusión pues como fans de las buenas historias queremos algo creíble y que los jóvenes le inyecten más pasión, los directores de escenas sean más precavidos que ya son varias veces que se ve el apuntador y los cables, las escenas en foro sean más bonitas y agreguen más cosas no estaría mal poner un ajedrez en el despacho, que las escenas de Alejandro y Diana sean más creíbles porque aburren, que a Inés no la pongan a llorar tanto, que el productor no se guie tanto de novelas anteriores porque eso ya quedó atrás, en general pues que sigan trabajando en equipo que todo va bien solo es cuestión de mejorar detalles para lograr el éxito.
Perdón por mala ortografía y por este discurso, pero es necesario hacer un comentario abierto donde también Ustedes puedan expresar sus puntos de vista con la finalidad de fomentar una crítica constructiva sobre el trabajo que nos ofrecen estos grandes actores.
B_isu

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm

Hermosa y muy emocionante le escena entre Victoriano y Ines!Por fin Ines despues de tantos anos tuvo el valor de confesarle a Victoriano la verdad de lo que paso!Sr.Evora aplausos de pie por la emocionante escena...simplemente me estremecieron sus lagrimas de dolor por la confesion de Ines y tambien lagrimas de amor al cofesarse los dos que todavia uno vive en el corazon del otro!Como siempre le he dicho Usted nos hace vibrar con sus escenas unicas!En el beso han puesto todo el amor y deseo de tantos anos...le quedaron muy emocionante a Ines y Victoriano!
Ahora interesante sera la lucha interna de Victoriano se dejara envolver por su amor de juventud y cual le trajo tantos recuerdos y lo hizo vibrar de emocion o por la pasion desbordada por Deborah....porque esta no estara con los manos cruzados y perder la fortuna de Victoriano...porque por esto se caso con el por su fortuna y por venganza como dijo...pero aver de que verganza se trata!!Felicidades a la Sra.Vergara por su gran papel...de verdad en una gran villana!

Por mi que de esta lucha interna de Victoriano vamos a aprovechar todas porque sera unas hermosas escenas con Deborah para detenerlo a su lado y por el amor que todavia siente por Ines y a la cual tuvo siempre en su corazon.

Aver que pasara con Casandra...seguramente investigara mas sobre lo que paso con Vicente y sera interesante saber si todas las hijas de Victoriano lo van a enfrentar para decirles la verdad sobre la finca...y lo mas seguro que esto pasara.

De que atrocidades mas fue capaz Loreto....porque vi que Diana Maria...o como se llama la Sra de manicomio...tal parece que enloquecio por robarselo a un nino de sus brazos!!!

Y que personalidad la de Victoriano...emocionado,tierno,lleno de amor y llorando por lo que le confeso Ines....tan dulce con sus hijas y aveces tan intransigente y terco...me dolio como le hablo a Emiliano...por ser pobre no debe ser un impedimente a amar a alguien...pero creo que esto no es todo...a Victoriano lo duele mucho por ser el hijo de Loreto con Ines y el nunca tuvo hijos varones.

Hermosa la trama de Las Amazonas....deberia ser un poco mas atentos y ser mas agiles en todos los capitulos...porque en unas aburren y en otras son agiles y nos encanta verlo.

A Usted Mi Sr.Evora felicidades siempre por su gran entrega y mil facetas de decubrirlo siempre....gracias por hacernos llorar,vibrar y emocionar con sus papeles....lo quiero con el corazon.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por stefanyprada el Mar Jun 07, 2016 6:04 pm

Por donde empezar... mmm

La historia en sí, me encanta con todo y misterio. A veces los secretos por descubrirse parecen predecibles pero después de intentar sacar conclusiones para nada lo son.

Todos los triángulos amorosos están muy bien definidos aunque confieso son demasiados para mi gusto.

Ahora hablando de los personajes...

Deborah!!! ajajajajajaja version femenina de los villanos del Cubanazo. Mala mala pero tiene esa simpatía que ni odiarla se puede. Se disfruta mucho verla haciendo de las suyas.

Alejandro y Diana, ahi la llevan pero creo fueron demasiado rápido con su historia aunque se entiende pues de eso surgieron enfrentamientos que involucran a mas de uno.

Loreto, gran villanazo obvio pero jura no ser quien mato a Vicente y se le cree aunque no con el argumento de querer culpar a Victoriano.

Ines!!! Inesita! La Morenita del Patron ajajajajaja me encanta. Y es que si ella no llora QUIEN??? Motivos tiene, solo basta saber que el amor de tu vida duerme calientito con semejante mujeron. Me encanta que Ines, a diferencia de Victoriano, vea el tipo de mujer que es Deborah y hasta cierto punto proteja al Patron. Porque seguro eso hara.

Y por ultimo el REY, the KING, el GRAN CUBANO, jajajaja okno... Victoriano Very Happy

Buenisimo personaje, ni bueno ni malo, simplemente humano como lo comentaba con una amiga. No se deja de nadie, ni siquiera de la esposa aunque lo seduzca y le hable bonito, jajajaja si algo no le gusta la pone en su lugar. Todo un amor con sus hijas, aunque las regañe de lo peor jajaja lo adoran. Luego esta Ines, a quien igual regaña, luego se encela, luego se compadece de ella, y despues LA BESA!!! :O

SE PONE BUENO ESTOOOO

Gran trabajo Smile
stefanyprada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Jun 07, 2016 6:07 pm

La novela se está poniendo cada día mejor. Cada una de las historias tienen su toque especial y algo que las distingue.
Constanza y Emiliano; no sé si será que ya me puse del lado de Emiliano, pero el romance con el otro muchacho no llama la atención.

Diana y Alejandro, esta pareja si que está haciendo mover a todos; Alejandro está poniendo todo para el perdón de Diana, pero esta es dura de entender; o se está haciendo rogar o lo que quiere es hacerlo sufrir, porque lo que más le dolió es que la haya confundido con Débora. Creo que un poco más de Sal y de Pimienta y esta pareja  va hacer hablar hasta los caballos.

Victoriano y Débora, son los que hasta ahora le ponen “Acción “ a la novela;  Romance, sensualidad, discusiones y traición. Me parece que en el fondo Victoriano sabe que Débora  no está con él por “Amor”, y que en cualquier momento le va a salir con un martes 13: pero lo está pasando tan bien, que para qué preocuparse ( y espero que sigan así por varios capítulos más, cuando están juntos, sobre todo en las escenas románticas, no hay quién les gane y eso que hay un cierto caballero cubano que dijo  que ya no estaba para esos trotes… pero el Potro sigue en carrera),  Débora sabe muy bien como tenerlo ahí cerquita y cual es su punto débil…

Victoriano e Inés,  por fin pudieron contarse sus penas… y con tantos años que se extrañaron, que se contuvieron y que sufrieron uno por el otro; a ese beso le faltó “power”; pero quizás se estén guardando para más adelante…  Ahora, como va a hacer Inés para mantenerlo a raya a Victoriano; y cómo van hacer para que Débora no se de cuenta de la historia entre los dos…
La que se viene cuando Debora, se entere que Victoriano ya tiene el hijo varón que tanto quiere. Ahí si que la novela se va a poner para estar en primera fila.
Sería bueno para la historia que  Inés, ahora que confesó su dolor, pueda ser una mujer con una actitud diferente,  alegre, que le de un poco de condimento , aunque es una mujer reservada y respetuosa del matrimonio de Victoriano, pero que se deje llevar por los sentimientos en algún momento.  Podríamos ver una gran pelea  por el “Semental Santos”

Algo para destacar y elogiar de Mejía, es que en la escena de ayer eran “Victoriano é Inés”, no eran María y Esteban, ni Cristina y Federico ó Heriberto y Victoria; solo eran Victoriano é Inés y eso es bueno, porque desde el comienzo veíamos frases, apellidos , escenas que rememoraban a las novelas anteriores donde estaban César y Victoria.

Me encanta la relación de Victoriano con sus hijas, aunque a veces muy autoritario, la más pequeña, Coni, hace lo que quiere con su papá. Igual cada una a su manera le ponen los puntos de hasta donde puede llegar su autoritarismo. Pero el hombre es duro pero tan tierno con ellas.
Lo único que pido a Mejía es que no congele a ninguno de los  personajes (Victoriano, Débora é Inés) , que mantenga la temperatura , que mantenga el sillón en acción, quizás ahora el sillón que entre a ser protagonista sea el del despacho…

Algo que coincido con Isu, es sobre el Despacho, la historia de Ines y Victoriano transcurre en el despacho, teniendo una hacienda tan linda…

EStoy esperando, aunque ya apareció,  con ansias el momento en que se incorpore a la novela Mónica Ayos, cuántos secretos quedan aún por descubrir... ¿Será que Loreto es solo el culpable de todo lo que pasó en el pasado??? ¿¿ Qué esconde la madre de Eduardo Mendoza??

Para el final, Sr. César, como siempre cada personaje tiene ese toque especial, para diferenciarse de lo otros que ha realizado... Por momentos lo amamos y en otros le quisieramos dar un "trompis" para que no sea tan "Cabrón". Está genial y mas allá de la mancuerna que hacen con la Sra. Ruffo; con la Sra. Gaby Vergara, no se quedan atrás, cuando están juntos se pasan de geniales.
Gracias por todo el trabajo, el tiempo, el esfuerzo, el respeto y el cariño que transmite siempre.
Aquí estamos cerquita!!!!!!
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Jun 07, 2016 11:29 pm

Miren no mas que comunicativas que estan las Cesarisimas...

Ahora al tema :  Primero que nada vamos aclarar que sin una buena historia por mas buenos que sean los actores no se pueden hacer milagros.

La historia es buena, tiene algunas que otras cosita parecida a "Niña, amada mia" pero no son las misma.

Al tema :

El capitulo de anoche y el tan esperado beso tekila - nos deben...

No se si fue por los tantos años del dale con los mismo sobre los mismo constantemente que cuando al fin sucedio no hubo nada.

Anoche paso lo que desde el principio yo pense pasaria - que la historia de "Inez y Victoriano" vale misa y lo que pasa es la continuacion de "Maria y Esteban". Ahora cuando en su momento en el 2005 yo fui fiel a la historia desde su principio hasta el final. Y ahi esta el detalle que esa historia termino ya hace 11 años y que ni los actores son los mismo ni yo.  Porque todos maduramos y no somos los mismo por mas que queramos. Entonces porque vivir en el pasado y no en el presente.

Yo lo que quiero ver es esta historia sin ninguna referencia a la otra o es que acaso esta no puede ser tan o mas linda que esa otra - acaso esta historia no tiene los meritos para poder ganarse al publico por si sola.

Anoche no debio de haber pasado por la simple razon que si los escritores hubieran hecho su tarea.  Cuando una mujer sufre una violacion como la que paso Inez lo ultimo que quiere es que un hombre la abraze y la bese como lo hiso Victoriano por mas amor que hay.  Inez es una mujer traumatiza por lo el abuso de Loreto y que aun no ha podido superarlo por eso es su verguenza y el sentirse sucia delante de Victoriano. Y esto es normal y como lo se porque una ex-compañera de trabajo mia sufrio una violacion y me explico el trauma que se sufri despues y lo que siente cuando se esta cerca de un hombre.  Es por esto que mucho matrimonios despues que la mujer sufre una violacion no lo superan y se divorcian.

Lo mas romantico hubiera sido que Victoriano con toda su ternura y sentido de protecion le hubiera hecho entender que ella no tenia ninguna culpa de lo que paso y que para el ella no tenia ninguna razon de sentir vengueza .  Hacerla sentir segura y protegida y hablar de todo lo que ella paso despues de todo eso paciente y con amor.

Y no darnos un beso por la simple peticion de una parte del publico.

Que ese beso tan deseado no haya tenido nada de romantico cuando se tiene al maestro en la materia es imperdonable.

Ahora despues de esto solo espero que las cosas vayan con mas fuerza y que Inez se aviva para la guerra
de gatas con Deborah.

Por favor un nuevo cambio en Inez urge para que pueda dar la buena batalla contra Deborah.
Y por cambio no digo en vestir sino en el carácter.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Jue Jun 09, 2016 9:40 am

Me encanto la hermosa reconcilianon de Diana y Alejandro..fue muy romantica y hermosa!Y que decir de la escena entre Casandra y Victoriano...como adoro verlo aVictoriano tan carinoso y lleno de amor para sus hijas....y asi debe ser una relacion hija y padre en la vida real tambien!Me encanto la escena...aunque Victoriano tiene un caracter dificil...se va desde un estado del espiritu hermoso a otra faceta de terco y intransigente.

El capitulo 18 fue al mas agil y con accion hasta ahora....como empieza Deborah a sacar las unas a defender lo uyo...A victoriano...aunque todo lo que hace es por el dinero...y el no le importa para nada.

Tarde o temprano los secretos salgan a luz...y me duele por victoriano al ver como sufra por todo esto...yo creo en su inocencia pero tal parece que el y Ines ocultaron muchas cosas del pasado......que paso con el personaje de Diana Elisa cual esta al manicomio...quien quiso robarle su nino?

Deborah queriendo atraparlo a Victoriano con un hijo varon...lo lograra????Me encantan las escenas de pasion entre ellos dos...simplemente son hermoso...y que taco de ojo se da el Sr.Evora verla siempre desnuda...aunque ella tambien con "semejante semental"asu lado!!!

Como he dicho aveces Victoriano es muy intransigente y no deja a sus hijas tomar las riendas de sus vidas...aunque Costanza es muy frivola y nada sentada con las pies en la tierra...lo va a hacer sufrir a Emiliano cual la quiere con el corazon!

Hermosa y emocionante la escena entre Diana y Victoriano...me encanta el caracter de Diana que no se deja en frente a su papa...pero tambien me dolio el corazon verlo a Victoriano llorar asi por su hija...y me encanta esta relacion entre ellos porque estoy segura que Victoriano sabe que Diana no es su hija y aun asi la quiere como a su hija!

Se va a poner buena al relacion entre Deborah y Ines...porque creo que ninguna no van a quere perderlo a victoriano...aunque Ines dice que es muy tarde para ellos...aver quien tendra las garras mas grandes !jajaaj

Aver como va probar Bernarda que la hacienda no es de Victoriano...me parece que ella tambien esta implicada en algo oscuro del pasado.

Emotiva y carga da de conflicto y accion la ultima escena entre Victoriano,Loreto y Ines...a Loreta de nunca la pasa...le gusta herir a la gente sin ningun remordimiento...como le dolio a Victoriano al saber de su hijo muerto...y que golpe bajo recibio de Loreto...pero grande escena!!

Felicidades de corazon Mi Lindo y Adorado Sr.Evora por siempre regalarnos otra faceta en sus grandes papeles!!!Aplausos siempre por el gran esfuerzo y talento que tiene!Lo adoro!

nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Jun 09, 2016 3:09 pm

Según Deborah, dice que está embarazada

Con esto casi me caigo de la silla - esta mujer no deja de sorprenderme con sus cosas.  Y una vez mas tiene a Victoriano adonde mas le gustar tenerlo apesar de que dice amar a Inez.  Increible el deseo de este hombre por ese hijo varon...

Que machista nos salio Victoriano que no le importa tener 3 hijas Hermosa, 2 exiotas  profesionales a el solo le importa tener a ese hijo varon.

Mas de una se estaran dando contra la pared por esto:

Que cara de alegria :

Y ahora que ya al fin comenze la Guerra de gatas :

Pero para mi la escena mas tierna y Hermosa fue la de padre y hija.
Como se me partio el Corazon al verlo llorar porque su hija se le enfrento
por amor a Alejandro.  Eso le dolio y mucho.

Y me he convencido que Emiliano al ser hijo de quine es - siempre le esta
buscando la quinta pata al gato con Victoriano.  En vez de quedarse callidito
va y enfrenta al hombre - por supuesto que Victoriano lo va mandar para el otro lado del mundo.

Y como madre al fin - Inez por supuesto que va defender a su hijo contar
todo y todas, aun sea contra su amor.

Y al Loreto casi lo mato cuando le dio el golpe bajo a Victoriano, pero el peor golpe
fue cuando le dijo sobre el hijo de Inez y el - y con que cara de "yo te gane esta partida"

Y que despues sea Alejandro que llege para evitar que Loreto le meta un tiro - genial.
Esta noche promete mucho y ansiosa estoy de ver mas.

La novela desde el martes va por muy bien camino - porque nos estan dando esta historia sin
referencias a otras solo espero que la mantenga asi.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Vie Jun 10, 2016 10:06 am

Como he dicho muy intensa y cargada de conflicto la escena Victoriano,Ines,Loreto...y Alejandro desde cuando aparecio...Andres reconocio la voz de Ines,sera que ellas es la mujer de cual habla Alejandro que lo crio?Entonces sera que Ines lo crio sin sabes que es su hijo con Victoriano??

Me parece que el detective cual llamo Diana esta comprado y nunca dijo la verdad de Deborah ni al Victoriano.

Que tremenda perra es Deborah...a esta no la detiene nada a llegar a su proposito...usando a los ninos para llegar a la mama de los hijos de Alejandro
Triste y emotive la escena del cementerio entre Ines y Victoriano...tristes por la perdida del hijo de los dos.Solo que no me gusta que algunas escenas de nuevo recuerdan a La Madrastra...la escena del caro por ejemplo cuando se tomaron de la mano ...deberian olvidar esto...Maria y Esteban fue una historia y Ines y Victoriano es otra historia.

Bernarda y Loreto sin alma los dos...aunque parece que Bernarda tambien esta involucrada en algo sucio en lo que le paso a Vicente.

Victoriano...debes decidirte hombre...o estas con tu esposa cual "disque esta embarazada"o te decides por el amor de tu vida como dices...me pareces un poco machista y egoista...cuando tu esposa quiere estar contigo en la intimidad no puedes negarle..y al mismo tiempo la dices a Ines que es el amor de tu vida...por favor...te gusta andar con las dos????

Me pregunto que sera lo mas importante para Victoriano....este deseo de tener un hijo varon...o el amor de su vida como el lo dice.

Ahora Eduardo con Casandra...sera que el amor de Eduardo por Casandra lo hara olvidar la venganza contra de Victoriano y asi enfrentar a Bernarda,su mama?

Que quera el sequestrante de Alejandro y Diana...que pudo haber echo Alejandro para sequestrarlo?

El capitulo que vendra sera intenso de nuevo...aver como acicionara Bernarda para cumplir su venganza...y tal parece que vendra una escena de amor entre Ines y Victoriano...me pregunto de nuevo...Victoriano sale de una cama (la de Deborah) para ir en la otra cama (la de Ines)......eres muy machista y egoista victoriano....queres tener a todo por tu antojo..........PERO AUN ASI TE QUIERO CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES jajaaj

nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jun 10, 2016 2:48 pm

Este hombre si que nos salio bien machista.

Suprestamente ama a Inez con locura pero no deja a Deborah.

Y tambien me choca la idea que para el tener 3 hijas no llena el vacio de ese hijo varon.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Jun 10, 2016 4:05 pm

A Victoriano le falta decir...
Quiero cumplir con todas... !!!!

Sólo espero que no se quede sin el Pan y sin la Torta.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Sáb Jun 11, 2016 10:33 pm

Alejandro - no les parece que este como que se le olvido decirle a Diana lo mas importante de todo :
Que aun es casado. Y ahora por haberse olvidado de ese pequeño detalle le va salir bien caro.

Constanza y Emiliano - espero que ahora que Emiliano se ha decidido luchar por su amor se muevan mas
las cosas entre ellos.

Casandra y Fabrizo - ami me gusta mas verlo juntos que con Eduardo, porque este ultimo se ve muy regio
y serio.  Me gustaria verlo mas tierno hacia ella.

Inez y Victoriano - yo sere la unica pero ami no me parece lo que pasa entre ellos y en parte me alegre de
que todo lo de anoche haya sido solo pensamientos de ellos.

Ami aun me choca que nadie ha tomado en encuentra que a esta mujer no solo fue violada y por eso no sabe
de quine fue su primier hijo, sufrir que se le haya muerto sin ella poder tenerlo en sus brazos y despues el mismo
hombre vuelva a violarla y queda embarazada de nuevo de su violador y arriba sufrir que el le pegaba.  
Como se escribe TRAUMATIZADA !!!!

Y asi quieren que este con Victoriano sin nunca haber recibido ayuda profesional - como que nada grave aqui ha pasado. Y todo es borron y cuenta nueva porque yo te quiero y tu me quieres y fin.

Y el discurso de Victoriano despues que Inez le confeso que Emiliano fue producto de otra violacion me dejo en no te lo puedo creer que sea eso solamente que se les ocurra a los escritores.   Porque no mejor Victoriano transmitirle seguridad, comprension y comensar el tema de que ella busque ayudar professional para superar todo lo que habia vivido con Loreto.

Lo que ella vivio con Loreto fue algo carnal - el hombre la obligo a estar en su cama lo de Victoriano deberia ser algo mucho mas lindo.
Porque no al principio sea con palabras, compresion y apoyo incondicional en su tratamiento para llegar a ese encuentro magico donde ella al fin pueda dejar todo lo malo atras y mirar hacia el futuro con Victorainao a su lado.

Ese seria un ejemplo para todas las mujeres que sufren esto cada dia - que si se puede dejar atras todo lo malo de una violacion con ayuda professional y el amor de seres querido.

Y ojo que lo que penso Inez fue algo romantico con Victoriano al cambio el como todo machista se fue por el lado de la cama directo.

Pero algo que si me gusto y casi me caigo de la silla fue el condenado cantando -

Y ahora la otra cara de la misma moneda :

Ama mucho a Inez y piensa en ella pero eso no le impide disfrutar al maximo a Deborah y mucho
mas ahora que esta en la dulce espera de ese hijo varon que tanto ansia.  

Pueden decir MISA, pero cuando ellos estan junto, en la pantalla salen chispas.

Y fuera de tema :

Que ramera negra mas bella que jamas se haya visto puesta en cierto caballero.

Hoy estube en cama con una gripe que no me dejaba ni pensar y para hacerme sentir
mejor me mandaron esta foto.

Que mejor medicina que esta - solamente la voz muy especial.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Dom Jun 12, 2016 9:56 am

Increible - que de alguna manera la medicina si llego.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Dom Jun 12, 2016 11:48 am

Nada mejor que comenzar a recibir la medicina en em tiempo justo
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Dom Jun 12, 2016 11:58 pm

Cada día en la historia  hay algo para sorprendernos…
Alejandro y Diana, no tienen tiempo de aburrirse,  Alejandro es una caja de Pandora para Diana, no sabe con qué le va a salir cada día, pero si lo que tiene claro es que la ama. Ahora apareció la esposa que pareciera que no es ninguna santa.
Bernarda vino a apurarlo a Victoriano, que sabe más de lo que parece sobre ella y su hijo Vicente, pero por respetuoso me parece que  calla. La doña tiene cara de haberse jugado todo en sus años  jóvenes y seguramente Vicente era el que le pagaba las deudas.
El que está ahora entre la espada y la pared es Victoriano, pero eso no quiere decir que la esté pasando mal…  Por un lado la Sensualidad y el embarazo de Débora y por el otro el Amor incondicional de Inés … que mejor idea que volcar todos esos sentimientos en pensamientos, de lo que pudo haber sido entre ellos dos…  y acá hago un paréntesis …

(es bueno esto de que ellos puedan estar juntos después de todo lo que han pasado, violaciones, rencores, etc; como tema de la novela está bueno.
Ahora lo que no está  tan bueno es que algunas personas fanáticas  lleven ese tema a la realidad, y lo lleven de una manera enfermiza hasta el punto de faltar el respeto a los mismos Actores y a sus familias y que Mejia utilice a esas personas para cuidarse las espaldas él, es mucho peor. Cierro paréntesis)

Bueno , creo que lo mas interesante es ver que pasará con Victoriano, Débora e Inés y todo lo que cada uno arrastra.
Me encantó la escena de  Victoriano acostado sobre la panza de Debora,  todo ternura.  SR. César que se repita la remera negra, le queda genial.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Jun 14, 2016 7:55 am

Increible la esposa de Alejandro llegando despues de 6 anos y quiere que la perdone y que todavia Alejandro piense en alla como mujer.

Diana muy astuta en referencia a Deborah...espero que va a encontrar probas en silencio y asi puede ir a su papa con todas las pruebas en contra de Deborah...me encanto la escena y el duelo entre Diana y Deborah...toda una zorra Deborah pero Diana no se uedo atras.

Inteligente Victoriano en cambiar la clave de todas las cuentas en la fabrica...espero que pronto sabra quien son los quien lo roban....precisamente deborah con la complicidad del inginerio de sistema.

Aver como usara mas su embarazo Deborah...porque con esto lo tiene mas entre manso a Victoriano...increible como calle redondito Victoriano ante esta embarazo y hijo varon que siempre quiso...aunque tuvo unas 3 hijas hermosas.

Loreto todo un tramposo...se usara de todo para vengarse de Victoriano aunque sabe que no tiene razon...como siempre dijo Victoriano...Loreto siempre les tuvio envidia a el y a Vicente porque el nunca supo crecer en la vida....ahora va a falsificar la firma de Vicente con tal de verlo al reclusorio a Victoriano.

Aver que hara Bernarda en contra de Eduardo y Casandra ahora que Eduardo le confeso que la ama.

Hermosa escena entre Emiliano y Constanza...aunque ella es muy imadura y frivola y nunca sabe lo que quiere.

Hermoso el desarollo de los personajes en la historia,se espera cada dia el siguente capitulo.

PD:Victoriano se debate entre el amor que tuvo en el juventud y nunca cumplida y este sensualidad y pasion desbordada por Deborah

La escena de amor sonada de Victoriano entre el y Ines fue hermosa...llena de mucha ternura y amor que no pudo ser en el pasado...asi como el sono tener la vida y nunca se pudo...solo que vemos unas diferencias de pensamiento entre ellos dos.Ines solo vio todo en una escena tienra de beso y abrazo(ella quiso sentirse protegida y apapachada)...y esto fue por las violaciones que sufrio...y el extendida en una noche de pasion asi como creo que sono toda la vida(aso como hacen siempre los hombres....enseguida iensa en una noche de amor.Sera interesante ver que pasara en este triangulo Victoriano-Deborah-Ines.

nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Jun 15, 2016 11:01 pm

Ahora si se va poner buena la historia :

Estas dos si le van hacer la vida imposible a mas de una !!!!

Porque creo que me voy a queda con las ganas de pelea de gatas entre Deborah y Inez.  Inez como
que no tiene caracte para hacerle frente a esta mujer.

Esta noche fue de enfrentamiento entre padre y sus tres hijas..

Diana por Alejandro, cuando le dijo sus verdades a Victoriano que asi como el confia en todo lo
que le dice Deborah ella tambien hace lo mismo por su amor.

Cassandra por Eduardo, y los derechos sobre la hacienda.  

Constancia por Emiliano, por ser un ranchero.

Victoriano, mijo parece que en tu casa todas las mujers andan con la regla, menos tu mujer Deborah
por el embarazo y Inez que ya deber esta pasando por la menopausa por la edad y por eso
lo unico que sabe hacer es llorar y llorar.

Mijo que constante guerra - mira si quieres algun descanso de tanto lio te invito a quedarte conmigo
al menos por unos dias para que te olvides de tanta majaderias.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Jun 16, 2016 10:16 pm

Victoriano, mijo ya como que me esta encomodando tu atitutud.

Desde hacia dias que estas entre esta y la otra jugando

NO sabes lo que quieres si ese hijo varon que aun no se sabe si sera eso o otra hembra  y el disque amor de tu vida.

Y lo que mas me choca que disque el amor de tu vida y jamas te ha preocupado por su saludo mental y emocional.

Increible - solo en algo de Mejia...

Aver como sales de esta - porque en esta Deborah si tiene razon
porque te esta metiendo con la nana de tus hijas en su casa. (jolines estilo Hollywood)

Mijo mira que hay que tener cara dura.

Observacion - que bien se ve el condenado con ese gaban color cafe.

Última edición por Jenny1959 el Vie Jun 17, 2016 9:54 pm, editado 1 vez
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Vie Jun 17, 2016 4:57 pm

Es verdad cuando dijeron que no te podías perder ningún capítulo, porque sino no podíamos seguir la trama... en cada capítulo sucede algo que te deja el signo de pregunta ???

Como por ejemplo, que lo relaciona a Loreto con Diana (Mónica Ayos)... Con respecto a Loreto, pudo entrar a la clínica como `"pancho por su casa" con una simple distracción de la recepcionista... y no una sino dos veces!!

Se va activando la relación de Casandra con Eduardo, si bien él es mas grande que ella, me gusta la pareja que hacen; le creo que él no quiere la venganza, pero detrás está la arpía de su madre, que es capaz de todo por no quedar en evidencia.

Robi, el buchón del siglo, para tapar sus macanas inventa lo que sea para jorobar a Emiliano y que Constanza no se quede con él.
Y a quien le va a decir?, al comprensivo de Victoriano, al que solo hace falta acercar un foforito para que encienda la bronca.

Qué pequeño es el mundo que las abogadas que contratan Victoriano y los Mendoza, son las ex de Elías y Alejandro.

Y lo mejor de la noche, Débora que apareció poco, pero cuando lo hizo, lo agarró a Victoriano con las manos en la masa... Victoriano... querés a todas... sabemos que hay para todas, pero vas a tener que decidirte. Te vas a quedar sin el pan y sin la torta!!

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jun 17, 2016 10:41 pm

Otra noche mas sin pelea de gatas :

Inez - mija te urge tener mas caracter, porque como vas el amor
de tu vida nunca se va a decidir.

Le puede decir MISA a Deborah, pero ella lo domina con ese hijo en el vientre y ni todo ese amor disque por Inez supera.

De que sirve que la busque despues cuando no se decide...

Y por supuesto que el lloriqueo dario no puede faltar:

A esta niña ya le urge una buena escarmiento de su padre, y ya se que es la madre que le esta mal aconsejando pero ella no es tan jovencita para no saber lo bueno y lo malo.  Y que este usando a Ivan para sus majaderias decir que sabe muy bien lo que esta haciendo.

Si como no que esta tiene cara de cocinera - si como no...

Pero lo mejor del capitulo fue esto :

Despues de pasar el dia tan triste verlo vestido de negro - la luz en
la oscuridad
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Mar Jun 21, 2016 3:28 pm

Okay ya se que lo he dicho antes, pero yo tengo un grave problema con los escritores de esta novela :

Ninguno hiso su tarea...

Aqui ha valido madre las dos violaciones de Inez, acoso y violencia por parte de Loreto. Y ahora anoche el comportamiento de Marijo - otro caso en que cuando fue abandonada ella y su hermana no les fue dada ayudar professional.

Ahora al tema.

Marijo: Esta se salva de no ser hija mia - porque les aseguro que no anduviera con dientes.  Porque en el instante que hubiera hablado de la manera que lo ha hecho con Alejandro hasta ahora no tuviera tan soriente.  Y comprendo que su madre la esta manejando pero Alejandro se ha dejardo manipular por ella.  Aqui quien lleva los pantalones el padre o la hija ?

Inez : Pregunta como fue que esta mujer pudo criar las hija de Victoriano sintiendo lo que siente por tanto años.  
Y ademas ayudarlo a esconder a Diana, su ex-mujer.

Deborah : Esta como el que no quiere las cosas, se esta comiendo el mandado.  Porque en ella esta el misterio del porque de su venganza en contra de Victoriano y hasta que punto esta dispuesta hacer lo que sea por alcanzar su meta.  Hasta ahora su odio ha sido mucho mas fuerte y interesante (su quimica con el Evora - divina) que el amor de Inez (que ya saque las garras y se defienda).

Victoriano : mijo que hijo de pucha machista me has salido.  Y arriba tambien egoista - te vale misa todo lo que haya pasado Inez.  Solo quieres que ella este en tu casa recibiendo lo que sea de Deborah y que talvez de vez en cuando te deje pasar la noche en su cama.  Y con Deborah la madre de tu supuesto "hijo" varon todo los derechos possible inclusive acciones en la empresa para poder tomar decisions.  Que bonito, que bonito nooooooooo?

Eso se llamar tenerlos grande pero a la mala.  Quiere mandar en las vida de tus hijas sin mirar primero en la tuya y todo lo malo en ella. Como es possible que digas que no puedes vivir sin Inez porque la ama y pretender tenerla siempre como la sirvienta de tu mujer Deborah.

No me tienes nada contenta - y aveces lo que quiero es darte con algo por la cabeza.

Pero despues te veo asi - o vestido de negro y todo el enojo se me pasa y me quedo sin aliento.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Jun 21, 2016 5:37 pm

Por mi que la hija de Alejandro...Marijo esta supraevaluada en esta trama...que ya le ponen un alto a sus majaderias y simplemente no da nada bueno para la nada la novela.

Ahora Ines...me pregunto como paso ella emocionalmente por las dos violaciones de Loreto...segun ella despues de la segunda violacion se fue de la casa sin rumbo...la encontro Diana Maria y la trajo en la casa para cuidar a sus ninas....pero a ella quien la ayudo pasar esta trama muy fuerte de la violacion?Sera que los escritores creyeron que el amor de Victoriano fue suficiente...me pregunto si elos dos tuvieron algo en el mismo tiempo que el estaba casado con diana Maria????De verdad creo que entre Ines y Victoriano son muchos secretos por descubrir...ella por amarlo tanto callo todos los secretos??

Y sobre Victoriano como he dicho antes en el mini-foro...tremendo machista y egoista nos sale el hombre...quiere un hijo varon de su esposa y tambien dice que ama a Ines....en donde creerlo a Victoriano...cuando le dice tan hermoso y carinoso a Ines que la ama o cuando no puede rechazar estar con su esposa en la intimidad cuando esta se lo exije????????

Victoriano...te anda gustando estar en dos mujeres en la misma vez...aver sino te estas perdiendo todo y en el final te quedas CON NADA....Aunque Deborah esta contigo solo por venganza.

Y sobre la relacion con sus hijas...a ellas siempre le ve sus defectos...pero en tu propria vida nunca mires...y me parece mas desordonada que la de sus hijas.

Aver que pasara en el capitulo de hoy porque todas las hijas de Victorianose enteran de la relacion entre Ines y su papa.

nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Mar Jun 21, 2016 7:38 pm

“Ya no la veo con los mismos ojos” (frase célebre de Victoriano anoche a Inés)
Y en la escena siguiente el  hombre  haciendo su “Mayor esfuerzo” … porque Debora no le desprenda la camisa… Bue, es una manera de decir… lo salvó el teléfono (y a nosotras nos cortó una linda escena) … pero volviendo al tirón de orejas a Victoriano:  ¿Cómo podés?  Jurarle y perjurarle que ya no la ves con los mismos ojos a Débora y en la primera vuelta ya estás ahí rendido , con los ojos cerrados, obvio, (por esto de que no la ves con los mismos ojos)…
Me encanta Victoriano, pero hay días que te compras todos los números para ganarte un Buen golpe!!! Y por lo visto ya hay varias adelante mío para eso jaja.

Y hablando de comprarse todos los números… Maria José ya va por el segundo talonario… qué bife le hubiera dado. Pero ese es el gran error de nuestra época, dejar que los chicos adolescentes se expresen  sin una gota de respeto a sus padres;  pensando que esa es la manera de que sean libres… pero no le podemos  pedir  Peras al Olmo, si su madre es una manipuladora y nunca se preocupó por sus hijas y además la usa para ponerla en contra de su papá.  Ayer Marijo, la sacó barata.

Algo que nos deja esta novela es que todos ó la mayoría,  aprenden para soplones… el otro día Roby y ayer el personaje de Alex Sirvent.

Algo que destaco, el esfuerzo de Victoriano por acercarse a sus hijas, para conversar y hablar de su futuro; pero : Victoriano, si sólo querés que hagan lo que vos tenés pensado para ellas, hummmmm, vas por mal camino. Te adoran, pero se te van a poner en contra.

Débora, sos nuestra consentida; en algunos momentos… ayer no te gustó que tu hermanito te dijera que eras una caprichosa y que él es el que se va a quedar con  todo,  que no le importa si vos te separas de Victoriano, que no le interesa- En pocas palabras, ya te uso para acercarse a Diana y listo.
Ahora esa mirada tuya no me dá ninguna señal  de cariño hacia tu querido hermanito, a ver quién será el primero en sacarse al otro de encima; porque lo que si quedó clarito es que,   consigan lo que consigan,  ninguno de los dos lo va a compartir con el otro.

Otra cosa de Victoriano; con Emiliano se sacan chispas cuando se ven o hablan, y resulta que ahora vas a ser el “Gran protector del muchacho”; lo que puede hacer el Amor.

Quien nos esta  intrigando día a día es la Sra. Diana (Mónica Ayos)… ya queremos ver más de su historia  y vida con Victoriano.

Ahora si, para el Sr. César y a todos los que hacen la novela; se ve el gran esfuerzo y todo el trabajo que están haciendo. Por las fotos y las grabaciones, parecen que van pegaditos al aire y eso es de una adrenalina importante.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Dom Jun 26, 2016 9:49 pm

Ya me quedo claro que en esta novela quedaran preguntas sin respuestas.

Ahora al Tema :

Deborah y Elias : que moneditas de oro nos salieron los hermanitos.  Pero
me parece que la hembra le lleva la delantera al hombre en maldad.
Pero la intriga sigue en pie del porque su venganza contra Victoriano - y porque Deborah es mucho mas presistente en lograr su meta.

Y a salio a la luz del sol unos de los secretos : Inez y Victoriano...
Porque ya las Amazonas encontraron la foto del padre con a nana, y como que no les callo muy bien y muy acertado por cierto.  

Pregunta : que clase de hospital es donde esta DianaMaria que Loreto entra y sale como perro por su casa sin nadie verlo. Que aqui no hay camera de seguridad o vigilantes - quine dice que algun paciente tambien igual que el entre y salga.

Y que me dicen del tremendo show que armo Victoriano en la oficina de Constancia - una vez mas confirma de que para nada se ha fijado en su propia vida antes de trata de controlar las de sus hijas.

Y para muestra solo basta un boton : su relacion con Deborah.
Y ahora le da acciones en la empresa por eso de que esta embarazada de su presumpto "hijo varon" - ya vera como le sale hembre por ser majadero.

Otro secreto que sale a la luz del Sol : DianaMaria y las Amazonas...
Aqui yo entiendo de las Amazonas se sientan herida por lo que esta pasando pero ni siguiera la estan dando la oportunidad de defenderse a Victoriano y eso no es justo.  Ellas simplemente han creido las mentiras de Loreto sin ni siguera pensar que su madre pudo haber tendio una hermana gemela como dice el padre. Las Amazonas tanto que hablan pero estan resultando ser real hijas de su padre - inplacables.

Se me partio el corazon de la manera que les decia que esa mujer no era su madre y que el nunca les ha dado motivo en pensar que el haria algo vergonzo y mucho mas algo sobre su madre.

Inez : de que esta hecha esta mujer ???
Se paso mas de 30 años en esa casa para cuidar hijas que no son de ellas del hombre que ama y para que ?

Otra cosa increible - trai una persona completamente mal de la cabeza a la hacienda.  Y lo mas insolito aun sin ningun personal medico para que la cuiden...  Que les hace pensar que no se ponga violenta.

como ya paso antes :

Victoriano : papacito chulo, si es cierto que me tiene bien molesta con tu actitud de machista y egoista, pero tampoco me gusta ver como tus hijas te atacan de esa manera.  Asi no se vale - porque con todo y todo nunca le has dado motivo para dudar de ti en esa manera.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba