Las Amazonas - Mini Foro

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Admin el Dom Mayo 15, 2016 9:19 pm

SINOPSIS

Victoriano Santos, dueño de la finca “Las Dianas” y criador de caballos pura sangre, ha erigido un gran
emporio gracias a la producción y procesamiento de lácteos.

Su poder radica en su victoria, como su nombre lo indica, pues comenzó vendiendo quesos de puerta
en puerta. En ese tiempo conoció a Inés Huerta y se enamoraron para siempre. Inés fue desde entonces
su fuerza motora, su apoyo y su compañera incondicional… pero la maldad de Loreto Guzmán los separó,
pues Inés fue su víctima de violación; la pobre mujer, ya embarazada, prefirió alejarse.

Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa
de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de “Las Dianas”.

El asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue
encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano en brazos; y Diana,
quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana, Casandra y Constanza.

Desde ese momento Inés cuidó de ellas como una verdadera madre. Entre Inés y Victoriano seguía existiendo
el amor, pero se interponían demasiados secretos y malos entendidos, por lo que Inés aceptó quedarse solo
en calidad de ama de llaves.

Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana,
el orgullo de Victoriano, es ahora pieza clave en la administración de Sanlact, la procesadora de lácteos;
se ha comprometido con Elías Villarroel, el responsable de la crianza de caballos de Victoriano. Diana tiene
serios enfrentamientos con Déborah Piñeiro, la reciente y joven esposa de su padre, pues está convencida de
que Déborah es una arribista a quien solo le interesa el dinero. Esta se ha propuesto desplazar a Diana y alejar
a Inés de la finca, pues se ha percatado de la preferencia que Victoriano tiene “por la sirvienta”. Lo que nadie
sabe es que Elías y Déborah son medios hermanos y se han aliado para despojar a Victoriano de su fortuna.

Diana conoce a Alejandro San Román en el contexto de una de las carreras del hipódromo; entre ambos surge
el amor a primera vista. Él fue abandonado por Lisete, su esposa, quien le dejó a sus dos hijas y serios problemas
de más.

El caballo de Victoriano, favorito para ganar, resulta perdedor ante el de ¡Bernarda y Eduardo Mendoza!, quienes
han regresado a recuperar la finca “Las Dianas” y a vengar la muerte de Vicente, hijo y hermano, respectivamente.
Bernarda se alía con Loreto para despojar a Victoriano; pero grandes sorpresas cambiarán el rumbo de la historia.

Los conflictos se interpondrán antes de que las parejas consigan realizar su amor. Diana y Alejandro tendrán que
enfrentar el regreso de Lisete; Casandra y Eduardo se enamorarán a pesar de la oposición de Victoriano; Constanza
se debatirá entre el amor por Emiliano y el matrimonio de conveniencia que lleva a cabo con Robby. Inés y Victoriano
tendrán que aclarar los secretos que los abruman y reconocer que ni el tiempo ni la distancia han conseguido acabar
con su amor.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cesar-evora.sitio-web.org

Re: Las Amazonas - Mini Foro

Mensaje por Jenny1959 el Lun Mayo 16, 2016 9:57 pm

Y aqui empesamos...

Y siempre es buen comienzo cuando el mas querido de la casa sale en pantalla enseguida. Y mucho mejor aun cuando se ve que el fin dieta va ser pronto y a lo grande.

Lo de hoy nada mas fue una probadita de los personajes y de los conflictos que estan por venir.

Esperamos mucho y tengo fe completa de que todas nuestras expectativas seran realizadas.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Lun Mayo 16, 2016 11:25 pm

Comenzamos a compartir esta cabalgata junto a Victoriano.
Me gusta este formato de cine que tiene la imagen, aunque en algunas tomas, como en la que cabalgaban las amazonas y eran enfocadas de cerca, se notaba que no lo hacian de verdad. Ej: la entrada a la Hacienda.
La presentación de cada uno de los personajes estuvo muy buena, en forma de relato a medida que pasan las escenas.
Se deja ver la acción que va a tener Débora, mostrando toda su "Pechonalidad" en toda la novela; en realidad es la acción que estabamos esperando, aunque sería muchisimo mejor que esa parte de la historia no la relatara nadie, solo que los dejen hacer y deshacer solitos. Victoriano y Debora... los esperabamos .
Algunas escenas que tienen el "Sello Mejía" y que si no las pone en sus novelas no las puede poner en ningún otro lado. "Ojalá pudiera desprenderse del pasado y poder abrir las mentes a una historia nueva. "
Victoriano, quedó clarito que sos el "Macho" de la hacienda, pareces duro,pero en el fondo una sola te puedo "dar vuelta como una media"

Mañana firmes esperando un nuevo capítulo.

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Mar Mayo 17, 2016 4:35 pm

Arrancamos bien...conociendo a todos los personajes con sus conflictos.LA historia fue bastente agi.Desde el principio el Patriarca de la hacienda empezo a ensenarnos quien es el dueno.sus tres hias le va a dar mucho dolor de cabeza...pero en la cara de duro victoriano tiene un corazon muy hermoso y lleno de amor.Aver como lo dominara Deborah.....hasta ahora con las escenas del sexo(por fin la dieta termino) o talvez Victoriano va a tener el tambien recursos para que Debora deje de dominarlo.Espero que la novela sera entretenida para poder disfrutar de unas hermosas historias...y tengo el fe que si.
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por stefanyprada el Mar Mayo 17, 2016 6:47 pm

El Macho no solo de la hacienda sino de la telenovela entera!!!

"no cabe duda que donde hay un buen semental siempre salen muy buenas potrancas" me encanto!

Deborah por ahora hace buen trabajo en fingir ser un poco ingenua pero me temo que sera tremenda villanaza

Aun asi la envidio Very Happy

A quien no le encantaria despertar asi!!!!

stefanyprada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Mayo 18, 2016 3:33 pm

Mujeres - gracias a Deborah ya no hay mas dieta...

Jolines que mucha falta me hacia verlo asi - de hombre irresistible.

Anoche mucho me temo que por problemas tecnicos en las paginas de transmission no pude ver mucho de la novela o al menos muy bien.

Pero lo que si vi fue de que

Deborah no va ser nada facil - esta no va ser la tipica Villana.  Ella sabe muy bien por donde manejar a Victoriano, y usara sus manias con el a lo maximo.

Ines - se vio que no es tan calladito como parece.  En su encuntro con Deborah no dejo de hacerle entender que con Victoriano como que estan en el mismo plano aunque solamente sea la "sirvienta"

Pelea de gatas - por venir...

Victoriano - que se puede decir.  Ami me gusta verlo asi - dueño de todo.
Con Deborah si es cierto que la mujer en la cama lo vuelve loco pero no tanto para dejarla hacer lo que se le antoje.  
Ya se lo hiso ver en la oficina, donde le dijo clarito que no tiene derecho a dar ordenes.  Ahora que ella haga caso sera otra cosa.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Jue Mayo 19, 2016 11:05 pm

Anoche me dejaron con todas las ganas - la escena mas graciosa y solo nos las dejaron para la imaginacion....

Ami me hubiera gustado verla...

Y tambien fue la noche del casi beso :

Que bonito no - Victoriano le juega a las dos...como todo un macho alfa.

Pero en serio - Victoriano no sabe con que monedita de oro se caso y que
ahora se quiere hacer dueña de todo.

Esta noche conocimos una faceta nueva en el - el de papa celoso y controlador.

Se cree que asi como manda en sus negocios var poder hacer los mismo con sus hijas
mucho me temo que el tiro le va salir por la culata - especialemente con Diana.

Ya con no aceptar el compromiso de matrimonio como quiso el padre lo demuestra.

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Jue Mayo 19, 2016 11:32 pm

La novela se está poniendo buena... me gusta el que vayan relatando a la par de la historia.

Aunque de a ratos aparecen algunos Deja vú de novelas anteriores, se entiende que es una estrategia, que es positiva cada tanto, pero en cada capítulo ya no tiene sorpresa.

Me gusta las pareja de Alejandro y Diana... esos dos se las traen y al que no le va a gustar nada es a Victoriano.

Don Victoriano, si me permite, me pongo de pie y lo aplaudo... alguna vez escuche decir a un primer actor de "Voz muy Especial" decir que ya no estaba para escenas subidas de tono... y dejeme decirle que ¡¡¡¡¡está mejor que nunca!!!!!!! Con decirle que tuvimos que llamar a los Bomberos... y "Qué bombero para apagar el incendio de años de dieta!
Victoriano, creo que querés que tus hijas hagan lo que vos querés... pero enseguida te acomodan en tu lugar, como hoy Diana.
Volviendo al tema del incendio... Debora, prende el fuego muy bien, y saca lo mejor de usted; pero el día que Inés y usted larguen una chispa... a ese incendio no lo apaga nadie...

Sr. César, está genial en el personaje, nosotras lo pasamos bomba...

Al departamento de maquillaje, ¿por qué lo maquillan como un hombre tan mayor a César? Demasiado gris, cuando el Sr. tiene un color natural de su cabello que a Victotiano le quedaría increíble.

Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Mayo 20, 2016 2:44 pm

"Aunque de a ratos aparecen algunos Deja vú de novelas anteriores, se entiende que es una estrategia, que es positiva cada tanto, pero en cada capítulo ya no tiene sorpresa."

"Al departamento de maquillaje, ¿por qué lo maquillan como un hombre tan mayor a César? Demasiado gris, cuando el Sr. tiene un color natural de su cabello que a Victotiano le quedaría increíble."

Smile
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Dom Mayo 22, 2016 8:22 pm

Al parece la novela va estar llena de deja vú...

Me gustaria ver mas "la historia" de Inez y Victoriano sin referencias a la de Maria y Esteban.  Ya sabemos que el productor quiere agradar un cierto porcentage del publico - pero que tengan cuidado al no sobre pasarse.

Ahora al tema :

Diana : que planton le dio al novio en plena fiesta de compremiso.  Lo que no entiendo es el porque despues de 3 años de ser novios y no amarlo aun sigue con el. No creo que sea por no tener problemas con su padre.

Y los mas insolito - despues se va en busca de Alejandro y ademas es ella quine lo besa - solo en novela.

Deborah :
Pregunta como es que esta mujer ya tiene complices dentro de la empresa para sus fechurias.  De donde salio el ingeniero de poca morale para ayudarla.

Victoriano :

Este cuando dios estaba dando lo de terco fue el primero en la fila...

Como le gusta meterse en las vidas de sus hijas cuando le de el no es la mejor. Le quiere manejar la vida a Diana y despues se hace el ofendio cuando ella no lo deja - porque no le pregunto a Inez antes de la fiesta y no reclamarle despues.

Y ahora resulta que la ex-mujer no esta muerta sino en un manicomio.  Y yo me pregunto como es posible que Inez no sepa nada de esto, cuando fue que paso esto cuando ella siempre ha estado al cargo de las hijas Santos.

Pero indiscutiblemente lo mas gracios de la noche fue la borrachera..
que bonito que canta las rancheras el condenado. ¿O solamente ami me parece ???

Pero que caro le va salir - porque ahora Deborah aprovecho para buscar las claves de su computadora y hacer diabluras.

Pobrecito que cruda...

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudiaagosto1969 el Lun Mayo 23, 2016 10:21 pm

Viendo el capítulo de hoy...
Se sacan chispas Inés y Débora...
La tormenta movilizó a todos... pero algunas cositas que se les escaparon a los de producción; como que luego de semejante aguacero, Diana y Alejandro consiguieran leña seca para encender un gran fuego, que sus cabellos y ropas estén completamente secos, al igual que el pasto donde estaban sentados; y la frazada que traían completamente seca.

Ahora, con respecto a la historia; Debora ya está mostrando la hilacha... y dejando ver el por qué de su Amor a Victoriano.
Victoriano... por más que quieras imponerte a tus hijas, estas tienen tu mismo carácter y te van a hacer la contra... hasta salirse con la suya.
Hay tantos secretos para develar, que espero les alcance la novela.
Claudiaagosto1969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Mayo 25, 2016 11:03 pm

Vamos por el capitulo 8 y ya predicto que la empresa de Vickys se va ganar una fortuna con todo el lloriqueo de la Ruffo, Ya se que el lloriqueo es su firma pero jolines tiene que ser en todos los capitulos ????

Ahora al tema...

Diana : esta jovencita de trenta y pico largo de años con novio de 3 años juntos se enamora en un dia de Alejandro.  Quien se lo cree???

Alejandro - lo que mas me gusta hasta ahora de el es su relacion con sus hijas.  (aqui entre nos se me hace parecida a un cierto actor de voz muy especial) aun no me lo creo en su papel.

Deborah - Esta mujer esta divina y se esta comiendo el mandado.
Pero lo que no me cabe en la cabeza es la clase de relacion que tiene con el novio de Diana.  Que es lo que les une y porque la vengaza en contra de Victoriano.  Algo que tambien me gustaria ver de como fue que conocio a Victoriano.

Loreto -  Le salio el tiro por la culata, en quere matar a Victoriano casi manta a su propio hijo.

Victoriano - mijo que cerquita estuviste de la muerte, por suerte Emiliano recibio el balazo por ti. (que sorpresa te vas a llevar cuando te enteres que el es tu hijo).  Como te conmovio su gesto y que preocupado te veas por el en el hospital.

Observacion muy personal - la novela esta un poco lenta, no se si es que aun los personajes no se han acomodado bien solo espero que ya como que las vengazas comensaran y asi se mueva mas.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Mayo 27, 2016 10:43 pm

Les juro que esta noche no me acuerdo de nada mas que de ellos :

Divino - y eso que supuestamente no esta en esa edad...

quine se lo cree !!!!
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Dom Mayo 29, 2016 5:09 am

Aunque no he escribido muy seguido por falta de tiempo no significa que no veo la novela!Me encantaa victoriano...aveces muy autoritario y aveces muy tierno y lleno de amor con sus amazonas!Me encanta las escenas de amor con Debora...por fin la diete se rompio...y de que manera!!!Invreible el Sr.Evora en las escenas y la Sra.Vergara igual!

Sobre el cap de viernes muy lento con todo lo de la hija de Alejandro!
Me encanto la escena de victoriano...todo un hombre de negicio...no hay nadie quien la rechase!
Y que decir de la escena con Alejandro...muy hermosa...y SOBRE TODO CUANDO LE DIJO SOBRE DIANA....QUIERALA,AMALA,DA VIDA POR ELLA...esto si es un padre cual ama a sus hijas!
Y cuando alejandro se le confeso que vivio en miseria el tambien recodro de los viejos tiempo cuando no tenia casi nada.
NOSE A USTEDES PERO A MI ME PARECE QUE ALEJANDRO ES EL HIJO DE VICTORIANO Y INES...Y LORETO ENGANO A INES QUE MURIO AL NACER Y LO HIZO VIVIR EN LA POBREZA!
SI ES ASI ENTONCES DIANA NO ES LA HIJA DE VICTORIANO...SINO DE VICENTE!
Aver como se desarolla la historia porque son muchos secretos por descubrir!

Y AHORA CHICAS....DEBORA QUIERE DARLE UN HIJO A VICTORIANO SOLO POR EL DINERO.........QUIEN SE APUNTA A DARLE UN HIJO A VICTORIANO "POR AMORRRRRR"???? JAJAJAJ YO ME APUNTO!!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Dom Mayo 29, 2016 11:29 pm

¿jjaajajaja ahora aver quines mas se apunta para darle el hijo tan deseado a Victoriano ???

Miren que hay competencia fuerte con esta mujer :

Este disque ama mucho a Ines pero eso no es inpedimiento para darse la gran vida con Deborah.

Porque no hay quine me diga que el hombre no lo disfruta, pregunta indiscreta ¿cuando esta con Deborah pensara que es Ines ??

Estaria interesante la respuesta.

El rey mejor que nunca - que viva el rey !!!!!
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Mar Mayo 31, 2016 5:45 am

Jenny1959 escribió:¿jjaajajaja ahora aver quines mas se apunta para darle el hijo tan deseado a Victoriano ???

Miren que hay competencia fuerte con esta mujer :

Este disque ama mucho a Ines pero eso no es inpedimiento para darse la gran vida con Deborah.

Porque no hay quine me diga que el hombre no lo disfruta, pregunta indiscreta ¿cuando esta con Deborah pensara que es Ines ??

Estaria interesante la respuesta.

El rey mejor que nunca - que viva el rey !!!!!

ESO!!!!

El rey mejor que nunca - que viva el rey !!!!

lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoleta27 el Miér Jun 01, 2016 2:35 pm

En el capitulo de ayer Victoriano se robo la pantalla...magistral Sr.Evora!!Como puede ser Victoriano tan intransigente y duro y en el mismo tiempo carinoso con su hija Diiana a cual la beso tan tierno!Me encanto las escenas con diana...muy hermosas y en el mismo tiempo muy fuertes!!
nicoleta27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Miér Jun 01, 2016 3:00 pm

La escena de la noche fue :

Genial !!!!

Papacito Victoriano - que genio que tienes mi vida.

Macho que miedo me das pero del bueno - quines le quieren quitar el mal humor...

Acaso no te has dado cuenta que tu hija major sobre pasa los 30 años y que no
la puedes manejar a tu antojo.

Pero con Alejandro - creo que encontraste uno que no te tiene miedo.
Porque este parece que igual que el padre enfretara de todo por la mujer que ama.

Pero la que se esta dando banquet es la Deborah - esta mujer es mala...
y como que no quiere las cosas, se esta comiendo el mandado.

Pero el tonto aqui fue Alejandro - ¿como esta eso de no reconocer la voz entre Diana y Deborah???

La novela asi mismo como esta me gusta mucho - de a poquito sin ir muy rapido con los personajes.

Por favor que no la vayan a joder toda por apura las cosas....
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por cris rocha 1709 el Miér Jun 01, 2016 10:45 pm

Concuerdo con ustedes chicas el capitulo de ayer fue todo del Sr.
Dom Victoriano cuando es bueno  es bueno , pero cuando los eres malo es aún mejor.

cris rocha 1709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joana Sabbagh el Jue Jun 02, 2016 11:48 am

Uy esas escenas que tiene con la Vergara.. Extrañaba
Joana Sabbagh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Vie Jun 03, 2016 2:35 pm

Indiscutiblemente que la novela es exclusivamente de los adultos,
cuando  ellos no estan en pantalla lo demas se vuelve aburrido.

Papacito que cara de ami no me vengas con ese cuento...

Deborah mija piensa bien en lo que haces y dices a Victoriano -
porque este pueda que disfrute mucho contigo pero no te va aguantar
ningun mal paso con nadie de la calle.

En esta novela ya como que voy hacer reservaciones para tambien
tener ese aciento previligiado :

Como espero ansiosamente cada noche para verlos junto...

Victoriano, papacito pueda que sea que amas a Inez pero esta te tiene loco.
Ahora mi pregunta de nuevo  ¿ cuando estas con Deborah, piensas que es Inez ???

Que mujercita mala, despues que hiso su diabluda va y le hace el cuento a Diana de tal
manera que la otra no le cree nada.  Que bien la sabe manejar.

Esta se va tener que ponerse las pilas - porque esta bien que sea sufrida, pero
eso no quiere decir que no tenga caracter.  Supestamente es un trianglo....

Y repito adoro la relacion de padre y hijas :

se me parece tanto a un cierto oji verde de voz muy especial con sus hijos.
Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny1959 el Lun Jun 06, 2016 3:12 pm

Que bonita reconciliacion entre Alejandro y Diana, este cada vez mas se parece a su "padre" en lo terco que es :

Y que bueno que Alejandro tambien pudo conquistar una aliada en Inez porque quine mas que su "madre" para que lo ayude en lo que se var armar cuando Victoriano se de por enterado de que su hijo volvio con el.

Y ya parece que estos al fin se veran las caras y Inez le dira "su" verdad a Victoriano, eso si
alcanzar porque con el tanto lloriqeo talvez no pueda :

vamos por el capitulo 15 y ya se ha llorado por el 35

Pero de algo que si estoy segura es que cuando Deborah se entere del juegito entre manos
es caundo esto se va poner Bueno.

Por que esta no va a pedir permiso para sacar sus garras sobre el maridito.

Lo ame o no...

Jenny1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morenna el Lun Jun 06, 2016 11:47 pm

Me encanta que la vida de Sr Victoriano tiene todo. Aventuras para disfrutar. Y unas aventuras muy intensas estan a punto por venir.  Very Happy

Muchas gracias Sr Querido por este personaje
simplenente lo quieremos  I love you
Morenna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lietuvaite el Mar Jun 07, 2016 8:53 am

Escena de ayer me encanta mucho. Pero parece estoy tan mala , que todo el tiempo durante que Victoriano beso a Ines, me encantaria que entraría Deborah para verlos.

Escena de mariarchi me parece aburida, por que muchas novelas lo mismo...dos locitos canta para la misma princesa en el mismo tiempo.

Diana y Alejandro también podría ser más adultos. Como niños a veces siiii en otro tiempo Nooo. Aman pero no podrian superar su orgullo

Y en final....todas escenas de Victoriano y Deborah estan Perfectas. No tengo que decir. Sin palabras.

Mucha suerte para toda equipo . Adelante

lietuvaite

Ver perfil de usuario

Mensaje por veronicae1 el Mar Jun 07, 2016 11:05 am

La escena del ayer me gusta mucho, tan linda y tan hermosa ..su primer beso despues de los anos, sus caricias y sus miradas de enamoradas son encantadoras.. Espero que habrá más escenas entre Victoriano y Inés porgue como pareja me gustan mucho muchisimo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
veronicae1

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/FanclubDeGranActorCesarEvora?fref=ts

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba